ღᴅɪꜱᴄᴜꜱꜱɪᴏɴ

738 47 10
                                    

-Cuando esta molesto contigo y usas algo que lo vuelve loco-

ღ𝚂𝚘𝚗𝚐: 𝚃𝚘 𝚢𝚘𝚞/𝚂𝚞𝚗𝚐 𝚂𝚒 𝙺𝚢𝚞𝚗𝚐

-------------✧ °.*๑彡 --------------

La culpa estaba carcomiéndote la cabeza, sabías que no habías actuado de la manera más madura y con ello haber retrocedido todo lo que habías avanzado con Yoongi. Definitivamente, eso de las bromas del día de los inocentes había llegado a otro nivel, no intuiste que él se lo tomaría tan mal y te evitaría cada vez que quisieras decirle; "Feliz día de los inocentes".

Los gatunos orbes de Yoongi observaban con desconsuelo la memoria USB entre sus dedos y tu no podías sentirte peor frente a ello; ni siquiera te había faltado el respeto en el momento que perdió los estribos, no te insulto ni toco una sola hebra de tu cabello en medio de sus desesperados intentos de recuperar sus composiciones almacenadas en esta. De hecho, aún te arrepentías por mantenerte callada hasta entonces, tu tenías la original a tu poder, solo habías fingido estropear un duplicado de la misma llevándole un jueguito de mandarina y dejando caer "accidentalmente" el contenido sobre la misma.

Sabías que él estaba haciendo su mayor intento por asimilar que había sido un accidente; aún así, Yoongi no quería dirigirte la palabra y te evadía en cada oportunidad. No podías ocultar tus expresiones al borde de la desesperación, cada vez tenías más presente que había sido un acto de doble filo, desde un inicio quisiste tomarle del pelo, pero ahora estabas muriendo ante la jodida ley del hielo que estaba aplicando contigo.

-¿Que hago?-Lanzas la pregunta al aire mientras miras la pequeña memoria en tu palma, al instante empiezas a revolverte en la cama ante la exasperación.

Querías preguntarle al bendito San Google o a alguna amiga, pero eres demasiado orgullosa como para acudir a alguien más y pedir ayuda con tus problemas. Eres lista así que alguna idea vendría en medio de tu agonía, algo debía cruzarse por tu brillante mente.

-¿Como podría llegar a él sin que me rechace en el intento? ¿Como...-Tus susurros decaen mientras el bombillo en tu cabeza se enciende, así que de un brinco te sientas en el borde de la cama-Min es un hombre, uno caballeroso, pero a fin de cuentas hombre!

Dejas salir un pequeño chillido de emoción a la vez que te lanzas contra tu armario, rebuscas pero realmente no hay nada que te convenza lo suficiente; debía ser sutil, pues tampoco pretendías usar algo que pudiera interpretar de manera errónea; así como, que tus intenciones son arrancarle la ropa y tener sexo desenfrenado, aunque podrías...No, simplemente aún no llegaban a esa base ni ninguna otra, pero un empujoncito...No, no debías desviarte.

-Ufff, que difícil es esto-Te quejas bajando la vista a las ropa que tenías en ese instante; sin embargo, lo que tenías que era simplemente perfecto. Solo había que hacer unos cuantos ajustes.

Una sonrisa plasmada en malicia se instala en tu rostro a la vez que comienzas a elaborar el plan en tu cabeza. Te desabrochas el brasier y lo lanzas a tu cama con un encogimiento de hombros. Asimismo, sueltas algunos botones del inicio para permitir una vista más gratificante.

-Ya no podrás evitarme, Min Yoongi-Sentencias a tu reflejo en el espejo, tomando de la goma que recogía de tu cabello para deshacerte de ella.

Guardando la USB en el bolsillo trasero de tu pantalón tomas rumbo a la sala, donde estaba el debatido pálido tendido en el sofá con su brazo colgando a centímetros del suelo. Parecía al borde del llanto, efectivamente tu broma había sobrepasado los límites.

𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora