Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.
Después de unos días ,Yuuna había hablado con Togata por teléfono y le explicó más a detalle sobre el festival y cuando se llevaría a cabo.
- ¡¿Dentro de un mes?! - exclamó molesto el sayayin - ¡¿No se les ocurrió decirnos cuándo estábamos en el hospital?!
- Más de un mes - corrigió la discípula nerviosa por la actitud de su sensei - Según Mirio-san me dijo que sería en casi un mes ,¿que hará Vegeta-sensei? - pregunto de manera preocupada ,sabía que Bulma ya lo estaría esperando y sus hijos.
Dió un gruñido de desesperación ,ahora no tenía una maldita idea de que haría en realidad.
- ¿Tu que harías en mi lugar? - preguntó de repente , sin siquiera mirarla.
- Como están las cosas , debería hablar con Bulma sobre todo esto ,¿o acaso no le dicho nada? - pregunto viendo al sayayin con cierta molestia , Vegeta gruñó a esto - Hablé con Bulma-san y al menos explique la situación ,ella lo entenderá - sonrió pero , el pelinegro se mantenía en silencio y pensativo - ¿Le preocupa que Frezzer o cualquier villano invada la Tierra ,no es así? - no hubo respuesta ,pero pudo ver cómo Vegeta se tensaba un poco ,eso era un sí total.
- Si esa es tu respuesta , lo haré - dijo sin ninguna idea en la mente.
- Intenté hablar con las palabras adecuadas , más allá de dar una explicación tediosa - sonrió ampliamente , Vegeta solo voltio la cara de mal humor ,a veces detestaba que Yuuna tuvieran la razón en algunas ocasiones ,pero por dentro , agradecía que le diera un consejo ,ahora ,¿Cómo se lo diera a su esposa?
La mañana era tranquila ,el sayayin prendía la computadora la cual estaba ligada al portal.
- ¡Vegeta! - exclamó Bulma del otro lado.
- Bulma - al parecer se encontraba algo nervioso.
- ¡¿Por qué diablos no contestas mis llamadas?! - grito muy molesta , haciendo enojar al sayayin - ¡¿Quien te crees al deja a tu linda esposa esperando?! ¡Bills-sama y Wiss-san preguntaron por ti! ¡¿Vas a regresar verdad?! - Bulma se había preocupado si en realidad le había pasado algo malo al sayayin o lo habían descubierto.
- ¡Tengo algo que decirte y no grites! - elevó su voz sin gritarle o se escuchará que en realidad estaban molesto - Aquí apenas es de mañana - eran las siete de la mañana para ser exactos ,Bulma miró fijamente al sayayin.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]
FanfictionUna historia que se sitúa en el rescate de la pequeña Eri solo que aquí, no será salvada por Lemilion o Deku, si no por una persona muy inesperada. Su nombre es Vegeta, salvará a Eri, el cual levanta sospechas de parte de los héroes profesionales pr...