Narra Carl:
Pase toda la noche caminando hacia la que se suponía que era la 23. Estaba dolido, la había perdido, había perdido a la persona que más amaba, había perdido a Alejandra Scoot, la persona que algún día le prometí que la cuidaría y nunca lo hice, al ver su cuerpo que alguna noche fue mío, siendo devorado por los caminantes me partió el corazón. Me sentía inútil sin ella, sin sus tonterías, sin sus ocurrencias, sin sus lindos ojos verdes alegrandome el día, su recuerdo venía a mi mente y escuchaba una y otra vez sus incontables "Te amo" incluso el último. Saqué de mi bolsillo trasero una foto de ella y yo, estábamos felices, sonreí melancólico al recordar ese lindo día.
Caminé y caminé, hasta que me encontré con una especie de edificio, parecía abandonado así que decidí entrar, me equivoque al decir que estaba abandonado, había gente y algunos de ellos los conocía, ellos eran los... Salvadores?
- Grimes?.- Dijo una voz detrás de mí. Me di la vuelta y...- Que haces aquí? Viene mi hija contigo?.- Dijo Negan con una sonrisa.
- Negan, Alexandria fue invadida por los muertos.- Dije mirando al piso.- Eran más de 20 mil caminantes.- Seguí contando. Le explique todo lo que había sucedido y él al escuchar la parte donde vi a su hija siendo devorada por unos caminantes, se tiró al piso a llorar.
- Nooooo.- Dijo el mientras golpeaba fuertemente el piso.- Alguien más salió?.- Preguntó con la voz entrecortada.
- No lo sé.- Dije con un nudo en la garganta. Sólo escuchaba como lloraba por su ahora difunta hija.
- Mandaré a mis hombres a buscar en toda la zona.- Dijo mientras se paraba del piso.- Iré también, quieres ir?.- Me preguntó. Asentí.
- Espero que estén bien.- Dije con una pizca de esperanza.
- Alex, dile a los chicos que vamos a salir a buscar a los sobrevivientes de Alexandria por todo el bosque.- Dijo Negan frío.
- Si Negan.- Dijo ese tal Alex, para luego irse.
- Nos vamos chico.- Dijo Negan poniendo una mano en mi hombro. Subimos a uno de los autos y nos dirigimos a él bosque. Pasamos toda la mañana buscando hasta que hicimos una parada en medio de la carretera. Vi como Negan se acercaba a mí.
- Lo siento, es mi culpa yo no la cuide como se lo prometí.- Dije avergonzado.
- Es duro.- Dijo él. Lo miré.- Es duro por fin conocer a una persona que amaste incluso antes de conocerla y que este mundo de mierda te lo quite.- Dijo el viendo al piso.- La amaste, la sigues amando y se que siempre será así. Vi como te miraba cuando nos presentó, ella te amaba de eso no me cabe duda.- Dejó de hablar por unos segundos.- Tampoco te culpes, no fue tu culpa, se que le prometiste eso pero hay veces en que no podemos cumplir algunas cosas y no deberíamos culparnos por ello. Chico, puedes quedarte con nosotros si así lo deseas.- Terminó de decir.
- Gracias Negan.- Dije.- Por hacer el esfuerzo de encontrar a mi familia y ahora tuya.- Termine de decir.
- Gracias por considerarme parte de tu familia a pesar de que los iba a matar.- Dijo con una leve sonrisa.
- Carl?.- Escuché la voz de mi padre detrás mío. Pensé que sería una alucinación pero no, ahí estaba, .Caminé mi padre y parte de nuestro grupo. Sentí como mi corazón a pesar de tanto dolor al fin se removió de la felicidad. Corrí y lo abracé, sentí la calidez paternal. Mi padre estaba vivo y estaba abrazando ahorita mismo.
- Papá.- Dije.
Narra Ale:
Los minutos pasaban lentos, nada pasaba cerca de aquí, ni un caminantes ni un animal, nada.
Metí mi mano en mi bolsillo trasero y agarré las 3 fotos que tenía. Sonreí al ver la primera foto dónde estábamos Eni, Ron, Beth, Micke, Carl y yo, estábamos sonriendo, recuerdo que ese día fuimos a el bosque, pasamos toda la tarde entre risas y bromas, era único, era divertido, era feliz. La segunda foto estábamos todo el grupo sonriendo, hasta Daryl sonreía, ese día comíamos las galletas de Carol, la pasamos muy bien recordando como nos conocimos. La tercera y última foto, la vi con atención, vi cada detalle de ella, era una foto de Carl y yo haciendo una mueca graciosa, ese día tomamos 2 fotos, una para el y una para mi, sentí como me iban cayendo las lágrimas al recordarlo, él ya no estaba.
"Es una promesa"
- Promesas que nunca cumpliste Carl Grimes.- Dije viéndolo en la foto.
"No me queda nada por que luchar"
ESTÁS LEYENDO
Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2
RomanceEl me lo prometió...Me prometió que llegaríamos hasta el fin de los tiempos juntos, solo fue una promesa vacía. - Es una promesa- Una promesa que nunca cumplió... O tal vez si.