Debo decir que la semanas se pasó demasiado rápido a mi gusto, así que ahora estaba aquí frente al espejo mirándome un tanto incomodo, este no era yo, me veía raro pero Isabelle no me iba a dejar cambiarme, lo único mío que tenía eran mis botas y ya, lo demás era lo que me habían comprado al inicio de la semana; solté un suspiro antes de dejarme caer en mi cama, aún era temprano así que podría descansar un poco o eso pensé hasta que Izzy entro en mi habitación azotando la puerta.
-¡Te vas a arrugar la camisa levántate!- me grito
-Tengo la chamarra encima, dudo que le pase algo- le respondí un poco fastidiado
-Al menos déjame arreglarte ese nido que tienes por cabello- dijo y le avente un cojín que alcance a agarrar- ¡Hey me vas a despeinar!
-¿Acaso estas peinada?- pregunte aguantándome la risa pues simplemente llevaba el cabello suelto
-Cállate y levántate- le hice caso y se puso a tratar de arreglar mi cabello pero no funciono mucho que digamos- bien, estas muy guapo, estoy segura de que llamaras la atención no solo de Magnus
-En realidad preferiría que de nadie- me queje
-No empieces y vámonos
-¿Jace no va a venir?
-No, mi madre nos va a prestar el auto así que tú manejas
Me aventó las llaves y después se fue de ahí, tarde un poco en reaccionar para después seguirla e irnos, claro no sin antes recibir miles de indicaciones por parte de mi madre que hasta que no se aseguró que las entendimos nos dejó ir; Isabelle era la que me guiaba hasta que llegamos a una casa bueno casi era una mansión de lo grande que era, supuse que era la de Magnus, y si definitivamente éramos más que polos opuestos; ya había varios autos ahí, entre ellos el de Jace y si, estaba casi toda la escuela ahí, enserio que si no fuera porque prometí que la cuidaría la dejaba y me regresaba a la casa.
-Vamos- dijo entusiasmada antes de jalarme hasta donde estaban los demás
-Por un segundo pensé que Alec no vendría- se burló Jace
-¿Crees que me hubiera dejado retractarme?- le pregunte sarcástico
-No, no te hubiera dejado así que no te quejes y vámonos a divertirnos
Apenas entramos no pude evitar hacer una mueca de disgusto, definitivamente esto no era lo mío, había demasiado ruido y mucha gente además de que todo el ambiente olía a alcohol y cigarrillo y por supuesto que ellos se fueron al centro del lugar dejándome solo en la entrada así que como pude me abrí paso hasta que encontré un rincón donde casi no había gente y me quede ahí recargado observándolos desde lejos.
Era extraño, muy extraño, al parecer Isabelle había tenido razón sobre mi ropa pues un par de chicas se acercaron a coquetearme y lo único que se me ocurrió hacer fue huir de ahí y ahora no tengo ni la menor idea de en qué parte de la casa estoy, no había tomado ni comido nada pero aun así comenzaba a dolerme la cabeza por el olor a cigarrillo y seguramente alguna droga, si lo se llámenme delicado pero por alguna razón olores como esos siempre terminan ocasionándome dolor de cabeza, seguí caminando hasta que logre dar con una puerta que daba al exterior y me salí a tomar aire fresco, no me agradaba dejar de ver a Isabelle pero estando con Jace dudo que le hagan algo aunque bueno ella se sabe defender pero aun así no me tranquiliza mucho que digamos.
Me quede un rato ahí hasta que decidí que era tiempo de volver adentro, mala idea, había mucha más gente que antes y para colmo alcance a ver a Magnus coqueteando con alguien y si, para que lo niego, los pocos ánimos que tenia se fueron al suelo, no me considero realmente una persona depresiva por si lo piensan aunque quizás tenga baja autoestima, o algo así, el punto es que suelen afectarme cosas tan insignificantes como esas y de verdad odio eso de mi pero bueno dudo poder cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto (Malec)
RomanceAlec un chico tímido el cual encontró la manera de acercarse a su amor platónico pero ¿sera un buena idea?