ღᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ

755 47 9
                                    

-Primera vez durmiendo juntos-

ღ𝚂𝚘𝚗𝚐: 𝙵𝚊𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚢𝚘𝚞/𝙷𝚊 𝚂𝚞𝚗𝚐 𝚆𝚘𝚘𝚗

-------------✧ °.*๑彡 --------------

Desde que tu estabas en mi vida anticipaba con ansias el retorno a casa, disfrutaba como nunca verte competir con mi mascota para llegar primero a mi encuentro. Sin embargo, ver a Holly llegar solo el día de hoy es un golpe de la realidad; algún día se acabaría el contrato y mi vida volvería a ser la de siempre, aburrida.

Me pongo en cuclillas para acariciar el lomo de Holly y consentirlo como es debido, pero entonces unos suaves pasos se aproximan por el pasillo junto a unos quejidos. Por ello, alzo mi mirada y me levanto como resorte al  advertir tu deplorable estado.

-Yoongi-bu, no escuché cuando llegaste-Dices débil. Tus labios han perdido cualquier atisbo de color; asimismo, parece que haces un esfuerzo inhumano para mantenerte de pie; por ende, te recibo entre mis brazos cuando te dejas caer contra mi pecho-¿Tuviste un lindo día? En serio quería ganarle a Holly de nuevo, pero perdí.

-¿Que te sucede? Traeré tu abrigo e iremos al hospital-Manifiesto preocupado, acunando tu rostro entre mis manos para analizarte y asegurarme cuidadosamente de que no tuvieras fiebre.

-No van a atenderme por unos cólicos menstruales, Yoongi-bu-Una leve sonrisa aparece en tus comisuras, pero inmediatamente te dejas caer de nuevo sobre mí-Duele como el infierno, siento que moriré si no me das cariñitos.

-¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?-Te tomo entre mis brazos para llevarte a mi habitación que apuesto esta más organizada que la tuya, se que no te molestas en limpiar hasta el fin de semana. Pero, en tu rostro crece una amplia sonrisa al predecir el trayecto cuando paso de largo tu cuarto, entonces mi mirada severa cae sobre ti. Estaba siendo manipulado a tu antojo.-Entiendo, me estas engañando para que sucumba ante ti.

-No, es solo que el dolor de tu frialdad no supera el de mis ovarios, pero si estoy pasando un mal rato por culpa de mi regla irregular-Defiendes, antes de que sea capaz de dejarte sobre el suelo, incluso encoges tus pies para que no toquen la baldosa-No seas malo, déjame en la cama como si fuera nuestra noche de bodas.

Suelto un suspiro asegurando mi agarre ante mis pasadas intenciones de bajarte. Al mismo tiempo, ayudas a abrir la puerta de la habitación con un empujón de tu pie.

-Quédate aquí, buscaré algo para ayudarte a calmar el dolor-Indico, reposando tu cuerpo con delicadeza sobre la cama y dejando un sutil beso sobre tu frente después de cubrirte con las mantas-Veré que puedo hacer, descansa un poco.

Tras tu asentimiento me dirijo inmediatamente al pasillo. Sin saber precisamente qué hacer, decido apoyarme de una búsqueda en línea y encuentro algunas soluciones en blogs.

-Puedes hacerlo bien por ella, eres Min Yoongi-Auto aliento, dándote una último vistazo a través de la mediana abertura de la puerta.

Sin dudarlo un segundo más, me direcciono a la cocina y me pongo manos a la obra; un té y unas cuantas compresas calientes serían de utilidad, o por lo menos era lo que decía mi consulta. Sinceramente esperaba fuera cierto y te ayudara a sentirte mejor porqué, aunque quieras hacerte la fuerte, aún soy capaz de distinguir tus suaves quejidos desde la cocina.

𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora