10.5

856 64 0
                                    


Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada  en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.

Los días pasaban  , Yuuna y Roy iban más seguido y lo más que se podía , también los hermanos le enseñaban escribir , leer y apenas  iban comenzado.

Yuuna había ido a visitar a Eri a medio día , Aizawa le había comentado a la pelirroja que quería  ver algo relacionado con el quirk de Eri.

— ¿El lado oscuro de U. A? — dijo Eri con temor en su voz y viendo con miedo a Monoma.

— AAAAHHA ,¿Qué podría estar diciendo esta niña? ¿eh? ¡¿Que podria estar diciendo esta niña?! — dió carcajadas sin gracia el rubio presumido señalando a Eri ,está rápidamente se asusto y corrió detrás de la ojiceleste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— AAAAHHA ,¿Qué podría estar diciendo esta niña? ¿eh? ¡¿Que podria estar diciendo esta niña?! — dió carcajadas sin gracia el rubio presumido señalando a Eri ,está rápidamente se asusto y corrió detrás de la ojiceleste.

~ ¿Y este que? A este pasó solo hará que me enoje por asustar a Eri-chan y le de una golpiza ~  pensó Yuuna molesta  con el seño fruncido a Neito.

— Durante el festival cultural le enseñe a Eri-chan y a Lasrow-san que estabas del lado oscuro de U.A — dijo Togata al señalarlo — ¡¿Disculpa?! ¡¿Soy yo el que anda caminando por el camino de la justicia aquí?!

— Hum ¿Qué sucede aquí? — pregunto Midoriya sin entender nada de lo que dijo su senpai.

—  ¿O qué le sucede? — pregunto Yuuna sin entender nada a Mirio.

— Disculpen de llamarlos de esta manera tan repentina , Mirio , Midoriya — dijo Aizawa al acercarse — Quería que Monoma me ayudara con algo... pero lamentablemente tener a Monoma solo con Eri-chan podría dañar la salud mental de ella — esto último hizo que la jóven se alejara un poco en  automático y se acerca más a Eri de manera protectora.

~ Aunque Larsrow-san no lo  pensaría ni dos veces para darle un golpe a Monoma  o manipularlo con su quirk  para  alejarlo  de Eri-chan si estuvieran solas con Monoma ~ pensó el héroe profesional detenidamente , sabía que Yuuna estudiaba para héroe y haría lo que fuera para proteger a Eri — Vamos — camino hacía los dormitorios.

— ¡¿Quién diblos cree que soy?! — se quejo Monoma ,Yuuna lo miro mal , Midoriya y el ojiazul se acercaron  a ambas para tranquilizar tanto a Eri quién estaba un poco asustada por el rubio presumido y la molestia de la joven que se sentía a kilómetros.

Luego de eso ,se supo de Monoma podía copiar lo quirks y con eso y en el punto de vista de Aizawa , ayudar a Eri con el manejo de su quirk.

Rui específico  que solo hicieran lo posible para averiguar de qué manera sacarlo y no de la peor manera ,además ,tanto mentalmente como físicamente la pequeña no podía manejar su quirk y eso por consiguiente , dependia  de su estado de ánimo o su alrededor , según los estudios psicológicos que le hicieron a la albina. El doctor también aclaro que si iban a probar en quirk de Eri sería intentado otro método ,menos que ella lo activará   o  si lo hiciera ,estubiera más conciente de todo.

Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora