11 (Parte 2)

1K 58 6
                                    

Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.

Tanto el héroe No.1 como el ex -
símbolo de la paz miraron de manera sería al hombre de gran estatura.

- ¿Y tú quién eres? - preguntó molestó Endeveavor ,con sus llamas ardiendo.

- Una disculpa por eso ,soy Robotic - hizo una breve reverencia - La agencia Vanglod me envió aquí para examinar y ayudar en el caso que se llevará al cabo - explico rápidamente.

- Ya veo , hablaré contigo luego - miro a Vegeta y se retiró de mala gana ,el sayayin solo bufó.

- Ese hombre es muy difícil ,pero bueno ,All Might - llamo al rubio - La U.A lo envío hasta aquí cierto ,es bueno saber eso.

- ¡Es mi deber como maestro, Robotic! - se paró como soldado y con un poco de nerviosismo , haciendo que sus estudiantes le salieran una gota de sudor , Erick solo sonrió y Vegeta lo ignoraba.

Después de eso ,tanto los estudiantes se fueron con los demás en las instalaciones ,en cuanto el héroe robot y Vegeta se fueron a hablar a solas , tratando de averiguar qué pasó.

- ¿Desapareció? - pregunto sin entender lo dicho por el sayayin - Eso es raro ,además ,la desventaja es que ni tú ni Yuuna pueden sentirlo si su ki es muy pequeño , maldición.

- Además ,quería el quirk de un niño - el héroe solo se quedó boquiabierto por lo que dijo.

- ¿Podía robar quirks? - pregunto de repente ,¿Acaso será como All For One?

- Por lo que ví y contaron , sí podía (o eso entendí) - este solo quedó pensado.

- Sería como Cell ,solo que aquí , robar quirks y hacerse más fuerte - concluyó Erick ,el sayayin asintió.

- ¿Dijo algo Víctor? - pregunto de repente.

- Solo que tuviéramos cuidado con Endeveavor , Ryukyu ,el ejército no tanto pero solo con esos ,pero al parecer All Might y Eraserhead también - frunció un poco el seño , Vegeta solo gruño al escuchar al héroe borrador.

De primeras ,a Erick no le caía nada bien Endeveavor y su forma tan tosca de hacer las cosas(peor que Vegeta) ,además de siempre tener la obsesión de ser el No.1 y ser el más fuerte.

Si descubre más la fuerza de Vegeta no dudaría en preguntar cómo la obtuvo y al ser el héroe No.1 , quisiera saber más.

Ryukyu por otra parte ,no era de que preocuparse , Víctor había mencionado que ella misma quiso hacer una investigación a escondidas de la agencia Vanglod pero la guardia de seguridad se negó a tales investigaciones ,
dando la conclusión que no era necesario y de ser sospechosos ,además de que se detuviera de una vez o sería arrestada por interrumpir un caso y hacer una investigación sin permiso aparente.

La curiosidad de Ryukyu y los héroes en el rescate de Eri ,era más por la escasa información del sayayin y lo que la agencia Vanglod esconde ,la confidencialidad de este con la guardia seguridad de héroes y que acepten esto como sin nada explicación aparente , esto despertaba no solo curiosidad, si no dudas ,ya que era la primera vez que se trataba de este tipo de cosas.

En cuanto a All Might , daría más curiosidad y al mismo tiempo ,que descubrirá su fuerza y fuera comparada con la de el como el símbolo de la paz hacia años ,más la curiosidad de la U.A.

- Es mejor que vayamos con los demás ,la policía y el ejército no tardarán en hacer el interrogatorio a los estudiantes ,más a ustedes dos - se refería a Yuuna y a al sayayin - Yo seré su soporte en el interrogatorio Vegeta-san, también el de mi sobrina - sonrió confiado el héroe robot , el pelinegro solo rodó los ojos ,al menos no estaría solo con la policía.

Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora