Capitulo 19

1K 101 29
                                    


Alec

¿Por qué me pasan estas cosas a mi?, cuando llegué a la escuela, sentí la mirada de casi todos sobre mi, a decir verdad, se habían tardado en hacerlo al ser Magnus de los mas populares de la escuela, pero era justo esto lo que quería evitar, ser el blanco de burlas y es que pasaba en el pasillo y escucha risas detrás de mi y murmullos, incluso una que otra mirada de lastima, yo solamente trataba de esconderme, de pasar desapercibido, pero era prácticamente imposible…

-¿Qué haces aquí?- me pregunto una voz con tono molesto-Te pregunte algo Lightwood- Jonathan

-N-no lo se- respondí cuando reaccione, no tenia idea en que momento había caminado hacia el salón de Magnus- y-ya me iba

Cuando me di la vuelta para irme, como siempre mi mala suerte apareció primero y choque con alguien, bueno no con alguien si no con Magnus.

-L-lo l-lamento- susurre

Me fui caminando de ahí lo mas rápido que podía sin alzar la mirada, este día no podía ser peor, aunque bueno con mi mala suerte lo mas probable es que solamente empeorara… y si justamente eso paso.

-¿Por qué llegaste tarde?- me pregunto Jace en un susurro

-Fui a la biblioteca- respondí como si nada

-Hare como que te creo

Volvió a poner atención a la clase al igual que yo trate de hacerlo pero mi mente seguía yendo hacia el momento en que choque con Magnus, ¿Por qué demonios había ido para allá?, claramente no estaba pensando, tendré que poner mas atención si no quiero salir mas lastimado.

Extrañamente el profesor nos dejo salir antes de que acabara su clase así que teníamos como media hora para la siguiente clase y Jace me saco a la fuerza del salón para ir a caminar por la escuela, honestamente no le estaba poniendo la mínima atención solo se que llevaba como diez minutos hablando de Clary hasta que lo interrumpí.

-¿Tu crees que soy fastidioso?- ni siquiera se por que le pregunte pero se paro en seco y me volteo a ver

-¿Por qué la pregunta?- me interrogo confundido

-Solamente quiero saber- se me quedo viendo esperando que le dijera otra cosa

-¿Esto tiene que ver con Magnus?

-¡No!, no tiene que ver con él, s-solo quiero saber- lo ultimo lo susurre

-Dime la verdad- insistió y al ver que no le respondía continuo- has estado muy distante con nosotros y ahora me sales con esa pregunta ¿Qué sucede?

-Ya te dije que nada- respondí a la defensiva- solo respóndeme

-No eres fastidioso, solamente sobreprotector y celoso, quizás algunas veces posesivo

-¿Y-y eso es malo?

-Depende de la persona

-¿Tu lo crees?- pregunte mirando al suelo, tenia miedo de que dijera que si

-Alec…

-¿Si?

-No dije eso- me reclamo

-Tampoco dijiste que no…

-¿Enserio me crees capaz de decirte algo así?, Alec eres prácticamente mi hermano

-Y por eso te estoy pidiendo que seas honesto conmigo

-Quizás… a veces lo seas

-Oh… -fue todo lo que pude decir

-Tu querías que te dijera la verdad y bueno...- trato de disculparse

-Esta bien Jace, lo entiendo- nos quedamos callados los dos así que decidí regresar al salón

El resto del día fue algo incomodo para los dos, bueno creo que para él mas que para mi, yo mas que nada estaba ansioso ¿Y si Isabelle pensaba lo mismo?, ¿O mi madre?, ¿O Simón y Clary?, supongo que si mi mejor amigo lo piensa me puedo esperar lo mismo de los demás.

Todo el día estuve pensando en eso,  incluso no me atreví a irme con ellos o estar con ellos, los estuve evitando todo el día además de que trate de hacer el menor contacto tanto con mi madre como con Isabelle y ahora estaba aquí en mi habitación a las dos de la mañana sin poder dormir por un maldito ataque de ansiedad que no tenia desde la muerte mi padre y hermano; trate de tranquilizarme, normalmente iría a buscar una pastilla para dormir pero no quería molestar…, así que mejor me puse a leer hasta que me gano el sueño.



Al día siguiente me levante bastante cansado y honestamente no quería ir a la escuela, simplemente no tenia ganas y eso era extraño en mi, pero supongo que por una vez que no vaya no va a pasar nada, es decir, soy de los mejores promedios de la escuela así que espero no me afecte.

