Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.
Después de ese día tan especial para Eri ,pasaban las semanas tranquilamente,Bulma constantemente le llevaba regalos y poder hacer recoger su cabello , además de hacerle peinados , Yuuna enseñaba libros y cosas básicas a Eri ,la cual estaba muy encantada al igual que Trunks.
Vegeta había visto un avance en ella ,ya no se sentía tan triste o pensaba en las palabras de Chisaki , aunque a veces la veía cansada y con sueño ,esto preocupo a Vegeta ,tanto Yuuna como Bulma había visto que ,a veces no estaba tan despierta ,hasta que le pregunto que pasaba.
- Pareces muy cansada Eri - miró a al pequeña , la de ojos rubíes no se atrevió a mirarlo los ojos y sentía algo oprimiendo el pecho - No te voy a regañar.
- A veces... - hablo con una voz temblorosa - Me despierto por la noche cuando tengo una pesadilla - sus ojos empezaban a guardarse - Y me da mucho miedo... volver a dormir y volverlo a soñar... no dije nada por qué no queria molestarlo - las secuelas ahora afectaban sus sueños.
- ¿Que sueñas? - preguntó suavemente.
- Que el... me daña mucho y... me grita que mató a gente por querer protegerme - ahora estaba sollozando , sentada en la cama y apretado sus pequeñas manos ,Vegeta solo la miro y suspiro ,sabía que ocurría.
- El ahora no está aquí - sabía que no era fácil olvidar traumas del pasado y estos no te dejen vivir una vida normal como esperás o al menos intentarlo - Ni él ni nadie te va a lastimar , él estará encerrado por sus crímenes y por hacerte daño Eri ,voy a protegerte - aseguró con total confianza.
Eri solo asintió limpiando su rostro , solo esa preocupación de volver a ver a Overhaul ,le quitaba incontables noches de sueño ,ahora viviría una vida normal ,como cualquier niña a su edad.
Desde ese día la pequeña Eri tenía más energías ,sin cansancio. La pelirroja y Bulma se alegraron bastante ,la ojiazul no pudo preguntar a su esposo que había ocurrido.
- Eri ya ni está tan cansada ,¿sabes? - comentó Bulma - ¿Tuviste algo que ver , Vegeta? - pregunto curiosa y con una gran sonrisa.
- Deja de molestar Bulma - dijo al no verla a los ojos ,pero no pudo evitar sonrojarse, lo tenía atrapado.
- Se que no vas a decirlo Vegeta ,lo sé - da una mirada pícara a su esposo ,pero regresa la mirada a los niños quienes platicaban animadamente ,
la jóven pelirroja tenía a Bura en brazos - Eri estaba muy cansada , tenía miedo de decir algo que la pusiera tensa o triste , preferí que tú te hicieras cargo.- Lo hice - susurró - Hablé con ella ,sus preocupaciones era a causa de Overhaul - explico sin más.
- ¿Overhaul...? ¿el villano que tenía a Eri? - la peliazul puso su mano en la barbilla pensando por instantes , volviendo la mirada a su esposo - Pero el están encerrado y es casi imposible que venga por ella.
- Lo se ,pero solo usaba a Eri para sus propósitos ,no importaba que tanto sufrirá o si moría ,le dijo muchas cosas las cuales , la traumaron - sus frias palabras salían como dagas ,Bulma solo suspiro .
- Eso es horrible - miró a Eri ,la cual estaba muy entretenida con las anécdotas que Trunks le contaban - Al menos ,ella está a salvó , gracias a ti - voltio a ver su esposo ,el cual ,ni se inmutó a tales palabras de Bulma.
- También a Yuuna - le debía más a ella en realidad ,si no fuera por la pelirroja ,no sabía que haría en esos momentos .
- Es cierto - concordó Bulma.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]
FanfictionUna historia que se sitúa en el rescate de la pequeña Eri solo que aquí, no será salvada por Lemilion o Deku, si no por una persona muy inesperada. Su nombre es Vegeta, salvará a Eri, el cual levanta sospechas de parte de los héroes profesionales pr...