¿Si saben con que esta conectado? Espero que se den cuenta en el transcurso 🤭
La idea llego gracias a mi querida colega y amiga, Min_Writings. Así que doy su respectivo y merecido reconocimiento.
-------------✧ °.*๑彡 --------------
Las gotas de agua se deslizaban a lo largo de la extensión de mi cuerpo, el sonido de estas al chocar con la baldosa y el desorden de las ideas en mí cabeza; Qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo. Mi mente rondaba en las posibilidades de organizar un itinerario para lograr hacer todo lo que tenía destino a realizar. No obstante, era ajeno a la presencia de mi precioso escape personal.
-¡YOU CAN'T STOP ME LOVIN' MYSELF!-Aparto la vista de la baldosa blanca hacia tu dirección.
Me he sobresaltado impresionantemente con tu inesperada llegada, pero ahí estas tu bailando como si estuvieras en un antro mientras te aproximas con coquetería, obsequiándome tu mirada más seductora-Hey guapo, ¿tienes novia?
Me doy la libertad de recorrer cada rincón de tu cuerpo desnudo con la mirada a la vez que intento procesar lo que está ocurriendo, sentía que no te había visto en meses, pero la verdad era que llevábamos un tiempo considerablemente largo sin compartir estos espacios.
-Sabes perfectamente que sí, así que salte de la ducha ebria-Recalco con mofa y entonces esta es la bandera verde para que te pegaras contra mí, posando tus manos sobre mi pecho para después rozar tus labios con los míos.
-¿Entonces eres novio de la sobria pero no de la ebria? No sabes de lo que pierdes, anciano-Dejas un casto beso sobre mis labios para después simplemente mirarme fijamente. Siento que es difícil inclusive pasar saliva ante esa mirada, no habías dicho un sola palabra más pero podía escuchar tus "te amo" una y otra vez en mi subconsciente.
-Bueno, la sobria siempre me dice que me aprovecho de la ebria-Me burlo acunando tu rostro entre mis manos, tu ceño se frunce levemente mientras haces un mohín con tus labios. Tengo un deja vu, pues en mi interior se hospeda una sensación de que he visto esta escena antes. Aquello logra desconcertarme, pero decido ignorarlo.
-Es una envidiosa, veras tengo un superpoder-Alzas tu cejas en remitidas ocasiones, y percibo a la perfección como estas aguantando las ganas de echarte a reír-Cuando estoy ebria recuerdo lo que hice en este estado, es como una doble vida.
-¿En serio? Jmmmh, ¿entonces ahora si recuerdas como jodimos la barra de la cocina? -Pregunto capciosamente, pues te había ocultado esa historia por días solo para que supieras medirte cuando bebías. Me alegraba que te hubieran cambiado de equipo ya que tu jefe anterior era un completo bastardo, pero el actual era el bastardo de tu ex que llevaba invitándote a beber dos viernes seguidos. Hacia mi mejor esfuerzo para no sentirme celoso ante ello, intentaba aliviarlo con el hecho de que Marcos los acompañaba, sin embargo, volvía a recordar que era otro en la lista de idiotas que notaba lo espectacular que eres.
-¿No es obvio? Pretendías romperme, pero a cambio terminaste rompiendo el minibar-Respondes con obviedad e inflando tu pecho con orgullo como si hubiese descubierto los misterios del universo, y aquello me invita a reírme de ti.
-Si esa es tu forma de decir que saltaste contra mí como si fueras luchadora libre y caíste sobre la barra cuando te esquive; en efecto, eso quiere decir que lo recuerdas a la perfección-Comparto con cierto sarcasmo viendo tu expresión anonadada, lucias completamente desorientada. De hecho, la tragedia en tus facciones era dignas de recordar.
-¿Eso quiere decir que esto no lo hiciste tu? -Cuestionas a la vez que te alejas para girarte y mostrarme tu espalda baja, justo en el nacimiento de tu trasero, donde ya hacia una mancha morada de un considerable tamaño. Mi entrecejo se frunce cuando me encorvo para observarlo con más atención, eso era una clara señal de que no habíamos tenido nada de acción en los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎
FanficEste no es un mundo donde Yoongi añora ocupar los zapatos de Kim Taehyung. Al contrario, es la misma dimensión donde su primer amor se casó con uno de sus mejores amigos, en el mismo donde tiene una nueva oportunidad para enamorarse. ¿Yoongi le abr...