ღᴏᴘᴘᴏɴᴇɴᴛ

703 44 10
                                    

-Un viejo amor vuelve a tu vida cuando todo va de maravilla en vuestra relación-

Sí, altere solo un poquito la temática pero irá por un buen camino...creo :v

ღ𝚂𝚘𝚗𝚐: 𝚆𝚒𝚝𝚑 𝚈𝚘𝚞/𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑

------------✧ °.*๑彡 --------------

Había un completo caos en la estación de policía, cosa que me sorprendió de ninguna forma una vez ingrese al establecimiento. ¿Por qué debería estarlo? Era a ti a quien tenían detenida por lesiones personales, pero no parabas de contrarrestar fervorosamente que se había tratado de una legítima defensa.

-¡¿Qué más hay que investigar? Ese imbécil se presentó desnudo frente a mí, quien iba volvía apaciblemente a casa después de una eterna jornada de trabajo!-Reclamas al agente frente a ti, golpeando con tu palma la mesa y exigiéndole silenciosamente que te quite las esposas.

Por otro lado, no puedo evitar abrir ampliamente mis ojos ante lo que escucho. ¿Dónde estaba ese hijo de puta? Hasta yo sentía la necesidad de moler a golpes al depravado que se había atrevido a tomarte como su víctima. Sin embargo, también era consciente del merecido karma que había recaído sobre ese patán, pues toparse contigo podía interpretarse casi como un castigo de los cielos. Incluso, tan sólo pensarlo me daba escalofríos, podía hacerme una idea de como tuvo que haber quedado por intentar hacer sus fechorías a costa de quererte espantar, y muy probablemente es lo último que experimentaste en ese momento.

-Primero debemos esperar a que llegue el reporte, arruinaste un auto cuando lanzaste al hombre contra este. Además, posiblemente hayas roto su nariz-Enumera el oficial, y al instante una sonrisa de costado reluce en tu rostro desconcertando al hombre, claro está.

-Pero él primero atentó contra mi integridad, incluso me apreso para que no logrará huir. Por Dios, sólo hágase la idea del montón de mujeres que tuvieron que pasar por lo mismo sin que ustedes hicieran bien su mísero trabajo, yo atrapé al pervertido a costa de arruinar un auto y su insignificante nariz. Tome represalias contra él de una vez y déjeme ir, tengo que volver a casa antes de que que mi pareja empiece a preocuparse-Concluyes, pero el hombre te ignora mientras teclea algo en su computadora. No te gratifica, por eso te inclinas yendo directamente por el café helado que esta sobre la mesa y tomas un sorbo descaradamente, es tu venganza por ser evitada.

Así que es el momento perfecto para que me haga notar; aclarando mi garganta, busco llamar tu atención antes de que te sigas metiendo en líos.

-No tu, ¿Qué haces aquí, Yoongi-bu?-Emites en un lloriqueo al reconocerme tras haber hecho contacto visual conmigo, odiando el hecho de que te vea en esta situación.

-Marcos me envió en su lugar, me dijo que le era imposible venir a ayudarte ahora mismo-Confieso llevando mi mano tras mi nuca. Me sentía como un inepto en ese instante, no sabía que hacer para sacarte de esta situación. ¿Estaba mal hablar de dinero con el señor agente? Pues me sentía generoso, mucho.-Nos haremos cargo de todos los gastos que surjan, le dejaré mi contacto. Permítame la lleve conmigo, debe estar aterrada y exhausta por lo acontecido en su regreso a casa.

-No, no le darás dinero o tu teléfono a nadie-Sentencias, sacando la billetera de mis bolsillos en un rápido movimiento y guardándola bajo uno de tus muslos. Ni siquiera ese par de esposas eran capaces de detenerte, te las arreglabas de cualquier forma.

𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora