💫 Mí nombre es Luna.💫 Ella | She/Her
Está historia la escribí a finales de noviembre de 2019, por lo que puede tener errores ortográficos y quizá moleste algunas personas.
Si no les gusta los personajes o como se lleva la historia, está bien que no les gusten pero no es necesario saberlo ni mucho menos atacarme. También va por la ortografía, no lo lean si no les gusta la mala ortografía.
Seré muy clara, se que están acostumbradxs a otro tipo de lectura, como lo pude ser que la historia sea la misma al manga/anime sin cambios o Harems, esto yo no lo utilizo y me voy más a lo complicado y el desarrollo de personajes. También soy demasiado objetiva con los personajes, no importa si alguno no me caen bien/me sea indiferente, siempre trataré de apegarme al manga lo más que pueda.
Para lectorxs que saben más de la trama:
Después de unos largos meses, por fin estaré editando por completo la historia, desde la ortografía hasta la trama, esto último ya lo tenía pensado desde ese meses, más que nada por Vegeta y algunos de mis OC's, o no presente bien o simplemente por actitudes que no me gustaron y cambiarán.
No lo hago porque me habían dicho o personas que se quejaron a cada rato, más que nada porque esto era un borrador (después de meses y apenas me di cuenta jajaja) y preferí pulirlo más y ya tenía pensado esto de desde hace meses y no encontraba la inspiración suficiente. Las actualizaciones serán lentas pero intentaré ser constante, por lo cuál no se cuando la voy a terminar. Agregaré notas de edición y ya no estarán las canciones, porque se Wattpad ya no deja que algunas canciones esten, las pueden encontrar en una lista de YouTube que hice, link en mi perfil.
Espero y está edición me de mucha inspiración para acabar el último capítulo 13 junto algunas notas, porque lo que adaptó es una parte de Navidad y ciertos escenarios que me dan mucha flojera escribir y aparte de la poca inspiración que he tenido, agregando los problemas personales que tuve. Me disculpo por la dejar la historia abandonada y haberlxs hecho esperar, mis más sinceras disculpas.
23/Oct/21
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]
FanficUna historia que se sitúa en el rescate de la pequeña Eri solo que aquí, no será salvada por Lemilion o Deku, si no por una persona muy inesperada. Su nombre es Vegeta, salvará a Eri, el cual levanta sospechas de parte de los héroes profesionales pr...