Capitulo 27

1.6K 122 76
                                    

He vuelto 😄, lamento la tardanza, a mi cabeza le dio por darle toda la atencion a Christopher Lightwood 😂 pero he vuelto

Espero disfruten el capitulo :3






4 Años después

Alec

No se que decir realmente, podría decir que después de cuatro años algo tuvo que haber mejorado, pero estaría diciendo mentiras, creo que lo único que ha “mejorado” es el hecho de que aprendí a esconder mejor mis sentimientos, a controlarme frente a los demás y guardar mis problemas para mi solamente, llegue a la conclusión de que eso era lo mejor para todos.

Después de la pelea de ese día con mi madre, estuve un año sin estudiar y sin hablarle más que para lo necesario, y cuando estuve relativamente mejor termine la preparatoria en otra escuela y ahora voy a mitad de mi segundo año en la universidad, hasta ahora todo iba normal o eso podría decir, realmente no podía quejarme.

Los primeros semestres habían sido buenos, o al menos eso quiero pensar, había hecho amigos los primeros días… sin embargo, a finales del último periodo, comencé a sentirme incomodo con ellos, empecé a notar que se habían unido más entre ellos y me habían empezado a hacer un lado.

-Lo normal, ¿De que te sorprendes?- había logrado reprimir un poco a mi subconsciente, pero no del todo, y cada que salía realmente dolía.

El punto es que había terminado cayendo en mis viejos hábitos, sentarme en alguna banca solitaria o en algún rincón de la escuela con mis audífonos y un libro, aunque me hubiera prometido dejar de hacerlo, pero si así no molestaba a nadie y nadie me molestaba a mí, supongo que era lo mejor para todos.

Y bueno respecto al tema del “amor”… entendí que definitivamente no es lo mío, después de lo que sucedió con Magnus, intentando rehacer mi vida, quise intentar tener una relación con otro chico y bueno… resulta que estuvo engañándome todo el tiempo… tambien hubo alguien mas y solo me uso para darle celos a otra persona… lo peor es que todavía me agradeció cuando logro algo con ella… supongo que Magnus tenia razón después de todo, ¿Quién podría fijarse en mi?

No puedo negar que mis inseguridades siguen conmigo, quizás un poco menos, pero ahí siguen, por lo regular siempre traigo puesto mi suéter y encima una chamarra o abrigo tratando de esconderme de las miradas de todos, trate de quitarme el cabello del rostro y me lo corte para que solo me quedara en la frente, aun así, siento que me hace falta para sentirme de alguna forma seguro del todo…

Solté un suspiro mientras veía la hora en mi teléfono, debía ir a clase, así que cerré el libro y lo guarde en mi mochila para irme a mi salón, creo que esto era de lo que mas me quejaba, el hecho de que cada alumno hiciera su horario a su antojo, nunca había tomado bien los cambios y el hecho de hacerlo cada semestre de verdad me incomodaba y eso sin contar que en algunas materias al ser “básicas” para todos, alumnos de otras carreras además de la mía, podían tomarlas en el mismo grupo… si, lo odio.

Entre al salón y fui a sentarme a un lugar casi hasta el fondo, me había dado cuenta que la fila de bancas cerca de la puerta siempre estaba casi vacía, así que ya había hecho de ese mi lugar, además los profesores prácticamente no prestaban atención por aquí; saque mi teléfono para ponerme a jugar y distraerme en lo que llegaba el maestro, aunque termine mejor recostándome en la banca, estaba cansado, solo quería llegar a mi casa y dormir un poco, en estos años ya me había acostumbrado a querer dormir prácticamente todo el día.

-Me alegra que por fin hayas aceptado tomar una clase conmigo- al estar el salón en silencio, la voz de la chica se escuchó por todos lados

-No es como que me dejaras otra opción- sentí un escalofrió al escuchar esa voz

-Magnus

No, no podía ser él, de todos los lugares ¿Por qué estaría aquí?, me enderece y con cuidado voltee a ver a donde estaban las voces.

-No puede ser- susurre y me gire hacia la pared antes de que me vieran.

¿Por qué me pasa esto a mí?, sin darme cuenta me había empezado a faltar el aire y a temblarme las manos, debía tranquilizarme, es posible que no me reconozca y nunca se dé cuenta de que estoy aquí.

-¿Qué ganas con engañarte?

Empecé a tratar de calmarme, necesita relajarme si no quería terminar en la enfermería, solo esperaba que el profesor llegara pronto para poder salir de aquí, afortunadamente no falto mucho para que empezara la clase, pero me sentía incomodo, sentía que me estaban viendo y estaba seguro de que era él, aunque no estaba seguro de que supiera que era yo, sin ser consiente de lo que hacia, al estar observado al maestro mi vista se fue hacia él, mala idea, cuando su mirada choco con la mía vi la sorpresa en sus ojos, inmediatamente me gire a mi libreta y evite alzar la cabeza de ella.

En cuanto termino la clase salí prácticamente corriendo de ahí, ¿Por qué tengo que tener una suerte tan mala?, lo peor es que tengo esa clase dos veces a la semana, lo que quiere decir que en algún momento voy a tener que enfrentarlo… aunque, ¿Por qué lo haría?, él dejo muy en claro las cosas la última vez que hablamos, pero claro ya ha pasado tiempo...

-Por favor no empieces, nunca vas a entender ¿verdad?

