ღᴅʀᴜɴᴋ

709 53 22
                                    

-Te emborrachas-

ღ𝚂𝚘𝚗𝚐: 𝙰𝚕𝚕 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚕𝚘𝚗𝚐/𝚃𝚊𝚎𝚢𝚎𝚘𝚗 𝚏𝚎𝚊𝚝.𝙻𝚞𝚌𝚊𝚜

-------------✧ °.*๑彡 --------------

¿Que es lo único que cruza por mi cabeza en este preciso momento? Problemas, indiscutiblemente estabas mucho peor de lo pude haber imaginado. De hecho, cuando Marcos me llamó pidiendo que viniera a buscarte a Incheon nunca se me cruzó por la cabeza que estarías tan fuera de ti misma; de todas formas, seguía más impresionado por la manera en la que abandoné la cena para venir a socorrerte.

-Oye Marcos, ¿por qué no me dijiste que tenías un gemelo? Es tan poco agraciado como tu-Resaltas entre risillas, tropezando cada dos por tres en tus altos zancos y la tela de tu vestido, aquel que se abrazaba a tu figura como una segunda piel-¡Omo lotería, veo a dos Min Yoongi en este instante!

Afirmas, zafándote del agarre de Marcos para saltar a mis brazos. Te aferras a mis hombros mientras me estudias con tus ojos entrecerrados, y yo no tengo otra opción que tomarte con fuerza de la cintura para que no termines en el suelo.

-¿Eres el chófer que me llevara a casa? Eres muy parecido a mi Yoongi-bu, incluso tus labios lucen tan rojos y seductores como los suyos. Simplemente, ¡Wow!-Exclamas antes de estampillar un torpe y brusco beso sobre mis labios, dejándome jodidamente aturdido-No me importa sino eres él, mientras luzcas como Yoongi-bu seré condenadamente feliz de por vida.

Declaras y al instante dejas caer tu rostro en el hueco de mi hombro, específicamente sobre tu mano que también reposa ahí. Asimismo, percibo tus balbuceos llorosos que aclaman por mi presencia, profesas extrañarme y necesitarme en ese instante. Esta claro que ni siquiera estabas consciente de tus alrededores, yo no era un hombre desconocido similar a la persona que pides entre sollozo, aún así continúas suplicando al cosmos que me trajera a ti.

-¿Por qué demonios esta así?-Acuso contra Marcos, frunciendo mi ceño en su dirección ante tu deplorable estado, culpándolo de no cuidarte lo suficiente.

Sentía una inexplicable furia en ese momento. El rímel regado y tu cabello revuelto era una mala señal, se muy bien que jamás dejarías que los demás te vieran en un estado de vulnerabilidad.

-No le dieron la medalla, trabajo muy duro para ganársela y al final se la entregaron al inepto de nuestro líder de equipo. Se quedó con todo su crédito, no podía detenerla cuando estaba tan decepcionada-Se defiende Marcos mientras te observa sollozar contra mi hombro. Estabas casi dormida, pero al parecer seguías furiosa e impotente.

-Maldita sociedad machista-Chasqueo inconforme, abrazándote con más fuerza-Gracias por llamarme Marcos, te mantendré informado.

Te tomo entre mis brazos con cierta dificultad; sin embargo, Marcos se acerca a abrir la puerta del copiloto mientras yo logro arreglármelas por mi cuenta, te dejo delicadamente sobre el asiento para después abrochar el cinturón, no sin antes arreglar algunos mechones rebeldes que tapaban tu bonito rostro.

-Ten mucho cuidado, no es fácil lidiar con ella cuando esta borracha-Advierte y yo solo asiento, incluso puedo jurar que le fulmino por hablarme así de ti. ¿Quién se creía que era? También te conozco bien, tengo claro a lo que me atengo a partir de ahora.

✧ °.*๑彡

El tráfico estaba pesado, posiblemente estuvimos congelados un hora entera hasta que el transito llegara a regular la situación. La música en la radio era mi única compañía en medio de la bella noche; de hecho, desearía tanto compartir contigo este momento, pero estabas técnicamente inconsciente en el asiento del copiloto.

𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora