𝓘𝓷 𝓱𝓲𝓼 𝓢𝓱𝓸𝓮𝓼

108 7 0
                                    

Es cierto eso de que puedes ver un Ángel y ser ajeno a ello.

Es cierta la incredulidad de la humanidad, puedo verla en su forma de mirarte y de tratarte.

Me alegra no ser uno de ellos, yo sí puedo notarlo, puedo asegurarlo cuando te veo, cuando te escucho, cuando sonríes, cuando lloras...

Se que eres un Ángel, uno que ha debido sufrir las injusticias de un mundo que no es capaz de percibir más allá de lo que puede observar.

No te desanimes Ángel mío, no permitas que nadie destruya tus sueños.

Att: Min Yoongi.

...

-Un mundo paralelo-

Las gotas de agua se deslizaban a lo largo de la extensión de mi cuerpo, el sonido de estas al chocar contra la baldosa y el desorden de las ideas en mí cabeza; qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las gotas de agua se deslizaban a lo largo de la extensión de mi cuerpo, el sonido de estas al chocar contra la baldosa y el desorden de las ideas en mí cabeza; qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo. Mi mente rondaba en las posibilidades de organizar un itinerario para lograr hacer todo lo que tenía destino a realizar. No obstante, era ajeno a la presencia de mi precioso escape personal.

-¿Hay espacio para alguien más?-Aparto la vista de la baldosa blanca hacia el lugar del que proviene su voz, donde sostienes la puerta de cristal que conduce al interior de la ducha. Me doy la libertad de recorrer cada rincón de su cuerpo desnudo con la mirada y noto la minúscula sonrisa que adorna sus labios mientras me observa fijamente junto con su mirada más seductora.

-Sabes que cabemos perfectamente los dos-Te recuerdo, y entonces, esta es la bandera verde para que entrara y se escabullera bajo el chorro de agua. Inclusive, podría jurar que estoy viendo un comercial cuando lleva sus manos a su cabello para echarlo para atrás, estoy tan absorto en ella sin quisiera moverme, que es ella quien debe hacer el primer paso al contacto físico.

-Se que bien que cabemos los dos, a lo que me refería es si había espacio para alguien más en el enredo de tu cabeza-Enrolla tñsus manos alrededor de mi cintura, levantado un poco su rostro para dejar un pequeño beso contra mis labios.

Yo aprovecho esto para tomar su rostro entre mis manos y observarle, al mismo tiempo me percato del leve rubor que hay sobre sus mejillas, le conozco hasta el punto de sospechar la razón de ello.

-¿Qué enredo? ¿Crees que cuando estás presente tengo tiempo para siquiera meditar mis cosas?, tu exiges más atención que Holly-Me burlo aun con mis manos acunando su rostro.

𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora