-Una noche de viejas vivencias-
︵︵︵︵︵ ✧ °.*๑彡 ︵︵︵︵︵︵
-¿Hablas en serio, Yoongi-bu?
Tu rostro consternado es todo un poema mientras intentas interiorizar su petición, no creíste que alguna vez se interesaría al respecto.
-Sí, quiero saber que hizo que ese idiota te perdiera-Confirma, acomodándose de costado mientras apoya su rostro contra su palma que reposa en la almohada.
-¿Qué te hace pensar que él lo arruinó? Pude ser yo, también puedo ser la mala de la historia, ¿no lo crees?-Sugieres sonriendo con cierta nostalgia.
Por más que el tiempo hubiese transcurrido y ahora tu corazón le perteneciera a Yoongi sin condición alguna, dolía volver a ese día...muchísimo.
-Lo dudo mucho, te conozco lo suficiente para ser consciente que no fuiste la causante. Sé personalmente que la manera en la que amas es incondicional, por ende me es difícil imaginar que tú vayas sido la culpable-Confiesa, delineando con delicadeza la piel de tu hombro descubierto y centrándose en los lunares que halla en el recorrido.
Le habías cuestionado tantas cosas de su pasado que ahora te veías en deuda con él, desde tu niñez hasta cómo terminó ese día en su agencia cuando se lo habían prohibido de forma explícita, tú deseaste conocerlo tan a fondo que no consideraste que en algún instante también despertarás su interés en conocerte de la misma manera.
-Bien, verás...
15/08/2018
Sokcho-SeúlEl ambiente era raro ese día, incluso sentía mi corazón palpitar con fuerza ante un hecho que aún era desconocido para mí. La intuición, había algo en mi interior que me advertía que ese día ocurría algo que me haría retorcer del dolor. Por eso mi corazón me pedía con urgencia que saliera de ese lugar antes de que las cosas se pusieran mal.
-Hola, ¿sabes donde podría encontrar al profesor Do Joong Ki?-Cuestione a la secretaría de la facultad de leyes, esta me observó por prolongados segundos a la vez que analizaba la caja de regalo que yo apoyaba contra la mesa. Su ceño se frunció antes de darme cualquier tipo de respuesta.
-¿Para que lo necesitas?
Su tono fue hostil, bastante altanero a decir verdad. Es decir, no me hacía una sola idea de cómo una chica con esos modales podía estar ocupando ese cargo; sin embargo, debía admitir que tenía la sensación de que había sido así específicamente conmigo. No soy de los que juzga a las personas por sus apariencias, pero esta era una chica fácil de descifrar; daba por hecho que era conocida por su amabilidad y excesiva dulzura, el prospecto de chica tierna que te deja tomar las riendas de la relación con los ojos cerrados. En conclusión, lo contrario a mí.
-¿Es necesario un interrogatorio? Si está ocupado dictando una clase deberías habérmelo dicho en primer lugar, es a ti a quien no le incumbe la razón por la que le estoy buscándolo-Recalque con una sonrisa de autosuficiencia, viendo como un ligero puchero se instala en su boca mientras contenía lo que posiblemente estaba muriendo por decirme en ese momento-Te lo preguntaré una vez más, ¿Donde puedo encontrar al profesor Do Joong Ki?
Noté claramente la batalla interna por la que debía estar atravesando; decirme o no decirme, esa era su cuestión. Asimismo, podía percibir claramente como yo la intimidaba en un ámbito en el que no había logrado identificar por mi ignorancia.
-Puedes dejar el regalo conmigo, otros alumnos también dejaron algunos obsequios por su cumpleaños. Se los daré cuando lo vea después, si usted es estudiante de aquí sabe que puede confiar en que se lo haré llegar-Tomó la caja entre sus manos pero la detuve antes de que logrará apartarla de mi alcance, así entonces, alcé mi ceja mientras sonreía de costado, con ciertos dejes de mofa.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎
FanfictionEste no es un mundo donde Yoongi añora ocupar los zapatos de Kim Taehyung. Al contrario, es la misma dimensión donde su primer amor se casó con uno de sus mejores amigos, en el mismo donde tiene una nueva oportunidad para enamorarse. ¿Yoongi le abr...