Capitulo 28

1K 82 48
                                    


Hola, primero que nada perdón por la larga ausencia, de verdad perdón :c

Pero bueno, dejare esto por aqui y me ire lentamente :D espero les guste.







Magnus

No creo que exista una forma correcta de explicar lo que sucede mas que decir que la vida de verdad me odia; un día estoy tranquilamente en la escuela con Tessa y al siguiente estoy en una clase con Alexander… del cual llevaba años sin saber nada… y bueno tampoco es como que tuviera el valor para buscarlo.

Después de lo que sucedió en la cafetería y la suspensión, se rompió cualquier contacto o algo que hubiera entre ellos y yo, incluso Catarina y Ragnor dejaron de hablarme un tiempo, bastante largo debo añadir, en fin, en ese tiempo se crearon muchos rumores sobre él, desde que se había cambiado de escuela hasta… bueno, unos muy exagerados, aunque debo decir que el verlo “bien” me quito un peso de encima.

Tessa había estado insistiendo en que fuera a hablar con él, tratar de ver si queda algo que se pueda hacer, pero seamos realistas, a veces ella es muy como decirlo… optimista y es claro que este no es el caso que pueda funcionar; hace unos días ella había hablado con él… como cinco minutos y aun así eso fue suficiente para que siguiera insistiendo.

-¡Magnus!- Tessa me grito en el oído haciéndome voltear a verla molesto.

-¿Qué?- respondí volteando a verla.

-Llevo hablándote desde hace rato- dijo enojada- nos pidieron hacer equipos, así que sin tu permiso voy por él.

-No, Tessa.

Se levanto y fue directo hasta su lugar, al parecer era el único que faltaba de equipo, me volteo a ver y vi como su expresión completa cambio, para que a regañadientes aceptara estar con nosotros.

-Bien ya estamos todos- se sentó Tessa, mientras él se sentaba lo mas lejos posible, no se si de mi o de los dos- ¿Alguna idea?

-¿Qué debemos hacer?- pregunté confundido y vi como él rodo los ojos.

-Una exposición del tema que nos llame mas la atención del programa- respondió Tessa viéndome enojada- ¿entonces?

-Lo que ustedes quieran esta bien- respondió Alec viendo su libro.

Lo mire confundido, él no era así, pero de nuevo ha pasado mucho tiempo y muchas cosas que pueden haber cambiado, o mejor dicho cambiaron; en ningún momento hizo contacto conmigo, solo con Tessa y eso es un decir por que solo de vez en cuando lo hacia, y en cuanto termino la clase salió casi corriendo de ahí.

-Repíteme como se supone que hable con él- le dije a Tessa saliendo del salón.

-Bueno, poco a poco.

Solo rodee los ojos y seguí caminando, no entiendo por que su insistencia de querer que hable con Alexander, a estas alturas no veo el caso de hacerlo, además es mas que claro que él no quiere hablar, así que tampoco lo pienso obligar, lo mejor para todos seria terminar esto rápido y volver a como era antes.



Alec

Otra razón mas por la que prefiero trabajar solo… tampoco es que lo prefiera pero después de tanto tiempo ya me acostumbre a hacerlo, pero ¿Por qué demonios acepte trabajar con ellos?, cierto, por que no me dejaron hacerlo solo y ya no había con quien mas hacerlo… supongo que es mi mala suerte como siempre, ya no debería sorprenderme.

Ya era costumbre encerrarme en mi habitación al regresar de la escuela y salir solo para lo necesario, lo que también paso es que me había hecho mas aislado de lo que era, poco a poco deje de hablarle a Isabelle y a Jace, y bueno los demás ni se diga, mi relación con mi madre no era muy buena, además de que en los últimos días había estado “sutilmente” diciéndome estorbo e inútil… o al menos así suena para mi… siendo sincero la mayoría de las personas me dirían exagerado o dramático, algo mas por lo que no hablo con nadie.

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora