Después de hablar con Víctor , volvió con ambas chicas las cuales lo estaba esperando.
La mañana siguió tranquilamente , hablaban de todo para que Eri conociera más el mundo que la rodeada ,de paso , Vegeta podía saber que le podían mostrar.
— Vegeta-san — hablo Rui tocando la puerta — Sir Nigthteye-san y los estudiantes de U.A han venido a ver a Eri-chan y a hablar con usted , Víctor-san dió permiso solo por ahora — dijo rápidamente.
— De acuerdo — dijo al ir con el.
— También gustan hablar contigo , Yuuna-san — dijo al mirarla a la joven.
— ¿Conmigo? — pregunto confundida ,era raro cuando alguien quería hablar con ella sin que está los conociera
— Así es ,además ,ya toca el almuerzo de Eri-chan ,¿Quieres comer algo , Eri-chan? — pregunto Rui mirando a Eri ,ella asintió — Pueden irse sin preocupaciones , Vegeta-san , Yuuna-san ,yo me encargaré de Eri con mucho gusto — exclamó el doctor alegremente.
— De acuerdo — dijo Yuuna al dar un suspiro de preocupación.
Salieron de la habitación ,Rui fue detrás de ellos.
— No se preocupen por lo que pase — dijo al mirar a ambos ,Yuuna solo dio un asentimiento con una sonrisa nerviosa y Vegeta solo siguió el camino ,pero sabía bien a lo que se refería Rui ,no le preocupaba para nada el quirk de Sir , solo no quería que lo fastidiara más y dejará a en paz a él y a su discípula ,además de la pequeña Eri.
— Yuuna ,ten cuidado con Sir Nigthteye — habló de repente cuando la joven se apresuró a estar a lado de su maestro.
— ¿Eh? ¿Por qué? — pregunto extrañada , conocía algo sobre Sir Nigthteye de parte Víctor y su hermano.
— Su quirk puede ver las acciones de una persona , todo lo que hace y hará en las próximas horas — explicó a detalle o parte de lo que entendió de lo dicho por Mirai — Hace contacto visual con la persona ,lo quiere decir…
— Puede ver sus acciones y saber la verdad — termino lo que iba a decir Vegeta . Eso era bastante preocupante ,pero no lo era hasta cierto punto — Eso si es un problema.
— Exactamente — afirmó — Lo bueno es que podemos saber cuándo va activar su quirk ,es la ventaja de sentir el Ki — dijo el pelinegro serio pero confiado de lo que había dicho.
— Es cierto ,¿cree que quiera hablar conmigo , Vegeta-sensei? — pregunto Yuuna.
— No ,lo más seguro es que los estudiantes querrán hablar contigo ,Sir Nigthteye aún quiere respuestas y Víctor no se las dió todas — eso era lo que más le molestara ,a pesar de las explicaciones que daba ,no convencía a Sir y a los de U.A , tenía que ingeniarse algo para que lo dejarán de una vez.
— Eso lo explica — respondió la pelirroja — Se nota que es muy persistente cuando se trata de quirks o algo que le interese ,más si es su agencia.
— Lo que sea que esté tramando no lo consiguira — declaró firmé — Yo ya me hubiera ido pero…
— Pero Eri-chan le pidió que se quedará ,lo sé — interrumpió Yuuna — Sería más sencillo si los héroes no estuvieran ahí, pero las cosas se complicarían peor si actuaba antes que ellos. A si como están las cosas está bien , solo hay que estar precavidos en todo momento y cuidar lo que decimos y nuestras acciones , además de nuestra fuerza,eso último no se me olvida — dijo Yuuna con una sonrisa sincera ,era cierto lo que había dicho , Vegeta sólo se quedó pensando ,las cosas estaban bien hasta ahora ,no tan complicadas como se lo había imaginado ,al menos la joven tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]
FanfictionUna historia que se sitúa en el rescate de la pequeña Eri solo que aquí, no será salvada por Lemilion o Deku, si no por una persona muy inesperada. Su nombre es Vegeta, salvará a Eri, el cual levanta sospechas de parte de los héroes profesionales pr...