Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.
Después de ver eso ,la pequeña Eri se calmó ,además de que Vegeta se le complicó en cómo calmarla , estaban en su habitación.
— Yo me encargo de Eri , usted hable con los héroes por favor— dijo Yuuna con calma.
— ¡¿Que yo que ?! — exclamó Vegeta desesperado — Solo harán preguntas y…
— No se preocupe ,mi hermano viene en camino — interrumpió la joven — El se va a encargar de todo —a aseguró Yuuna.
— … De acuerdo — dijo de mala gana frunciendo mucho el ceño.
— Perdón… — empezó hablar Eri — Si les causó problemas — se disculpó — Yo le pedí que se quedará pero en cambio , le estoy causando problemas — dijo con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.
— Eri…no te preocupes por eso ,iré hablar con los héroes ,tal vez sea porque sea muy fuerte — alardio de su fuerza con orgullo — Ella es una amiga ,se quedará contigo y es muy amable — dijo con una voz calmada ,Eri solo asintió — Yuuna te la encargo — dijo al irse de la habitación.
El sayayin cambiaba por los pasillos ,hasta que vio a Psycho esperándolo.
— Más vale que sea rápido — contestó de mala manera Vegeta .
— ¡¿Que les has hecho a Eri-chan?! — grito Fat Gut desesperado.
— ¡¿Ella está bien verdad?! — grito con preocupación Mirio.
— ¡Vamos ,no se desesperen! — grito Psycho molestó , pero a la vez nervioso por qué la paciencia de Vegeta era muy limitada.
— No le he hecho nada a Eri ,está muy bien — dijo molesto.
— … — la mayoría de los héroes se quedó callado , la angustia que sentían hace más de una semana se había marchado rápidamente con el viento sin que nadie se diera cuenta.
— Intenten no gritar como unos imbéciles ,ahí niños y personas en este hospital,¿lo sabían verdad? — dijo al intentar callarlos ,era mucho para el sayayin en un día ,peor con héroes que gritaban pero era entendible su preocupación.
— Lo sentimos — dijeron los profesionales apenados.
— Vegeta-san tiene razón ,además asustemos más a la pequeña Eri — dijo Sir Nigthteye con seriedad y con una mirada muy penetrante ,como si de una daga se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]
FanfictionUna historia que se sitúa en el rescate de la pequeña Eri solo que aquí, no será salvada por Lemilion o Deku, si no por una persona muy inesperada. Su nombre es Vegeta, salvará a Eri, el cual levanta sospechas de parte de los héroes profesionales pr...