Capitulo 18

1K 101 28
                                    


Alec

Todo el fin de semana me la pase encerrado en mi habitación no tenía muchas ganas de salir a ningún lado y Jace e Isabelle no lo hacían muy fácil  que digamos quiero pensar que Isabelle le dijo lo que había pasado apenas se fue de mi habitación porque al día siguiente, el sábado, apenas desperté Jace ya estaba ahí buscándome para que lo acompañara a hacer quien sabe que cosa pero por más que me insistió no acepte, quería estar solo, todo lo que fuera necesario para regresar el lunes y fingir que nada había pasado y que estaba bien, era lo único que podía hacer.

El lunes aun en contra de mi voluntad me levante a bañarme y baje a desayunar, aunque fuera un poco, decidí que me iría solo a la escuela, simplemente para evitar un interrogatorio por parte de todos, así que tome mi mochila y me fui caminando, mientras me mentalizaba lo más que podía para cualquier cosa que pudiera suceder en la escuela cuando llegara.

Cuando llegue me detuve de golpe cuando vi a Magnus cerca de mi casillero alguna parte de mi, la mas estúpida como siempre, pensó que quería disculparse conmigo, hasta que me percate que no estaba solo, si no con Camille y se estaban besando, sabia perfectamente que ellos había tenido algo antes pero no esperaba esto; sentí un nudo enorme en la garganta, inconscientemente tire de las mangas de mi chamarra y comencé a enterrarme las uñas así que agache la cabeza para seguir mi camino a mi casillero, saque mis cosas y me fui mas rápido que pude a mi salón y aunque siempre me había sentado hasta atrás con Jace esta vez lo sentí como un refugio que me serviría por un rato

- ¿Ya vas a hablar conmigo?- escuche la voz de Jace a lado de mi

-No tengo nada que decirte- respondí a la defensiva tragándome todo lo que sentía en esos momentos- así que ya no insistas

-Por el ángel Alec, necesitas hablar con alguien ya sea con Izzy o conmigo, pero hazlo

-No necesito hablar con nadie, estoy bien- respondí a la defensiva

-Alec…

No le dio tiempo de decirme nada mas pues entro el profesor y en verdad lo agradecí, enserio no quería hablar con nadie, no quería que me vieran mal o como realmente me sentía, no tenían por que preocuparse por una estupidez mía, ellos tenían sus propios problemas así que no quería ser una más para ellos.


Cuando sonó la campana del descanso me salí lo mas rápido que pude pero a medio camino sentí como me jaló Jace, así que me voltee a verlo molesto.

- ¿Qué?- conteste con tono de fastidio

-No voy a dejar que te vayas a otro lado- respondió sin soltarme

-Tengo tarea que hacer

-No, no tienes nada que hacer

-Bien, pero suéltame

-Lo hare, pero me quedare contigo

Solté un suspiro y me resigne a que no me dejaría en paz así que me fui a mi casillero para dejar mis cosas y luego irme con él a la cafetería, a decir verdad no comí nada lo de en la mañana me había quitado el apetito y si, se que suena patético pero en mi es normal que eso pase, así que ya estoy acostumbrado; me quede con ellos todo el descanso pero realmente no les puse mucha atención preferí quedarme leyendo en mi teléfono hasta que acabo el descanso y me fui al resto de mis clases.


A la hora de la salida decidí irme solo igual que en la mañana y prácticamente igual que en la mañana me volví a tomar con ellos solamente que esta vez si me vieron y alcance a ver la sonrisa burlona de Camille antes de darle un beso a Magnus asegurándose de que los viera y luego comenzaron a reírse, ni siquiera sé por qué me quede ahí parado mirándolos, seguramente me veía patético y solamente ocasionaría que más personas se burlaran de mí, así que me voltee y seguí caminando.

Mientras iba camino hacia mi casa las imágenes de hoy se iban repitiendo una y otra vez en mi cabeza y sentía como el nudo en la garganta se hacía más grande y varias veces sentía mis ojos al borde de las lágrimas que retenía lo más que podía y si lo sé es sumamente patético.

No puedo creer que pueda ser tan débil, que algo tan estúpido como esto me haga sentir tan mal como me siento; a veces me gustaría ser como Jace o Isabelle si a ellos les pasara esto al día siguiente estaría como si nada hubiera pasado, en cambio yo literalmente me la pase un fin de semana entero sin salir de mi habitación y he estado, evitando a todo mundo hoy porque quiero estar solo…

Cuando llegue a la casa lo único que hice fue tomar lo primero que encontré en el refrigerador y me subí a mi habitación a hacer mi tarea, necesitaba bloquearme del mundo olvidarme de todo y centrarme en algo que me distraiga lo suficiente por lo menos por rato y realmente funciono pues ni siquiera me percate en que momento llego Isabelle hasta que entro a mi habitación sin avisar.

-Te estoy hablando

-¿Qué paso?

-Necesito hablar contigo- respondió sentándose a lado de mi

-¿De?- respondí un poco fastidiado, ya sabia a donde iba esto

-Alec no me hables así- sabes perfectamente de que quiero hablar contigo- respondió y solo rodé los ojos- ¿estas bien?

-Si, Isabelle estoy bien

-Alec vimos a Magnus con Camille…

-¿Y que quieres que haga?- respondí de mala gana tratando de controlar el nudo que empezaba a formarse en mi garganta- él tomo su decisión y yo fui un estúpido al no haberle dicho la verdad

-Alec, tienes que desahogarte con alguien, no puedes guardarte las cosas…

-¡Estoy bien Isabelle!- grite y después respire profundo para calmarme- tengo mucha tarea por favor vete

Me puse mis audífonos ignorándola hasta que se salió de mi habitación, apenas lo hizo avente mis cuadernos al suelo y me acurruque en mi cama a llorar todo lo que necesitara para relajarme y fingir que nada había pasado y que realmente estaba bien, era lo mejor que podía hacer.






Magnus

¿Qué por que regrese con Camille?, honestamente ni yo lo se, solo se que en el momento en el que me lo menciono se me hizo la mejor idea para dejar de pensar en Alec y bueno funciono por el fin de semana pero al verlo en la escuela con la cabeza agachada y su expresión al verme con ella me hizo querer ir a disculparme con él pero no lo hice, no tenia por que hacerlo, él estuvo mintiéndome todo este tiempo así que se lo merece… o por lo menos eso es lo que mi mente quiere hacerme creer, mi mente y mi orgullo; y bueno creo que no hace falta decir que tanto Ragnor como Cat están furiosos conmigo y bueno de Cat lo entiendo pero a Ragnor no le agradaba mucho Alexander así que no tendría por que molestarse pero en fin ese era su problema.

-¿En que piensas?- pregunto Camille en mi oído

-En nada realmente- respondí volteando a verla

-Estas pensando en ese escuincle- afirmo- Solo fue una apuesta, cualquiera se recupera de eso y tu mismo lo dijiste es patético así que ya olvídalo

-Así como es patético- respondí sin pensar- también en es inseguro ¿Qué tal si lo hice sentir peor?

-¿En serio?- hablo molesta- ya déjalo en paz, eso ya paso y él se lo busco así que ya basta

-Sabes, creo que tienes razón- se comenzó a reír como loca antes de echarse encima de mi



Al día siguiente me levante repitiéndome en la cabeza lo que me había dicho Camille, esto había sido lo mejor, Alec me había mentido y se merecía esto y quizás mas… Cuando llegue a la escuela lo primero que hizo ella fue colgarse de mi brazo, a estas alturas toda la escuela ya comenzaba a suponer cosas, posiblemente unos estaban en lo correcto o por lo menos cerca y a decir verdad no me había sentir muy orgulloso al escucharlo de otras personas y meno aun cuando lo vi prácticamente escondiéndose de todos mientras caminaba, sabia que era inseguro y creo que solo lo había empeorado.

-¡Magnus!- me grito Rafael

-¿¡Que!?- le grite de vuelta

-Ya deja de verlo- me regaño- si no piensas disculparte con él...

-No tengo por que disculparme con él

-¿Enserio Bane?, por un momento pensé que realmente querías a ese chico- dijo confundido

-Por favor Rafael, ¿Qué te hace pensar que podía sentir algo por… por eso?

-Esta bien, pero no tienes por que hablar así de él

-Tu no me puedes decir que hacer y que no- respondí a la defensiva- si tanto te molestas deja de hablarme como lo hicieron Cat y Ragnor

-No lo hare- respondió decidido y luego continuo antes de que pudiera reclamarle- por la simple razón de que si no hay nadie que te haga entrar en razón esto solo va a empeorar

Lo ignore y solo tome mis cosas para irme a clases; en estos momentos con Rafael y Camille era como tener los famosos ángel y demonio en los hombros, solo que con mi cabeza tan hecha líos no se quien es quien, por un lado Rafael tiene razón debería dejar de hablar así de Alec, dentro de lo que cabe es un buen chico y dulce…, y por el otro lado Camille tiene razón con que se merece esto, él me mintió en mi cara, se estuvo burlando de mi todo este tiempo y nunca fue capaz de decirme la verdad hasta que yo mismo la descubrí si no estoy seguro de que seguiría con esta mentira y yo como imbécil seguiría cayendo en ella.

Creo que lo mejor que puedo hacer es fingir que nada de esto paso, que nunca paso nada con Alexander y seguir con mi vida, al fin y al cabo ya es mi ultimo año y no tendré que volver a lidiar con él, será lo mejor para todos.

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora