-Comprendiendo tu apodo-
ღ𝚂𝚘𝚗𝚐: 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚌𝚑𝚊 𝙳𝚘𝚒𝚗'/𝚈𝚎𝚜𝚞𝚗𝚐 𝚏𝚎𝚊𝚝.𝙲𝚑𝚞𝚗𝚐𝚑𝚊
--ღ--
Aún no me siento lista para los niños en esta historia , entonces lo seguiremos posponiendolo un poco más. Mianhe~♡
Aún así, ya he pensado al respecto, así que lo apreciaremos en breve. Solo, not today.
------------✧ °.*๑彡 --------------
Si la chica de Jungkook era una alfa, tú eras sin duda alguna la abeja reina. ¿La diferencia? La primera tenía completamente dominado al maknae del grupo y era la que mandaba en relación; no obstante, a diferencia de ella, tu tenías control en cualquier persona que se te cruzara en el camino, conociendo a la perfección como hacer para que los demás obraran a tu gusto y para tu beneficio. Era de esperarse, una fiscal de primera tiene el don de convencer a sus testigos y lograr que el criminal confiese, sin usar la fuerza bruta.
-¿Solían hacerlo todos juntos antes?-Preguntas, sentada junto a tu carpa de camping mientras bebías un poco de los yogurts que habías secuestrado del refrigerador de los Jeon.
Seokjin se limita a asentir a la vez que gira la carne que tiene friendo en un asador portátil, aun así levanta momentáneamente la vista hacia tu persona sonriendo burlón, lo habías hecho de nuevo; Yoongi, él y Hoseok estaban ocupados haciendo algo que tu disimuladamente los habías puesto a hacer, todos habían caído embelesados en tus palabras llevándolos a cumplir con tus pretensiones sin ser conscientes de ello.
Decir que ver a un hombre armando cosas es "condenamente sexy" había sido suficiente para que Min Yoongi se pusiera manos a la obra e iniciara a armar las carpas de camping. Por otro lado, habías convencido a SeokJin de encargarse del almuerzo insinuando que de tanto escuchar que era un buen cocinero no veías la hora de probar algo que fuera hecho por él, y fue así como él terminó ubicado en la parrilla unas horas después. Finalmente, Hoseok había ido a buscar un poco de ramas para la fogata tras tus invitaciones de superar su nerviosismo conectando con la naturaleza y no pensando en que un animal salvaje iba a atacarlo.
-¿No dijiste que ibas a acompañar a Hoseok?-Te interroga Yoongi, saliendo del interior de la carpa solo con su camiseta blanco y con su chaqueta en sus brazos, en aquellos que seguían tensionados por la instalación. ¿Por qué irías con Hoseok cuando la mejor vista estaba ahí? Estarías demente si desperdiciabas esta oportunidad, pero escuchar a Hoseok gritar cada dos por tres ente ruido de sus pies al pisar las hojas secas también había sido muy seductor; aún así, habían prioridades en la vida.
-¿Y perderme este panorama? Ni que estuviera loca, además él puede hacerlo por si mismo-Aseguras con tranquilidad, especialmente porque el recién nombrado está haciendo su camino regreso a la zona de camping-Mira, ahí viene sano y salvo.
Señalas y ambos hombres se giran a ver la apacible caminata de Hoseok devuelta, incluso su brillante sonrisa lo acompaña de vuelta. Absolutamente nada podía haberle ocurrido, después de todo no estaban precisamente en medio de un bosque, era un complejo diseñado para simularlo.
-Bueno, ¿Qué hacían cuando estaban los demás miembros?-Vuelves a indagar en el tema, pues evidentemente traer a las familias enteras hubiese sido muy exhaustivo y por eso solo estaban ustedes cuatro-Ash, que lamentable situación, ¿no son de los miembros mayores? No deberían seguir solteros, menos siendo tan guapos.
Lamentas chasqueando tu lengua y volviendo a tomar del yogurt, incluso si todos los pares de ojos te observaban con cierto malestar sigues como si nada.
-No sabía que yo entraba en esa categoría, aparentemente por algún malentendido deje pasar muchas oportunidades de salir con chicas guapas-Lanza Yoongi contra ti, notablemente ofendido por encasillarlo en el mismo grupo que sus otros dos amigos.
-¿Ese malentendido se trata de mi? Porqué yo no recuerdo que me hayas preguntado si quería ser tu novia, ¿ustedes si?-Devuelves, levantando en alto tus manos y dándole a entender que no había ninguna formalización, todo había surgido naturalmente y eso era hermoso, pero también querías una propuesta de noviazgo épica y él lo sabía. Solo estabas presionando un poco, sino te verías obligada a hacerlo por tu cuenta y te encargarías de hacerlo tan cursi que lo harías atravesar todas las tonalidades del rojo.
Risas contenidas resuenan a tus alrededores, por eso pasas tu atención a los dos solterones para ir contra ellos, solo tu podías burlarte de tu Yoongi-bu.
-Si fuera ustedes no me estaría riendo de a mucho, solo piensen en la florista y en la bailarina de aquel club-Mencionas tranquilamente, sabiendo que esto dejaría en bucle a ambos hombres-Ugh ese olor, huele a cobardía y miedo al compromiso, que horror.
-¿Ella te habló de mí?-Cuestiona SeokJin, sin sacarle un ojo de encima a la carne que estaba asando. Asimismo, una cuestión parecida llega por parte de Hoseok.
-¿Como sabes de la bailarina? Definitivamente eres aterradora-Se le une, haciendo que relucieras una sonrisa con autosuficiencia y les lances un guiño.
-Una de ellas es mi mejor amiga y la otra chica, bueno, una vez tuve que hacer un trabajo en ese club-Compartes sin darle mucha importancia, simplemente te levantas del asiento para adentrarte a la carpa de camping-Vamos Yoongi-bu, revisemos que tan estable es tu instalación.
-No por favor, no jugaré a las luchas contigo de nuevo-Suplica, lloriqueando un poco en el proceso.
-Oh vamos, si agotamos a tus amigos podremos ir juntos al lago en la noche-Explicas en susurros solo entre ustedes dos, para después proceder a dirigirse a los demás-Después del almuerzo haremos unas cuantas actividades, no se preocupen ya me encargué de prepararlas. Vamos a divertirnos muchísimo, prometo que no se van a arrepentir de permitirme a acompañarlos el día de hoy.
Sí, así como tu no te arrepentirás de haberlos acompañado a ellos, pues tenías planes con tu Yoongi-bu y nadie tenía porque interferir.
------------✧ °.*๑彡 --------------
Espero escuchen la canción en la descripción, he estado buscando duetos que describa la situación de esta pareja xd
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚛.𝚂𝚠𝚊𝚐 & 𝙼𝚛𝚜.𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚎
Fiksi PenggemarEste no es un mundo donde Yoongi añora ocupar los zapatos de Kim Taehyung. Al contrario, es la misma dimensión donde su primer amor se casó con uno de sus mejores amigos, en el mismo donde tiene una nueva oportunidad para enamorarse. ¿Yoongi le abr...