Capitulo 29

411 43 17
                                    

Alec

¿Cómo termine arrastrado hasta aquí?, no tengo idea la verdad, Tessa es buena convenciendo a las personas supongo, por que ahora estoy entrando al apartamento de Magnus para hacer el trabajo, sigue sin agradarme la idea, pero ya no me queda de otra, solo me senté en un rincón del sofá esperando algo que hacer.

-¿Quieren algo?- pregunto Magnus

-No- respondimos al mismo tiempo

-Bueno, como quieran

Se fue a sentar al otro sofá junto con Tessa mientras esta revisaba los apuntes, realmente yo solo estaba ahí para hacer lo que ellos quisieran y poder irme, me sentía demasiado incomodo, ni siquiera recuerdo si alguna vez estuve aquí y prefiero no hacerlo… preferiría no recordar nada de lo que paso, pero a final de cuentas es lo que me gano por hacer cosas tan estúpidas.

-¿Entonces que haremos?- pregunte

-Puedes buscar en el libro y lo revisamos para juntarlo

Solo asentí tomando uno de los libros para empezar a revisar o se supone que eso debería hacer, pero no podía concentrarme, me sentía incomodo y solo quería irme de aquí, además de que no se si estoy loco yo o el tiempo esta pasando demasiado, exageradamente lento; me sentía tan abrumado que brinque al sentir algo en mis pies.

-¡Presidente!- grito Magnus al ver al gato

-Le agradas- dijo Tessa riendo

-Y al único

Trate de ignorar lo último y sonreí un poco dejándolo que se recostara en mis piernas y con cuidado comencé a acariciarlo, solo así sentí que empecé a relajarme, aunque fuera un poco y trate de dejarme llevar por lo menos con ella, Tessa no tenia la culpa de lo que había pasado como para portarme mal en su presencia, pero Magnus… nunca pensé que volvería a verlo, no querría volver a verlo, pero como siempre la suerte no esta de mi lado, en ningún aspecto parece.

-Me gustan tu ojos- dijo Tessa viéndome haciéndome sonrojar- son lindos ¿Te lo han dicho?

-No- respondí cortante

-Claro que...

-Aparte no me gustan- dije interrumpiendo la protesta de Magnus

-Oh, ¿Enserio?- pregunto confundida- ¿Seguro?, son de un azul hermoso

-Si, bastante seguro- pase mi mano por mi cabello en un intento fallido por taparlos- es tarde debo irme

-Si- dijo aclarándose la garganta- yo los llevo

-Puedo irme solo

-Ya es tarde- hablo Tessa notablemente incomoda

-Me se cuidar solo

-No sabes regresarte- protesto Magnus

-Existe internet

-Alexander

-Alec- dije molesto viéndolo por primera vez- soy Alec

-Bien, Alec- su tono se escuchaba igual de molesto que el mío- es tarde, no sabes regresarte, no te va a matar dejar que te lleve a tu casa

-No quiero favores tuyos

-¡Basta!- grito Tessa- por una vez que te lleve no pasa nada Alec, y tu deja de parecer un arrastrado y llévanos, parecen niños

Ambos solo nos quedamos callados y bajamos en silencio tras ella, por la reacción de Magnus no parece que Tessa se enoje muy seguido, así que mejor me calle y deje que me llevara hasta mi casa, espero no tener que regresar ahí, pero por si acaso trate de aprenderme el camino, realmente me sorprende que aun sepa donde vivo o pensar si quiera que algún día le importo aprenderse la dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora