Capitulo 6

1.2K 123 17
                                    


Alec

Aunque suene un poco cursi estos días que he estado hablando con Magnus han sido asombrosos, tenía mucho que no me sentía así de feliz solo por hablar con alguien, aunque claro que es un poco ridículo porque no tiene ni la menor idea de con quien está hablando y quizás se desilusione cuando lo sepa; sacudí un poco la cabeza para quitarme eso de la cabeza y seguí mi camino a la cafetería donde supuse que ya deberían estar los demás y así fue.

-Te tardaste- hablo Jace

-Que ustedes se adelantaran no quiere decir que yo me tarde- me defendí

Me senté a su lado y comencé a comer mi almuerzo mientras los escuchaba o fingia hacerlo, hasta que lo vi entrar con Camille enganchada en su brazo, rodé los ojos molesto y me quede mirando mi plato hasta que se me paso un poco el enojo y volví a voltear a verlo, se veía hermoso... bueno siempre se veía hermoso, no solamente hoy, hice una sonrisa de lado antes de armarme de valor y mandarle un mensaje diciéndoselo.


A: Me gusta cómo te ves hoy


Vi como saco su teléfono y después de revisarlo y volteo a todos lados buscandome, pero realmente su mirada nunca paso por donde estaba yo lo cual me tranquilizo pero al mismo tiempo me desilusiono un poco, hasta que me respondió.


M: ¿En dónde estás?

A: En una mesa con mis amigos

M: Supongo que debí de esperar una respuesta así

A: Supones bien


Sonreí con lo último que le respondí, ayer había aceptado decirle unas cuantas cosas sobre mí pero por supuesto que nada importante solamente lo básico de lo básico, aunque creo que había sido un error haberle dicho que si había ido a su fiesta pero reaccione después de que ya le había respondido.

-¿Con quién hablas?- pregunto Jace tratando de ver mi teléfono

-Con nadie- respondí alejándolo de él y después me lo arrebato Isabelle- de todas formas está bloqueado

-No importa me se tu contraseña- dijo antes de salir corriendo y yo ir detrás de ella

-¡Isabelle devuélvemelo!- grite antes de terminar en el suelo

-Si vas a correr por los pasillos podrías fijarte tan siquiera- y esa voz la reconocería en cualquier lado, Magnus, maldición

-L-lo l-lamento- trate de disculparme

-No importa solo fíjate- me respondió y me jalo del brazo para ayudarme a levantar

-S-si... y-yo... b-bueno y-yo –no tenía ni la menor idea de que decirle, me estaba dando un ataque de nervios, mis manos comenzaron a temblarme y eso no era bueno, no tenía por qué ponerme así, no me atrevía siquiera a verlo a la cara- s-supongo que... q-que... b-bueno d-debo irme... a-adiós

Salí corriendo de ahí a donde supuse se había ido Isabelle pero termine desviándome a los baños; me recargue en el lavamanos para tratar de calmarme, era de esperarse que me pusiera nervioso al tenerlo tan cerca pero no que fuera esperaba a este grado, tenía demasiado tiempo que no me ponía tan mal por unos estúpidos nervios, supongo que fue por la idea de que pueda descubrirme antes de que esté completamente listo para lo que sigue; una vez me tranquilice lo suficiente me eche agua en la cara y salí a buscar a mi hermana para que me devolviera mi teléfono por que dudo mucho que me dejen entrar a la clase dado que ya pasaron como veinte minutos.

Admirador Secreto (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora