︵︵︵︵︵ ✧ °.*๑彡 ︵︵︵︵︵︵
-Mrs.Justice ha mandado un sticker (3:02 a.m)-
3:02 a.m
Deja de mandarme stickers feos de mi y vete a dormir
3:04 a.mLos hice yo :)
3:04 a.mAdemás el problema no son mis stickers, eres tu.
3:05 a.mJa ja, eres muy graciosa :)
3:05 a.mDime lo que quieres de una vez y déjame dormir en paz, por favor
3:06 a.mQue te desveles conmigo, eso quiero.
3:06 a.mNo mentira, lo que realmente quiero es ir por un poco de comida al súper ya que voy desvelarme esta noche. Ya sabes, no puedo perderle la pista al portero sospechoso, en cualquier momento llegara a su turno y debo vigilarlo.
3:08 a.mExplicame como entro yo ahí
3:08 a.m¿Me acompañas al súper?, realmente muero de hambre
3:09 a.mNo.
3:09 a.mOh vamos, ¿me dejarás ir sola sabiendo que hay un posible asesino en serie en este edificio?
3:10 a.mAsh, siempre que me recuerdas eso me dan escalofríos. De todas formas, ¿a que le tienes miedo?, tienes una arma y sabes patear traseros.
3:12 a.mSi, precisamente por eso necesito que me acompañes. Clarifico, ir acompañada baja las probabilidades de que al toparme con él intente atacarme. Necesito vivo al maldito y eso no sucederá si me pone un dedo encima.
3:14 a.mBuen punto, pero estoy muerto del sueño.
3:14 a.mDeja de mentir, se que estás sentado en frente de tu ordenador ahora mismo.
3:15 a.m¿Pusiste cámaras en mi habitación? Si es así, voy a demandarte por acoso.
3:16 a.mEstoy en el pasillo, veo perfectamente la luz saliendo de tu habitación.
3:16 a.mMmmm, fingiré que te creo.
3:17 a.mDeme un instante me cambio la ropa, no me espies con tus cámaras.
3:17 a.mQue no he puesto ninguna cámaras en tu cuarto. Pero quizá, solo quizá haya una en el baño 7u7
3:18 a.mOh Dios, ¿qué hice para merecer esto?
3:18 a.mGracias por el dato, a partir de ahora me bañare en boxers. No hay más espectáculos para ti.
3:19 a.mJajaja mierda, debí quedarme callada.
Ya no veré el espectáCULO de Min Yoongi.
3:20 a.m¡Oye!
Cambiante rápido, no tardan en hacer el relevo de turnos en seguridad.
3:22 a.mYa casi estoy, dame un momento. Debo guardar unos archivos.
3:24 a.mCreo que he esperado demasiado, voy a entrar.
3:25 a.mEntra y hago que Holly te muerda.
3:25 a.mAy que miedo, aunque no sería capaz.
Le gusto a Holly tanto como a su dueño.
3:26 a.m¿Ya empezó la hora en la que alucinas?
3:27 a.mSisisisi, ¿llegó la hora en que niegues lo evidente?
3:28 a.mSe me han quitado las ganas de acompañarte, suerte con el guardia psycho.
3:28 a.mBuah, deja de llorar porque te duele la verdad.
3:29 a.mSolo sal de esa habitación de una vez o dejaré de pensar que eres el mejor arrendador del mundo mundial.
3:30 a.mVoy.
3:30 a.mUhh, te enojaste -.-
3:31 a.mNo, pero no me gusta cuando te haces la chistosa.
3:31 a.mUh, otra mentira. Sé que amas mis chistes, Min Yoongi.
3:32 a.mComo sea, ve a abrigarte mientras yo busco mi billetera.
3:32 a.mBueno, señor arrendador ~♡
3:32 a.m ✔✔--------------------------------------
Aviso.
Esto solo fue pequeño abrebocas de lo que se vendrá. En los próximos días mudare el fragmento donde se conoce este dúo dinámico, aparte subire una nueva parte que nos permitirá entrar más en contexto.
New ask: ¿le pongo nombre a la chica o seguimos con el método de narración de la "maknae line"? Si, ese donde ustedes mis amores son las protagonistas xd
Las quiere, Tatiana.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎
FanfictionEste no es un mundo donde Yoongi añora ocupar los zapatos de Kim Taehyung. Al contrario, es la misma dimensión donde su primer amor se casó con uno de sus mejores amigos, en el mismo donde tiene una nueva oportunidad para enamorarse. ¿Yoongi le abr...