Alec
Después de que terminaron las clases me regrese caminando a mi casa, no quería irme con Jace, sabia que su enojo le iba a durar días y honestamente no quería más problemas, no tenía ganas de seguir peleando con alguien, así que por eso me fui solo y también para despejar mi cabeza un poco sobre lo que había pasado o más bien lo que me había hecho, aun me dolían bastante las manos, todavía no estaba consiente de cómo me lo había hecho, ni siquiera sabía que podía llegar a pasar pero ya veo que si es posible.
En cuanto llegué a mi casa me subí a mi habitación y me metí al baño para quitarme la cinta que me había puesto en las manos y me comencé a limpiar, por lo menos ya no sangraban y agradecía que mi cicatrización fuera rápida, así me evitaba una infección; sabía que debía de vendarlas pero no quiero que me pregunten qué fue lo que me paso por que ni siquiera yo sé.
Bajé por algo de comer para luego regresar a mi habitación a leer un poco, se me hacia extraño que Isabelle no hubiera llegado ya, pero bueno a lo mejor aprovecharon mi ausencia para hacer algo y descansar de mi presencia... sentí un nudo en la garganta al pensarlo, no sabia como lo que había pasado con Magnus me había llevado a sentirme así con los demás, es decir, se que el que se comenzó a alejar fui yo, pero siento que se abrió una brecha con Isabelle y Jace.
Suena ridículo lo sé pero yo lo siento así, siento que últimamente solo molesto a los demás con mi presencia y mas al no estar de buen humor prácticamente todo el día, simplemente quería encerrarme en mi habitación a leer o escuchar música para tratar de olvidarme de todo, el problema era que luego no me ayudaba mucho, mas que nada cuando en alguno de mis libros llegaba a salir alguna escena "romántica" eso me hacía sentir mal por el hecho de darme cuenta de que yo nunca podre tener algo así... y cuando creí tenerlo solamente fue un juego.
-¿Alec?- tocaron la puerta y escuche la voz de mi madre
-Voy- respondí mientras me limpiaba la cara con las mangas de mi suéter y me levanté a abrir la puerta- ¿Qué paso?
-¿Sabes donde esta tu hermana?- pregunto y luego se me quedo viendo- ¿estas bien?
-S-si, estoy bien, no es nada- dije lo mas normal que pude- y no lo se, n-no me regrese con Jace
-¿Por qué?- pregunto claramente preocupada
-Nos peleamos, nada de importancia
-¿Seguro?
No respondí pues se escuchó ruido abajo así que mi madre se fue a asomar por la escalera y poco después se escuchar los tacones de Isabelle subiendo.
-¿Dónde demonios estabas?- pregunto molesta mi madre
-Solo fuimos al centro comercial, se me hizo tarde
-Como dije disfrutando un día sin mi presencia- pensé y sentí el nudo en la garganta
-Bien deja tus cosas y ya bajen a cenar
Isabelle me volteo a ver percatándose de mi presencia, solamente hice una pequeña sonrisa y cerré la puerta, no tenia ganas de hablar o de escuchar explicaciones que seguramente me llevarían al mismo punto.
Casi no comí nada en la cena, no tenia mucha hambre que digamos y lo agradecí en el momento en que me dio otro ataque de ansiedad en la madrugada, así que mientras esperaba que me diera sueño de nuevo, comencé a arreglar mis cosas de la escuela y fue cuando me acorde de la carta de Magnus, no se la había dado, se me había olvidado por completo, se la entregaría mañana no creo que pueda empeorar las cosas, con suerte lograría hablar con él... que equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto (Malec)
RomanceAlec un chico tímido el cual encontró la manera de acercarse a su amor platónico pero ¿sera un buena idea?