Nota de la autora: Leer con las canciones , el orden es cada en las canciones (leve inspiración o como se siente cada escenario por como yo lo veo) es una sugerencia.
— Así que sabe artes marciales y le aconseja el uso adecuado de su quirk , interesante — hablo Sir Nigthteye pensativo.
— Al parecer Vegeta-san es mucho más fuerte y adecuado para ser alguien a seguir ,más que un sospechoso — indicó Aizawa ,por mucho que no le agradará al hombre a primera distancia.
— Eso puedo concordar contigo Aizawa-san — agregó Sir — Fat Gum-san lo estuvo vigilando durante estos días , el lo hizo por cuenta propia , inclusive Ryukyu-san ,pero nada — dijo de forma desanimada — Las sospechas de la agencia Vanglod que tenían ellos al principio , apuntaban que quieran a Eri para su beneficio — Aizawa abrió los ojos de golpe y frunció el ceño.
>> Les aclaré que era imposible , conozco muy bien a la agencia ,la policía trabaja con ellos ,además , ellos ya habían resuelto casos como los de Eri y les fue mucho mejor que a nosotros. Entre otras sospechas ,era que Vegeta-san se llevaría a Eri para su propio beneficio pero es muy descartada — paró y volvió a hablar — El es mucho más fuerte de lo que yo imagino , estoy seguro que él es más fuerte que Endevor o All Might ,a pesar de no ver su futuro ,aseguró por la fuerza que tiene. Los ocho preceptos de la muerte ,cada uno de ellos derribando de un solo golpe y sin heridas profundas , Vegeta-san hubiera utilizado mucha más fuerza en cada uno de sus golpes y estaría completamente cansado ,pero no es así , el doctor Rui dijo que ni siquiera tenía rasguño ,solo un poco de cansancio pero no lo ví así ,lo que quiero decir con lo que he visto y escuchado de él ,es que se contuvo mucho , me hace pensar que su fuerza es parecida a la de All Might o peor que en sus años de la edad de oro.
— Más que All Might-san ,eso es imposible — Shota no creía eso ,era imposible que alguien como Vegeta pudiera estar más allá de la fuerza del símbolo de la paz como si nada — Sir Nigthteye ,¿Estás seguro de los que dices? — pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Más (Boku no hero academia X Dragon Ball Super)[OC]
FanfictionUna historia que se sitúa en el rescate de la pequeña Eri solo que aquí, no será salvada por Lemilion o Deku, si no por una persona muy inesperada. Su nombre es Vegeta, salvará a Eri, el cual levanta sospechas de parte de los héroes profesionales pr...