Alec
Había estado hablando con Magnus y ni siquiera sé cómo lo logre pero hable con él aunque en estos momentos me estoy arrepintiendo de haberlo hecho; resulta que de la nada bajaron con nosotros los amigos de Jonathan donde estaba Magnus y se sentó junto a mí, ni siquiera sé por qué lo hizo el punto es que no sé de dónde saque el valor para hablarle; todo iba bien hasta que me respondió el ultimo mensaje así que tuve que levantarme a darle mi celular a Isabelle para que ella le respondiera en mi lugar y no me descubriera y bueno alcance a ver como sonrió después de que ella le respondiera y ese fue mi error, no debí de haberle dicho nada, solo trate de ser amistoso de tratar de hablar mas con él pro en ningún momento pensé que me fuera a responder que quizás solo seria para un rato, solo para divertirse, y valla que me había dolido, aunque claro estamos hablando de Magnus, quizás debería de haberlo esperado pero… las personas pueden cambiar ¿verdad?
El punto es que después de eso me salí de la sala y me fui al patio trasero de la casa realmente no quería ver a nadie en este momento, vaya que había dolido eso, incluso me había hecho pensar que quizás debería terminar con esto y hacer como si no hubiera pasado, como si nunca se me hubiera ocurrido esta estúpida idea.
-¿Alec?- oí la voz de Izzy a mis espaldas y después se sentó a mi lado- ¿Qué paso, porque te fuiste?
-Nada Iz, estoy bien, no te preocupes- respondí
-Alec no me mientas- dijo tomando mis manos- vi que estabas platicando con él y de repente te fuiste
-¿Qué fue lo ultimo que le dijiste?- pregunte en voz baja
-Solo le respondí que no podrías aburrirte mientras hablas con él- respondió confundida- ¿fue por eso por lo que te fuiste?
-Si y no, le dije que se veía muy feliz y después dijo que no sabia quien era y que quizás solamente seria para un rato
-Alec es Magnus, y se que estas consiente de que esa es una posibilidad
-Si lo se pero él enserio me gusta y escuchar eso de su propia voz realmente dolió, quizás debería terminar con esto de una vez
-Alec apenas va poco tiempo, no por eso vas a dejar de intentarlo
-¿Y si, si hace eso?
-Bueno de eso nos encargaremos Jace y yo, no tienes que preocuparte- no pude evitar reírme un poco ante su respuesta- anda regresemos
Nos pusimos de pie y nos regresamos a la sala, pero esta vez me quede con ella, no quería estar con Magnus por lo menos no ahora, Isabelle me devolvió mi celular, a decir verdad tenia miedo de lo que me fuera a responder, quizás no me diría nada malo solamente seguiría como si nada, digo después de todo no tiene ni idea de que estuvo hablando conmigo en persona hace apenas un momento, así que con eso en mente desbloquee mi celular para responder su ultima respuesta.M: Es la primera vez que alguien me dice eso
A: ¿Enserio?, bueno me alegra ser el primero que te lo diga, aunque realmente no se como alguien se podría aburrir contigoVolví a bloquearlo y al poco rato vi como sacaba su teléfono para responderme, debo admitir que esto me ponía nervioso pero a la vez era bastante emocionante, literalmente estaba casi a su lado y estábamos hablando por mensajes si que él se diera cuenta, aunque claro que también trataba de que nadie lo notara.
M: Pues bueno mis amigos dicen eso
A: Bueno son unos idiotas entonces
M: Estoy muy de acuerdo contigo
Pero bueno ¿Qué tal son tus amigos contigo?
A: ¿Conmigo?
Bueno a mi parecer son un poco sobreprotectores
M: Así que tendré que cuidarme de ellos, interesante
A: No, no claro que no, yo no dejaría que te hicieran algo
M:¿De verdad?
A:.Por supuesto, yo siempre…
Antes de terminar de escribir sentí un golpe en la cabeza, no tan duro pero si lo bastante molesto como para voltear enfadado solo para toparme con Jace muriendo de risa, así que tome un cojín que estaba cerca y se lo avente logrando que se callara y yo me comenzara a reír, hasta que estuvo apunto de darme con otro en la cara pero le cayo a Isabelle y si, así comenzó una gran guerra de cojines entre todos… hasta que le avente uno a Magnus, no había sido mi intención, enserio que no.
-L-lo l-lamento… y-yo n-no quería…- trate de disculparme
-No pasa nada Alexander- respondió riéndose- fue un accidente además todos estamos jugando
-P-pero es que… d-de verdad lo lamento
-No te preocupes Alexander- dijo aun sonriendo y maldición su sonrisa es hermosa- pero si tanto te preocupa estaremos a mano
Y dicho eso ultimo me aventó el cojín de regreso ocasionando risas por parte de todos en especial de sus amigos y que yo me pusiera completamente rojo y quisiera salir huyendo de ahí, esto ya era demasiado humillante como para estar frente a él, seguramente pensara que soy patético, así que simplemente mientras nadie ponía atención me fui de ahí y me regrese caminando a mi casa que por suerte no estaba tan lejos.
Aun tenia en la cabeza lo que había dicho Magnus de “solo ser un rato”, yo no quería ser eso para él y quizás suene demasiado estúpido pero quiero ser todo para Magnus así como él lo es para mi, si se que eso es mucho pedir teniendo en cuenta lo que estoy haciendo pero no pierdo nada con ilusionarme o bueno eso espero.
En cuanto regrese a la casa me encerré en mi habitación lo mas silencioso que pude para evitar un interrogatorio por parte de mi madre, realmente no me siento con muchas ánimos como para contar el por que me regrese y bueno seguramente les tendré que dar explicaciones a Isabelle y a Jace pero eso será diferente, así que no salí el resto del día, simplemente me quede ahí encerrado.
Al día siguiente me levante un poco mas tarde de lo normal, bueno a final de cuentas era fin de semana así que no había problema alguno; baje a desayunar y después me regrese a mi habitación a cambiar, debo admitir que no he revisado mi celular desde que regrese a la casa, no se por que simplemente no había querido, hasta ahora solo para darme cuenta que tengo como quince llamadas perdidas tanto de Izzy como de Jace, a decir verdad a veces no me agrada mucho la manera en la que me sobreprotegen, digo lo agradezco pero hasta cierto punto es fastidioso justo como ahora, así que simplemente los ignore y mejor revise los mensajes que tenia de Magnus.
M: ¿Tu siempre que?
Hey, ¿no me vas a responder?
¿Hola?
¿Sigues ahí?
Bien, como veo que no me respondes supongo que hasta mañana
Buenos días
¿Sigues sin querer hablarme?
Inevitablemente una sonrisa estúpida apareció en mi rostro y me puso realmente feliz ver su insistencia, aunque a lo mejor para él sea algo normal o algo parecido pero no importa
A: Lo lamento, no me sentía muy bien
Respondí y volví a bloquearlo para meterme a bañar, no era del todo mentira no me sentía con muchos ánimos de hablar con nadie.
Cuando estuve listo me tumbe en mi cama a leer un rato en lo que respondía mi mensaje o por lo menos en lo que aparecía Isabelle que por lo visto se había quedado con Simón, no paso mucho rato de estar así cuando sonó mi celular con la llegada de su respuesta.
M: ¿Esta todo bien?
¿Te paso algo malo?
A: No, no es nada con importancia
M: ¿Estas seguro?
A: Magnus, lo estoy de todas formas gracias por preocuparte
Y si a estas alturas tenia mi cara enterrada en la almohada de lo sonrojado que estaba, Magnus, se estaba preocupando por mi y si eso me puso bastante feliz, no todos los días el chico que te gusta se preocupa por ti, aunque bueno dadas las circunstancias hay una posibilidad de que lo haga por puro compromiso, quizás debería dejar de pensar en lo peor pero es casi imposible, es decir aunque yo me haga ilusionar nadie me puede asegurar que realmente pasa lo que yo pienso… pero en fin.
-¡Gideon!- grita Isabelle entrando a mi habitación
-¿Cuántas veces te tengo que decir que no me gusta que me llames así?- me queje viéndola molesto
-No me interesa- dijo acostándose a mi lado- ahora dime ¿Por qué te fuiste ayer?
-No lo se Iz- respondí resignado- simplemente ya no quería estar ahí
-A mi no me mientas ¿Qué sucedió?
-Nada… solo… supongo que me dio demasiada vergüenza el golpe que le di a Magnus
-Oh por el ángel Alec, todos estábamos jugando
- Si lo se pero luego sus amigos se burlaron de mi por el golpe que me dio
-¿Y cuantas veces te he dicho que los ignores?- dijo viéndome un poco molesta- Alec si no les haces caso ellos te dejaran en paz
-Si claro Izzy
-Por una vez en tu vida hazme caso- dijo poniéndose de pie- y no quiero que sigas pensando en lo que te dijo Magnus ayer, si lo hace yo me encargo de mandarlo al hospital por una larga temporada
Y si, no pude evitar reírme pues sabia que si era capaz de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto (Malec)
RomanceAlec un chico tímido el cual encontró la manera de acercarse a su amor platónico pero ¿sera un buena idea?