-Madre- ya me su atención apenas la vi en la cocina

-¿Qué pasa?- pregunto y luego se giro a verme- ya deberías estar listo, ya es tarde

-S-si, sobre eso…, no me siento bien, no voy a ir a la escuela

-Alec…

-Lo se, pero no creo que por un día me afecte

-Esta bien- respondió resignada- pero es la única vez

Solamente asentí y me regrese a dormir a mi habitación, necesitaba descansar, desde lo de… lo de Magnus me he sentido demasiado agotado, sin ganas de querer hacer nada, sin muchos ánimos y bueno teniendo en cuenta de como pasaron las cosas, tiene sentido pero enserio odio esto de mi, odio ser tan débil, tan sensible y razonándolo bien… si la mayoría de las personas con las que convivo piensas que soy fastidioso o cosas así, quizás el problema sea yo.

Me levante hasta pasado el medio día, mi hambre pudo mas que mi cansancio así que me prepare un sándwich y me regrese a mi habitación, me había ayudado a despegarme un poco el dormir casi todo el día pero aun así no me sentía del todo bien pero supongo que en algún momento se me tendrá que pasar ¿no?

No se cuanto tiempo mas paso hasta que escuche los tacones de Isabelle en la casa, se me había hecho extraño que no me hubiera buscado en la mañana pero seguramente mi madre le habría dicho algo aunque ni siquiera debería preocuparme por eso creo que yo me preocupo mas por ella que ella por mi.

-Alec- toco la puerta de mi habitación y me levante tallándome los ojos para abrirle- ¿estas bien? Mi mamá dijo que te sentías mal y no irías a la escuela

-Solo necesitaba descansar pero ya estoy mejor- respondí haciendo una pequeña sonrisa

-¿Seguro?, sabes que puedes contarme todo Alec- insistió

-Estoy seguro Iz, estoy bien- “además no quiero molestar” pensé e inconscientemente mordí mi labio- estoy bien

-Alec…

-Se me va a pasar, lo prometo

-Esta bien te creeré

El resto del día trate de adelantar tareas y proyectos que tenia, necesitaba ocupar mi mente con algo para no comenzar de nuevo a pensar las cosas y razonarlas y en su caso hundirme más o por lo menos eso espero; por lo menos esta noche si pude dormir bien.



Al día siguiente después de bañarme decidí poner mi ropa de antes, uno de mis suéteres viejos y unos jeans desgastados junto con mis botas de siempre, me quede mirándome frente al espejo mientras trataba de arreglar mi cabello, este era yo… un chico cualquiera que usaba esta ropa para pasar desapercibido por todos y ahora solamente era un chico patético que hizo una estupidez para llamar la atención del chico mas popular de la escuela y se volvió la burla de todo mundo; supongo que nunca debí haber hecho eso, hubiera sido mejor quedarme en la sombra de Isabelle y Jace como siempre lo había estado y así hubiera evitado sentirme tan miserable como me siento ahora, pero ya no puedo nada, aunque quizás si intento aclarar las cosas con Magnus, todo pueda mejorar.

-¿Enserio piensas que te hará caso?- susurre para mi mismo- no lo hará

Deje que mi cabello se acomodara como quisiera y baje a desayunar, vi como Isabelle se me quedo viendo examinando como iba vestido pero evito hacer preguntas y supongo que debería de agradecérselo, tanto ella como Jace me han dado mi espacio, eso o simplemente no les interesa que el como me siento realmente… ¿Quién me dice que realmente les importo?

-¿Estas bien?- escuche la voz de mi madre

-Si, ¿por que?- hable fingiendo confusión, lo mas seguro es que así sea los próximos días, simplemente fingir que estoy bien

-Te ves apagado

-Tengo sueño es todo

-Ayer dormiste todo el día- me dijo enojada

-Eso no quita que me sienta cansado- respondí a la defensiva

-¿Cansado de que?, lo único que haces es ir a la escuela- respondió molesta

-¿Y crees que no es cansado?- respondí molesto

-¡No me puedes salir con eso por que es lo único que haces!- me dijo alzando la voz

Honestamente no tenia ganas de pelear con nadie, ni siquiera se por que comencé a pelear con mi madre, así que sin decir nada mas me levante y me fui por mis cosas a mi habitación para recoger mis cosas y después irme a la escuela sin esperar a Jace, simplemente me fui azotando la puerta de la entrada.

A decir verdad, no sé por qué reaccione de esa forma solamente lo hice y realmente no dije mentiras me siento cansado el problema es que no se por que, siento como si en cualquier momento mi mundo fuera a desmoronarse y todo por una estupidez que yo hice para llamar la atención de alguien, por el simple hecho de pensar que yo podía encajar con alguien como Magnus, por haber pensado que se podría fijar en mí.

Me talle los ojos cuando sentí que iba a comenzar a llorar, debía de aprender a controlar esto si no quería que se burlaran más de mi por ser tan débil, realmente solo espero que esto termine pronto. 

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora