11 (Parte 3)

927 49 1
                                    

Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.

Luego de comer ,la clase 1-A descansaba , Erick ya había investigado todo lo necesario.

- Bueno , sería todo - le dijo a Vegeta ,el cual estaba cruzado de brazos frente a el ,afueras de las oficinas de los alumnos ,apenas y el Sol estaba en su punto más alto.

- ¿Y el villano? - preguntó Vegeta serio.

- Aún nada , ya lo encontrarán - aunque no tenía la más mínima idea de dónde estába aquel villano.

- Vegeta-san ,¿usted se va a quedar? - preguntó de repente Erick - Necesitan a un héroe que cuide a los alumnos ,solo para vigilar ,además ,la prensa ya está esperando y más en las agencia Vanglod - comentó al recibir indicaciones de Víctor hace unas horas por el ejército.

- No me da de otra - comentó Vegeta suspirando pesadamente.

- Tío , Vegeta-sensei - habló Yuuna al acercarse a los dos hombres.

- Yuuna ,¿que te parece quedarte y ayudar a U.A? la agencia dijo que estaría bien si te quedarás - le pregunto ,está asintió con emoción.

- Pero no tengo ropa y solo vine con el traje - dijo con cierta vergüenza.

- De eso no te preocupes,te daré dinero para que vayas a comprar , también a usted Vegeta-san - sonrió ampliamente , Vegeta solo voltio los ojos de mala gana.

Luego de eso ,las cosas se habían calmado entre las personas de la Isla y los alumnos.

- Será un placer tenerlos aquí - dijo Iida dando una reverencia , estaban al frente de las oficinas de la U.A.

- Muchas gracias por su ayuda - dijo la vicepresidenta sonriendo.

- Al contrario , gracias por recibirnos - comentó Yuuna con cierta pena - ¿Saben dónde puedo comprar ropa? - pregunto a los dos jóvenes.

- Eso déjamelo a mí - sonrió ampliamente Momo , sorprendiendo a Yuuna.

Mientras tanto ,Vegeta daba una vuelta por la Isla y ver si encontraba a Nine por casualidad , no dejaría que su pelea se quedará así como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto ,Vegeta daba una vuelta por la Isla y ver si encontraba a Nine por casualidad , no dejaría que su pelea se quedará así como si nada.

- Muchas gracias por la ropa , Yaoyoruzu-san - agradeció Yuuna al ponerse un vestido blanco y unas zapatillas negras.

- No es nada ,además ,es mi modo de agradecerte - la pelirroja voltio a ver a Momo asombrada - Me contaron que Vegeta-san y tú pelearon para protegernos ,eso me alegró mucho - finalizó con una radiante sonrisa.

- Es mi deber como héroe - soltó Yuuna ,entiendo sus palabras ,la pelinegra sonrió ampliamente.

Ahora Yuuna se alegraba de estar ahí y convivir más con chicos de su edad ,cosa que en su escuela ni hacia ,al menos si no era un ejercicio o combate en equipo ,más allá de eso ,no hablaba con nadie y rara vez lo hacía , más por qué la mayoría de sus compañeros de clase la juzgaban por su quirk y sería más de un villano que un héroe ,además de no dar buena imágen en sus transformaciones ,esto último no le importaba y algunos maestros suyos la elogiaban por el exelente trabajo que hacía al momento de pelear y de ser un héroe con buenos ideales.

Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora