10

1.1K 68 7
                                    

Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada  en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.

¡Atención! ¡De aquí en adelante habrá spoilers del manga  para aquellos que no lo  han leído!


Después del festival cultural , Victor dejo que U.A se encargará de Eri y a cambio de que tanto la familia Briefs y los hermanos Lasrow debes en cuando visitaran a la pequeña .

Después de que el Doctor Rui había investigado su quirk , aconsejo que la escuela se encargará de ella ,hasta que ya pudiera manejar su quirk apropiadamente.

Ahora tocaba a Vegeta hablar con Eri.

— ¿Me quedaré en U.A? — pregunto Eri sorprendida.

— Si — contestó Vegeta — No soy el más adecuado para tu quirk ,el tuyo es mucha atención y la escuela tiene lo necesario para poder guiarte — respondió Vegeta cuidadosamente.

La pequeña niña solo bajo la cabeza sin decir nada.

— Iré a visitarte — agrego con suavidad ,Eri levanto la cabeza rápidamente con sopresa en su rostro — Mi esposa también querrá verte y yo también ,no será tan seguido pero ten por seguro que iré a verte. — aseguro serio ,pero por parte de Eri ,se alegraba mucho escuchar aquello ,al menos no la dejara del todo sola — También irá Yuuna y su hermano ,ellos te irán a ver más seguido ,¿te parece? — la miro y ella , sonrió alegremente asistiendo.

Poco después fue Bulma con Bura en brazos y Trunks.

— Iremos a visitarte Eri y te traeré muchos regalos — sonrió ampliamente Bulma ,Eri también regreso la sonrisa con alegría.

Todo el día se la pasaron con la pequeña Eri ,ella estaba muy feliz de poder escuchar algunas historias de Bulma y una que otra de Vegeta y Trunks ,claro ,eran cuidadosos al contar sus anécdotas.

Después de eso ,se despidieron y fueron a la casa de los Lasrow ,ya era de noche y algo tarde ,en la parte trasera de la casa con una gran jardín espacioso.

— Yuuna ,Roy — llamo la atención de los hermanos — Les encargó a Eri.

— ¡Si! — asintió Yuuna con alegría.

— Déjenos esto a nosotros — aseguro Roy.

— Claro ,más de vale entrenar Roy o perderás contra cualquier villano debilucho... cómo siempre — sonrió con burla ,Yuuna rió a  carcajadas y el joven padre ,solo frunció el seño molesto pero avergonzado.

— ¡No estoy tan debilucho , sensei! — contrataco el psíquico molesto.

— Claro que lo eres — agregó Trunks fruciendo el seño pero con una sonrisa en su rostro burlesca.

— ¡Te dije que entrenarás pero decías que no! — aún Yuuna no paraba con las risas ,ahora sí podía burlarse de su hermano mayor de una buena vez.

— ¡Deja de reírte Yuuna! ¡No es gracioso! — pidió el jóven héroe lloriquendo.

— ¡Vámonos de una vez! ¡Bills-sama nos está esperando! — dijo Bulma entre risas ,ya era una costumbre ver a su esposo burlarse de Roy.

— ¡También usted ,Bulma-san! — esto ya era mucho para el , pero se lo tenía merecido.

— Saludé me a todos de mi parte por favor — pidió Yuuna amablemente , Vegeta solo asintió.

Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora