Honrar

288 22 9
                                    

- CAMILAAAAAA.- Gritó Maya cuando vio a su hija en ese estado.- MATENLA...

Unos minutos antes...

- Ya saben el plan, no rompan la fila.- Dijo mi padre.

- Toma.- Me dio un rifle Rick.

- No lo necesito, gracias.- Le agradecí al líder.

- No la maten, sólo capturenla.- Ordenó Carol por milésima vez.

- Ya repitieron el plan muchas veces.- Dijo Rosita cansada.

- Las matarán?.- Preguntó Lydia apareciendo por detrás. Se formó un silencio en toda la sala.

- Lydia hay qu....- Iba a decir pero ella me interrumpió.

- Ella son buenas personas.- Alzó la voz la chica. Todas la miramos raro.

- No jodas Lydia, ellas mataron a los nuestros.- Contestó enojada Enid.

- Ustedes se metieron en sus tierras.- Siguió con la discusión.

- Maldición Lydia, ellas mataron a Abraham, Sasha, Tara, ELLAS MATARON A HENRY.- Grité lo del final para luego ver como salía de la casa donde nos explicaron el plan. Daryl iba a salir en busca de ella.

- Yo voy.- Dije suspirando fuertemente.

- No llegues tarde que en 5 minutos salimos al bosque.- Me dijo mi padre. Salí de la casa de Rosita

- Que estas haciendo Lydia?.- Dije cuando la vi a lo lejos saltar el muro. Corrí a hice la misma acción que la chica. La fui siguiendo, nos adentramos más al bosque.

- Se que estás aquí  Ale.- Confesó ella.

- Sabes que no lo quería decir Lydia.- Dije acercándome más a ella.

- Si, lo sé.- Dijo con voy tímida.

- Tu tía está mal, tienes q...- Iba a seguir hablado pero vi como puso su mano en el mango de su cuchillo. Trate de quitarselo cuando intento sacarlo de su estuche, nos tropezamos y caímos las dos al piso.

- Henry no era nadie para mi.- Dijo mientras intentaba clavarme el cuchillo.

- Pero para mi si.- La patie haciendo que caiga al lado mío. Me levanté rápido y le puse mi cuchillo en su cuello.

- Matame.- Dijo ella agitada.

- Camina.- Ordené. Se empezaron a escuchar como susurros (el típico sonido de los susurradores).

- Tengo gente que me respalda Alejandra Scoot.- Dijo Lydia con gracia.

- Agarrenla.- Salió Alpha entre los grandes troncos de los árboles. Vi como unos susurradores se acercaban, les apunté con mi cuchillo.

- Toquenme y están muertos.- Los amenaze.

- Al contrario querida.- Dijo una voz femenina tras de mi. Sentí como me patiaron la rodilla por detrás haciéndome que me caiga.- Tu estás muerta.- Se puso al frente de mi, Camila. Me quitó mi cuchillo y se lo guardó en su cinturón

- No entendieron el mensaje que les dejamos en las estacas?.- Preguntó Maya con burla. La miré mal, si las miradas matarán ya ella estaría 2 metros bajo tierra.

- Que pasó? Te creiste muy valiente?.- Dijo ahora con gracias Camila. Reí- Que es tan gracioso?

- Desde el primer día que te vi, siempre quise hacer algo.- Dije con una sonrisa.

- Insultarme?.- Habló de la misma forma ella. Solté una carcajada.

- Nah, como te explico? Ah ya se.- Dije con gracia. Agarré mi cuchillo que estaba en una de mis botas y de un rápido movimiento le corté la garganta a Camila.- Si eso, eso quería hacer.- Vi como todos los susurradores se quedaron paralizados viendo como Camila se agarraba el cuello en busca de aire.

- CAMILAAAAAA.- Gritó Maya cuando vio a su hija en ese estado.- MATENLA...- Ordenó. Los susurardores corrieron a mi. Se escuchó el gruñidos de un tigre.

- Shiva, a ellos.- Dije cuando vi la hermosa felina aparecer entre lo árboles. Ella se tiró encima de unos cuantos susurradores, un susurrador quería herir a la tigresa, antes de que pudiera llegar a ella una flecha muy conocida le atravesó la cabeza, seguido de otras flechas a otros susurradores. Me di la vuelta y vi a Daryl encima de una camioneta de los susurradores y al lado de él estaban habitantes de El Reino.

- TE LO ESPERABAS CHACHA?.- Preguntó mi padre disparando al cielo.

- Se llama Alpha.- Apareció Rick y Carl disparando encima de la camioneta donde venía mi padre. Era un montón de disparos.

- Y como siempre no podemos hacer una entrada bien.- Rodó los ojos la líder de Oceanside.

- Y estas son las personas que me respalda Lydia.- Repetí sus mismas palabras para luego matarla. A todas estas Maya estaba viendo la masacre paralizada.

- Ale.- Me llamó Lyla y me entrego un rifle.

- No gracias.- Dije devolviendo el rifle y sacando mi pistola. Todos los susurradores  habían caído, estaban todos en el piso. Sólo quedaba la líder.- Alpha, tu peor error fue creer que nos dejaríamos intimidar, fue creer que parandote en la entrada de Alexandria, nos tendrían bajo tu mando. Las cosas cambiaron.- Hablé mientras la vi perdía en sus pensamientos. Le di espacio a mi padre para que hiciera lo que tuviera que hacer.

- Honrarmos a los que mataste, no lo veas como karma, velo como la puta realidad, no debiste meterte con nosotros.- Terminó de decir mi padre para luego destrozarle el cráneo con su bate. Un golpe tras el otro, era una escena que teníamos que ver para estar tranquilos, era una escena que por muy fea que fuera nos convencimos de que vengamos a los nuestros... Todo estaba planeado...

Minutos antes...

- Es simple, Ale va a hacer sentir mal a Lydia, luego las dos se irán al bosque, no pares de caminar, guiala a las tierras, nosotros diremos que salimos en 5 minutos para que ella se haga una idea.- Explicó mi padre el plan.- Los susurradores estarán por esa zona, las escucharán pelear o discutir. Nosotros llegamos y los matamos a todos.

- Ten mucho cuidado amor.- Me habló Carl. Me besó en la frente

- Lo tendré.- Ahora fui yo quien lo beso en la frente.

- Ya saben el plan, no rompan la fila.- Dijo mi padre.

- Toma.- Me dio un rifle Rick.

- No lo necesito, gracias.- Le agradecí al líder.

- No la maten, sólo capturenla.- Ordenó Carol por milésima vez.

- Ya repitieron el plan muchas veces.- Dijo Rosita cansada.

- Las matarán?.- Preguntó Lydia apareciendo por detrás. Se formó un silencio en toda la sala. Mi padre me hizo una seña de que comenzaba el plan. 

Ahora...

Estábamos en camino de vuelta a nuestras comunidades. Ahora todos iban conversando. Yo estaba recostada en el pecho de Carl mientras el me acariciaba el cabello.

- Ahora si necesito ir a la playa.- Dije con gracia.

- Tienes razón.- Me siguió el juego mi padre.

Ese día fue memorable. Le rendimos homenaje a los caídos y recordamos una vez más que somos una familia. Una muy disfuncional familia. Ese día acabamos con los susurradores. Ese día marcó la historia de las comunidades.

"Horar, eso fue lo que hicimos"

                                                          Fin

Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora