11 (Parte 1)

1.2K 52 37
                                    

Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.

¡Atención: Habrá spoilers de la película Hero Rising!

Time skip

Era de mañana apenas y salía el sol y el invierno presente en la cuidad , la familia Briefs habían ido a visitar a Lucy y Víctor ,Roy había abierto el portal pero tenía que entregar a Miku a la escuela. Yuuna estaba en la agencia aprendiendo lo necesario para hacer patrullaje , algunos lugares de Japón estaban sin patrullar y la agencia de seguridad pidió ayuda a las escuelas y pocas agencias más experimentadas en patrullaje.

- ¡Bulma-san , Vegeta-san es bueno verlos! - Grito a lo lejos una mujer al ver entrar a la familia Briefs a la agencia ,tenía el cabello corto negro (arriba de los hombros) con algo de fleco ,ojos color café claro ,su vestimenta era más la de una secretaria.

- ¡Lucy! ¡Cuánto tiempo! - dijo Bulma abrazando a la pelinegra , Lucy también saludo a la pequeña Bura.

- ¡Trunks-kun! - abrazo al pequeño pelilila y este se ruborizó un poco por el gesto - Víctor y Yuuna los espera.

Después de una breve caminatas por el gran lugar muy elegante , parecía más un hotel de cinco estrellas que una agencia como tal , tenía su estilo claro.

Habían llegado a la oficina de Víctor ,la cual consistía de dos grandes puestas de madera con detalles notables , entraron encontrado una gran oficina con libreros tanto izquierda como derecha en cada parte de la oficina ,al frente dos sofás grandes rojos y una mesa de cristal ,al fondo un gran ventanal y un escritorio , dónde estaba el jefe. Un hombre de traje , cabello negro bien peinado,ojos grises.

- ¡Vegeta-san , Bulma-san! ¡Bienvenidos! - saludo alegremente a la familia.

- Igualmente Víctor - Saludo la peliceleste.

Después de un rato y aún era temprano ,Yuuna había aparecido a saludar a la familia ,más a Vegeta y darle los detalles de su última visita ,el también iba pero de vez en cuando.

- Parece que le va bien - miro por la gran ventana de cristal en todo se veía la cuidad.

- Si ,esta emocionada por mostrarle sus avances... - paro al voltear a ver a Vegeta , éste no se quedó pensativo.

- ¿Sientes eso? - pregunto de repente , Yuuna se concentro y se sentía a lo lejos un ki pequeño que poco a poco perdía energía pero aumentaba considerablemente.

- ¡Es Izuku-san! - exclamó sorprendida - Apenas y puedo sentir su ki.

- Es normal pero por qué demonios baja y sube rápidamente ,además siento un ki más grande que el , inestable ,además es maligno - frunció el seño ,fue rápidamente a la oficina de Víctor a comentarle ,Yuuna fue detrás de el.

- Al Norte ,debe ser la Isla Nobu ,es un protocolo de seguridad para los estudiantes de U.A - explico rápidamente al buscar su computadora y ver llamados de auxilio ,pero nada - Vayan a ver y si es peligroso para ellos , no duden en ayudar - pidió.

- Andando Yuuna - Vegeta iba a usar la teletransportación , la joven solo puso su mano en su hombro.

- ¡Nos vemos tío! - se despidió , Víctor solo asintió viendo cómo desaparecían

Rápidamente llegaron a un lugar lleno de personas en un establo.

- ¿Por qué nos trajo aquí sensei? - pregunto la joven confundida.

- Sería muy estúpido de mi parte aparecer así como si nada frente a esos niños ,eso déjaselo a Kakaroto - bufo con molestia
- Además ,ahí otros dos ki's más , me encargaré de ellos ,tu ve con el más grande ,solo dale pelea y no exageres ,¿puedes con eso? - la joven héroe no dudo en dos veces en aumentar su ki y asentir con la cabeza decidida.

Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora