Capitulo 4

1.4K 129 15
                                    


Alec

Deje que pasara una semana de que le mande la nota a Magnus, pero no tenía ni la menor idea de lo que había pasado, no sé si la leyó o no y ahora no se si seguir o simplemente olvidarlo y aun así no quería pedirle ayuda a ninguno de mis amigos, esto debo de hacerlo solo, aunque realmente ahora no tenía ni la menor idea de que seguía.

-Tierra llamando a Alec- hablo Jace y después me dio un golpe en la cabeza

-¿¡Que te pasa!?- me queje regresándole el golpe

-Llevamos hablándote como veinte minutos y no nos haces caso

Estábamos los tres en mi habitación, creo que era la primera vez que volvíamos a estar solo nosotros sin Clary y Simón y realmente lo extrañaba pero si, realmente no les estaba haciendo caso, me perdí en el momento en que Jace dijo algo sobre un regalo para Clary y a partir de ahí ya no supe de que hablaban.

-Eso no es cierto- replique- si les estaba poniendo atención

-¿Enserio?- pregunto molesta Isabelle- entonces de que hablábamos

-Amm y-yo...

-Ves no nos estas poniendo atención, ¿en qué piensas?

-En nada Izzy

-¿En Magnus?- pregunto Jace

-No, no estoy pensando en él- me defendí pero sentí como me ponía rojo

-Mentira, ahora habla- grito Iz

-No es nada, enserio, solo lo de siempre- respondí y luego trate de quitármelos de encima- ¿de que hablaban?

-Ves como tenía razón

Rodé los ojos antes de ahora si ponerles atención por cualquier cosa aunque a decir verdad me aburrí muy rápido de escucharlos hablar sobre sus parejas, se suponía que esta reunión era para estar como antes no para esto pero en fin ya no puedo hacer nada, así que simplemente me resigne y me dispuse a jugar en mi celular... mi celular, ¿y si le doy mi numero?, así no tendría que esperar a alguna reacción a la nota porque me respondería directamente, quizas no sea una idea muy sensata pero no pierdo nada en intentarlo, así que después de que me dejaron solo tome de nuevo mi cuaderno y apunte mi teléfono junto con algo un tanto simple.

"Este es mi numero para que me busques si quieres..., solo mensajes, no responderé ninguna llamada"

Bien quizás eso ultimo haya sido un poco dramático pero fue más que nada porque no me creo capaz de hablar con él sin morir de vergüenza o sin tartamudear, así que supongo que los mensajes serán mejor por lo menos por ahora; hoy era domingo así que mañana la entregaría, no sé cómo pasé toda la semana sin saber que paso con la nota... aunque si no me llega a mandar algo quizás me sienta bastante mal pero por lo menos ya no insistiré y dejare de intentarlo.

-¡Alec!- escuche que me grito Isabelle así que voltee a verla que estaba en la puerta- ¿en qué mundo andas hoy?, te estoy gritando desde hace rato, ¿estás bien?

-Si Iz, estoy bien ahorita bajo- respondí tallándome un poco los ojos

-¿Seguro?- volvió a preguntar- sabes que me puedes contar

-Que si- respondí un poco molesto

-Bien apúrate- dijo antes de salir

No me malentiendan hasta cierto punto me gusta que se preocupe por mí pero hay momentos como este en el que trata de sobreprotegerme y realmente me molesta por que no soy ningún niño como para que lo haga, además se supone que yo debería hacer eso con ella pero si lo intento se enoja conmigo, en cambio yo no me puedo quejar.

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora