-Cuando quieres pasar tiempo junto a él pero no es un buen momento-
♡Pedido por 88_story
ღSong: Maniac • NCT U
-------------✧ °.*๑彡 --------------
Hace aproximadamente tres días habías dejado de recibir noticias de Yoongi, pues este había desistido de volver a su departamento para evitar encontrarse contigo. ¿Habían discutido? No, en lo absoluto, sencillamente estaban en esa etapa de vuestra relación donde era difícil mantener las manos lejos del otro, por ello, Yoongi te tenía tachada como su mayor distracción ahora que un álbum se aproximaba, así que necesitaba mantenerse lejos si quería conseguir producir alguna canciones para este. Sin embargo, tu pronóstico era que el tipo rarito iba a terminar muriendo si no iba a casa a descansar como era debido, por lo tanto, habías recurrido a tu fiel secuaz SeokJin para lograr ingresar a la guarida del ermitaño Min.
-¿Trajiste los panecillos?-Te cuestiona SeokJin mientras caminando juntos por los pasillos de la empresa resguardados por la fiera de Holly-Si no las trajiste estaré gustoso de guiarte devuelta a la salida.
-¿Me estas sobornando?-Lanzas consternada a la vez que buscas en el interior de tu bolso el paquete prometido-Estos no los hicimos ni madre ni yo, ya te harás una idea de quien los a hecho-Secreteas, queriendo bromear un poco con el hecho de que Jin había estado pretendiendo a tu mejor amiga sin saber que tenías un vínculo con ella.
-Oye, ni se te ocurra querer bromear conmigo, aún tengo la potestad de sacarte de aquí-Amenaza, intuyendo a que lares querías llegar con esa conversación, y se sentía lo suficientemente abochornado para hablarlo contigo.
-¿No crees que deberías ser más amable conmigo? Es casi como mi hermana, mi opinión sobre ti puede influir muchoooooooo-Enfatizas la "o" por un minuto entero, logrando colmar la paciencia de un hombre que se encontraba lo suficientemente avergonzado de haber sido descubierto por ti, la mujer que carecía de cualquier tipo de filtro.
-Fue bueno tenerte aquí, pero el recorrido termina aquí para ti-Sentencia SeokJin, tomándote de la muñeca para llevarte a la salida. Sin embargo, haces peso muerto mientras Holly empieza a ladrar en dirección a SeokJin.
-Devuélveme los panecillos y me iré por mi propia cuenta-Propones, reconociendo a la perfección que no las cedería por nada del mundo. Así, por un momento todo se mantuvo en silencio mientras se fulminaban con la mirada; no obstante, este guarda el paquete de panecillos en el interior de sus pantalones y de paso procede a rodearte como si fuera a cargarte.
-¡No, vamos a lastimar a Holly. Suéltame, suéltame idiota!-Exclamas, atinando golpes contra su hombros con tu mano libre al sentir tus pies abandonar el suelo, pues la otra seguía aferrada a la correa de Holly.-Te lo advierto, voy morderte si no me dejas ir.
-Pues yo voy a...-Inicia, pero las palabras del contrario quedan suspendidas al escuchar un chasquido de fastidio provenir de algún lugar.
-Hay personas trabajando por sí no lo sabían-Lanzan contra ustedes, logrando que por segunda vez Jin y tu se quedarán observándose sin más, pero esta vez con auténtico terror profesado en sus rostros. Asimismo, SeokJin te libera de su agarre como si repentinamente estuvieras infectada de algún virus que se transmitía con el simple hecho de tocarte.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎
Fiksi PenggemarEste no es un mundo donde Yoongi añora ocupar los zapatos de Kim Taehyung. Al contrario, es la misma dimensión donde su primer amor se casó con uno de sus mejores amigos, en el mismo donde tiene una nueva oportunidad para enamorarse. ¿Yoongi le abr...