Capitulo 1

2.5K 168 18
                                    


Alec

-¡Isabelle apúrate, ya es tarde!- grite como por quinta vez

-Ya voy, no tienes por qué ponerte de irritante- se quejó mientras bajaba las escaleras, como siempre vestida para llamar la atención de todos

-No me pongo irritante, sabes que no me gusta llegar tarde, además Jace ya no tarda en venir por nosotros

-¿Puedo desayunar al menos?

-Pero rápido

Isabelle, mi hermana menor, no nos llevamos mal solo le molesta que la apresure y que la cuide mucho, por eso casi siempre terminamos peleando pero de ahí en fuera somos confidentes el uno del otro además es una de las personas a la que más confianza le tengo aparte de Jace, él es mi mejor amigo, es como mi hermano, nos conocemos desde niños y siempre ha estado conmigo cuando lo necesito, además de que desde que entramos a la preparatoria diario pasa por nosotros para que no nos vayamos solos, según él; aunque bueno desde que tiene novia e Isabelle novio es como si estuviera solo casi todo el tiempo pero por supuesto que no digo nada, si ellos están felices no tengo por qué meterme.

-Listo vámonos- hablo regresándome a la tierra al mismo tiempo que escuche el claxon del carro

Tomamos nuestras cosas y salimos para encontrarnos con el auto de Jace, él iba manejando y Clary, su novia, iba de copiloto mientras Simón, extrañamente el novio de mi hermana, iba en la parte de atrás, así que deje subir a Izzy para después entrar yo e irnos a la escuela; sinceramente no les estaba prestando nada de atención hasta que sentí como Jace se me quedaba viendo.

-¿Qué?- pregunte confundido

-Pensé que por ser un nuevo año tratarías de usar algo diferente- me miro con diversión

-Lo mismo le dije ayer pero como si me fuera a hacer caso- se quejó Isabelle

-Cada año discutimos por lo mismo- me queje un poco molesto

Si, sé que la ropa que uso no es la mejor por así decirlo pues la mayoría de mis suéteres estaban desgastados y unos cuantos rotos pero la verdad no le tomaba mucha importancia pues con esto me sentía cómodo además pasaba desapercibido para las personas y eso era lo que quería, no me gustaba la atención.

-Además así dudo mucho que Magnus te note- soltó Jace haciéndome sonrojar y enojar al mismo tiempo

Magnus Bane un chico de un año arriba, lo que significa que este es su último año, bueno el me gusta prácticamente desde que lo vi pero en eso tiene razón Jace, yo a lado de él no soy nada prácticamente, él es popular y extravagante y todo mundo lo adora, en cambio yo... bueno yo soy todo lo contrario así que sí, tengo muy pocas esperanzas de que se fije en mí, aunque claro que también es conocida su larga lista de amantes y honestamente no me gustaría formar parte de ella, por más que me guste, no me rebajaría a eso.

-Sabes que no lo digo con afán de herirte- se disculpó y solté una risa

-Si, lo se Jace, tranquilo

-¿Por qué no intentas hablarle?- pregunto Clary- es su último año y tu ultima oportunidad

-Lo sé, pero seamos sinceros, ni siquiera me va a hacer caso- susurre

-Si me dejaras arreglarte un poco- comenzó Izzy y voltee a verla molesto- bien, bien solo decía

Por suerte después de un rato se olvidaron del tema hasta que llegamos a la escuela y cada quien agarro su camino; año nuevo y todo nuevo, salón, materias, todo y mentiría si no dijera que me estresa un poco todo esto pero por suerte el primer día nunca se hace nada todo el día son presentaciones y es realmente aburrido, así que me entretuve haciendo garabatos en mi cuaderno para no quedarme dormido pues como siempre, los nervios no me habían dejado dormir bien la noche anterior; por suerte el tiempo paso rápido y ya estábamos en la cafetería.

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora