Alec
Dos semanas después
Creo que han sido las dos semanas mas ¿estresantes? O algo así de mi vida, literalmente he estado hablando con Magnus todo el día; desde el día de la casa de Clary ha estado buscándome todo el tiempo para platicar según él y honestamente no ha sido mucho pues me pongo demasiado nervioso y con trabajos puedo hablar pero aun así insiste y no se que pensar, cada que le pregunto por que lo hace, solamente me responde que quiere conocerme ¿y si ya sabe que soy yo su admirador?, es decir, ¿Cuántas probabilidades hay de que ya lo sepa? , quizás por eso me habla, quizás esa es la razón por la que insiste en estar conmigo y solamente esta esperando a que se lo diga pero... ¿y si no es eso y realmente quiere conocerme?
-¡Alec!- me grito Jace aventandome algo a la cara
-¿¡Por que demonios hiciste eso!?- le grite molesto
-Porque parece que estoy hablando solo- se quejo- llevo hablándote como veinte minutos y tu no me haces caso
-Claro que te estoy poniendo atención- me defendí
-Oh ¿enserio?, entonces ¿Qué te estaba diciendo?
-Mmm era algo de Clary
-¿Qué cosa era?
-No lo se
-Ves como no me estabas poniendo atención, ¿en qué tanto piensas?
-En nada importante
-Sino fuera importante no estarías tan distraído y me harías caso
-Pareces niño pequeño rogando por atención- me queje
-Y tu... tu..., no, olvídalo no se me ocurre nada- respondió e inevitablemente me comencé a reír- ya enserio ¿en qué tanto piensas?
-Enserio no es nada con importancia
-¿Tiene que ver con Magnus?, últimamente pasas mucho tiempo con él
-No es cierto- me queje
-Claro que si, has pasado mas tiempo con él que con nosotros- respondió un poco molesto
-Ni siquiera yo se por que insiste en pasar tiempo conmigo- dije en voz baja
-Se nota bastante su interés en ti- dice un poco burlón
-Si claro...
-Alec debes de tener un poco de confianza en ti mismo, es bastante claro que Magnus quiere algo contigo
-Tú no puedes estar tan seguro de eso quizás solo me quiere para pasar el rato- me queje
-Bueno si eso pasa yo mismo le parto la cara
-No, espero que eso no sea necesario..., pero ya dime de que hablabas
Y así fue como tuve que escucharlo hablar de Clary como por dos horas hasta que se fue, y digo no me molesta realmente que hable de ella, es solo que después de quince minutos se vuelve un poco fastidioso y mas cuando Jace nunca fue así, siempre andaba con una chava y luego con otra hasta que conocio a Clary y cambio por completo, ahora solamente tiene ojos para ella y realmente no se como es que la pelirroja lo aguanta... pero en fin supongo que están realmente enamorados.
Al día siguiente me levante un poco de malas pues para empezar era lunes y además no dormí muy bien por estar pensando en que hacer respecto a Magnus, no se si decirle que soy su admirador por qué, que tal si no lo sabe y por pensar lo contrario yo solo me hecho de cabeza, pero claro que también esta la posibilidad de que ya lo sepa y se moleste conmigo por no habérselo dicho desde un principio... definitivamente no se que hacer, cualquier decisión que tome puede traer consecuencias malas y es lo que menos quiero en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto (Malec)
RomanceAlec un chico tímido el cual encontró la manera de acercarse a su amor platónico pero ¿sera un buena idea?