-Preguntas incómodas como padres-
♡•♡•♡
Nuestra dulce Lyah acaba de cumplir sus tiernos 5 años, eso quiere decir que hace parte de los "summer race" desde el año pasado. Los 4 años son la edad mínima para participar en esto que la esposa de Jungkook cataloga como "Un verano más, posiblemente un niño menos".
Sí, no había verano sin visitas al hospital, pero a Jimin, Taehyung y a Jungkook les daba relativamente igual. Los niños la pasaban genial, eso era lo importante. No obstante, espero que mi pequeña jamás salga herida.
Los más jóvenes llevaban una diferencia sustancial en cuanto a sus experiencias como padres, y eso les había dado el tiempo suficiente para consolidar este tipo de ridícula tradición para entretener a los niños en sus vacaciones de verano. Y hablo en serio cuando digo que nos llevan una gran ventaja, de hecho, fui el primero de los mayores en poner su adorable y pequeño aporte en este improvisado grupo de niños scout; Min Lyah, apenas debuta y ya tiene contrincantes en su pre-adolescencia.
No es de extrañarse, eso pasa cuando pones a una pareja joven y hormonal en un cuarto solos, procrean como conejos. Y no, no hablo de Kim Taehyung, solo tal vez.
-Den la bienvenida a Kim Namra que hará parte del grupo azul. Aplausos-Dice Jungkook a traves del micrófono en la rebuscada tarima.
Sí, todos enloquecen ante el anuncio y, es que, aunque la hija de Namjoon fuera un año mayor a la mía, este es el primer año que permite a Namra unírseles. Es un padre muy protector.
-¡Mi equipo es el mejor!
Comprendo la descomunal emoción del hormonal Jeon Minho, ya que tu entrarías a su equipo para apoyar a nuestra hija en las actividades complejas. El chico está eufórico, da patas en el aire mientras Kim Seomi le lanza sus palomitas.
Todo es tan caótico.
-Además, tenemos un anuncio especial-Añade Jungkook rápidamente-Mi hermano será padre.
Más gritos entusiastas llegan de todos lados, eso significaba que próximamente habrían más niños por incluir a estas peculiares y excéntricas competencias.
-¡El tío tuvo sexo!-Exclama Minho empuñando sus puños al aire.
Jeon Jungkook río contra el micrófono ante la situación. No era un secreto que a este le hacía bastante gracia la ridícula etapa por la que estaba pasando su hijo. Jeon Minho no dejaba de darle razón para molestarlo después.
-Hey, calma a tu hijo-Reprende Jimin desde la distancia, pues tenía a su hijo menor de 7 años entre la audiencia.
Los 7 años es una edad crítica, entienden y cuestionan todo. Yo no me preocupo, los 5 años de Lyah son bastantes llevaderos. Además, mi hija ni siquiera parece estar atendido a lo que acontece por estar al tanto de los snacks que reparten.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎
FanfictionEste no es un mundo donde Yoongi añora ocupar los zapatos de Kim Taehyung. Al contrario, es la misma dimensión donde su primer amor se casó con uno de sus mejores amigos, en el mismo donde tiene una nueva oportunidad para enamorarse. ¿Yoongi le abr...