Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.
El héroe de flamas y el héroe de alado estaban afueras de la isla ,trabado de entender lo que estaba pasando.
— No hay rastro del villano ,ni siquiera sus secuaces dicen nada — dijo el rubio pensativo.
— Maldición — gruño Enji de mal humor , después de haber venido a la isla preocupado por su hijo y atrapar al villano ,pero este no aparecía en ningún lado - No nos queda de otra que irnos.
— Pero Endeveavor-san ,¿está seguro de ésto? — preguntó Keigo al ver al héroe No.1 seriamente — ¿Y si vuelve? ¿La clase 1-A estará bien sin nosotros o algún héroe profesional? — preguntó preocupado.
— La agencia Vanglod se encargará de la isla ,además tenemos órdenes de la guardia de los héroes de irnos sin preocuparnos — aclaró ,le hubiera gustado estar en la isla y estar cerca de su hijo , aunque a esté no le agradará la idea .
— ¿La agencia Vanglod? ¿Quién podría ser? — preguntó confundido.
— Él que detuvo a los ochos preceptos de la muerte , Vegeta — no le cayó del todo bien ,pero lo veía muy formidable para el cargo que le habían dado.
— ¿Vegeta? — ahora sabía su nombre — ¿Habló con el o le dijeron algo? — debía tener información de ese tipo.
— No pude sacarle más información — dijo Endeveavor secamente, Takami solo lo miro.
~ Bueno al menos tengo el nombre ~ pensó suspirando ,al menos se ganaría algo de la confianza de la liga de villanos — Uno de mis pasantes está en la clase 1-A y dijo que era más veloz que yo y sin alas — aún no se creía lo que Tokoyami le había dicho.
El héroe de flamas solo medito un poco y dió bufó de mal humor — Sea lo que este tramando ese hombre ,lo descubriré — dijo sin parar caminar.
— A ti no se te escapa nada Endeveavor-san — río de forma divertida Hawks detrás de el , haciendo gruñir a Enji ,¿cuánto tendría que aguantarlo hasta que el llegará a su agencia?
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]
FanfictionUna historia que se sitúa en el rescate de la pequeña Eri solo que aquí, no será salvada por Lemilion o Deku, si no por una persona muy inesperada. Su nombre es Vegeta, salvará a Eri, el cual levanta sospechas de parte de los héroes profesionales pr...