Por suerte era mi última clase, así que me fui directo a mi casa, en el camino trataba de tranquilizarme y trataba de borrar todas las emociones que había sentido en ese momento, enojo, tristeza, miedo, pero sobre todo ese sentimiento que realmente pensé que ya no existía, no después de todo lo que paso, pero ahí sigue, sigo sintiendo algo por él y eso no es bueno.

En cuanto llegue a la casa me encerré en mi habitación y me tire a mi cama intentando olvidarme de todo; durante todo el camino los recuerdos de lo que había pasado hace cuatro años me habían atacado de golpe, y había empezado a sentir esa impotencia y odio a mí mismo que sentía en esos momentos…, aunque siendo realista nunca deje de sentirme así, quizás solo intento ignorarlo.

-¿Por qué me pasan estas cosas a mi?- susurre pasándome las manos por la cara- solo debo ignorarlo, ignorarlo y no hacer ninguna estupidez.

Me pase el resto del día encerrado en mi habitación con mis audífonos y la poca tarea que me habían dejado y al menos había logrado olvidarme por un rato de lo que había pasado, pero aun así no podía dejarlo de lado del todo… llevo prácticamente dos años en la escuela y nunca lo había visto o quizás alguna vez me haya topado con él y no me había dado cuenta, así que esto no podría ser diferente ¿o si?.

-Deja de pensar en eso y duérmete






¿Cómo se supone que ahora pueda estar en la escuela tranquilo?, tengo miedo de encontrármelo en algún momento, ¿Qué se supone que haga?, ni siquiera sé si él… no, debo dejar de pensar en eso, debo dejar de pensar estupideces otra vez, no tiene ningún caso empezar a revivir todo eso de nuevo.

Subí el volumen de la música y seguí mi camino a la cafetería, casi nunca iba ahí, no tengo un buen recuerdo como para querer estar todos los días aquí sentado, pero no tenía a otro lugar a donde ir, así que busque una mesa lo más solitaria posible y me encerre en mi mundo la más posible, al menos de aquí a mi siguiente clase.

-Hola- me quite un audífono de mala gana al ver a alguien frente a mi- ¿puedo sentarme?

-Si supongo- respondí un poco incomodo y más al ver que había mesas vacías

-Soy Tessa, creo que te vi en una de mis clases- dijo sonriendo

-Oh, mmm soy Alec- respondí dudoso, esto es muy extraño

-Nunca te había visto en la escuela, ¿eres nuevo?

-No, este es mi segundo año aquí- dije aun mas nervioso- ¿necesitas algo?

-Oh, no realmente, solo me gusta conocer a las personas

-A mí no- pensé mirando la hora en mi teléfono aún falta tiempo para irme

- ¿Qué estudias? – pregunto haciéndome voltear a verla

-Negocios

-Interesante

Me estaba sintiendo realmente incomodo y nervioso, esto a mi gusto no es normal y solo quería irme de aquí, pero tampoco soy tan grosero como para hacerlo, así que tendré que esperarme, aunque sea un poco más para poder irme sin que parezca una falta de respeto… a veces me odio por ser así.

-Tu ¿Qué estudias? - pregunte, más que nada para no sentirme aún mas incomodo

-Administración, es mi penúltimo año aquí

-Vaya, ¿en qué clase estoy contigo?

-Metodología

-Oh

La misma clase en la que estoy con Magnus, tengo que casi morder mi lengua para no preguntar por él, de todas formas, no es como si ella fuera a conocerlo, quizás no… bueno a quien engaño, Magnus conoce a medio mundo sin siquiera intentarlo, o por lo menos así era.

-Deja de pensar en él o vas a caer en lo de antes

Mordi mi labio ante eso y me recargue mas en la silla para que Tessa no pudiera ver y jale un poco la manga de mi suéter para ver las cicatrices que tenia en mi muñeca izquierda, rasguños y cortadas, ya ni siquiera se cual es cual, un recordatorio de lo mal que lo había pasado estos últimos años, había encontrado tranquilidad en lastimarme para despejar mi cabeza, hasta que mi madre se había enterado y había empezado a revisarme prácticamente todos los días hasta que deje de hacerlo, aunque aun había veces en las que me sentía mal, yo mismo me sorprendía enterrándome las uñas o rascándome hasta lastimarme… muchos dirían que es una estupidez, pero no lo entienden y quizás yo tampoco, pero me ayuda o lo hacia.

- ¿Estas bien? - volteo a verla mientras jalo mis mangas

-Si, sí, estoy bien, debo irme, tengo clase

Me levanté tomando mis cosas para salir de ahí, necesitaba despejarme, con tan solo volver a verlo una vez, había hecho mi cabeza un lio completamente, todo lo que me había esforzado por bloquear, por olvidar, está de nuevo dando vueltas en mi cabeza; me detuve de golpe al verlo caminar justo hacia mi dirección, y comencé a sentir la ansiedad en mí.

-No te va a hablar si eso es lo que esperas, ya estas grande para seguir con estas cosas

Necesito tranquilizarme antes de seguir caminando, justo cuando alzo la mirada choca con la suya y para colmo me sonríe ¿Por qué?, intento hacer lo mismo antes de irme prácticamente corriendo de ahí, sentí como me enterré las uñas mientras trataba de calmarme, estoy casi al borde de tener un ataque de ansiedad y no me agrada la idea de tener uno aquí en la escuela, me comencé a relajar una vez me encerré en un baño.

Magnus Bane tenía que regresar a mi vida para arruinarla de nuevo, solo a mí me pasan estas cosas, ¿Qué he hecho mal para que me pase esto?

-Te odio, enserio te odio- susurro con un nudo en la garganta, aunque realmente no se de quien hablo si de él o de mi

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora