Dejar todo atrás

292 20 2
                                    

- Ven, es divertido alitas.- Dije animando al castaño a divertirse un rato.

- No es lo mío, aparte el agua está fría.- Me respondió antipático.

- Esta bien, pero recuerda que consigo todo lo que quiero mi querido alitas.- Dije dándome la vuelta y riéndome por lo que iba a pasar.

- Ígor que quieres decir con... ESPERA NO NO RICK.- Gritó Daryl cuando sintió que lo agarraban y lo llevaban a el agua.- ABRAHAM NO NO.- Al final lo tiraron y escuché las risas de todos.

- Te hacia falta un buen baño Daryl.- Dijo Ezequiel.

- Coincido.- Habló Maggie acariciando su hermosa barriga de casi 6 meses.

- Malditos.- Se quejó Daryl. Vi como Rick cargaba a Michonne y se tiraban al mar juntos.

- Tío Daryl.- Pronunció Judith riéndose.

- Esto es realmente bonito.- Dijo Lyla. Ella era hija de la líder de Oceanside. Se convirtió en la cuarta mosquetera.

- Si.- Dije riendo. Sentí como me cargaban y se dirigía a el mar.- WOOOOOOOO.- Grité alzando los brazos. Sentí el agua fría mojar todo mi cuerpo.

- Eso sí fue increíble.- Dijo Carl cargandome en el agua.- Te amo.

- Te amo.- Dije dándole un beso en la nariz al castaño.

Han pasado 1 año y 6 meses desde los W, todos dejamos todo atrás, todo ha estado bien, ya no sobrevivimos sino vivimos, vivimos a lo grande. Las comunidades firmaron una constitución y ahora son amigas. Gregory desapareció hace un tiempo, ahora Maggie y Glenn  son los líderes de Hilltop y lo llevan bien, por cierto están esperando un segundo hijo, tuvieron a Hershel hace unos meses. Rick y Michonne tienen pensado tener un hijo, Judith tiene 4 años, aprendió a hablar y es muy inteligente. Enid y Ron lo llevan bien, igual que Beth y Micke. Carol y Ezequiel son esposos y la antes nombrada se convirtió en reina. Abraham está en un trío amoroso muy raro con Sasha y Rosita, Eugene sigue soltero aunque le gusta Rosita, Rosita ahoga sus penas en Siddiq que es el enfermero de Alexandria, Siddiq se siente mal porque sabe que Rosita no lo quiere de verdad y la antes nombrada se siente mal porque sabe que Abraham no la quiere de verdad y el pelirrojo está tan enamorado de Sasha que no se da cuenta que le está haciendo daño a Rosita (es difícil ser la consejera de todos). Carl y yo estamos muy bien, tenemos 18 años y estamos felices. Todo y todos están bien.

En estos momentos estamos en la playa, cada cierto tiempo venimos a despejarnos de todo lo que está pasando. Yo cambié, deje todo atrás, solté todo aquello que venía acumulando, lo de mi madre, lo de Ty, lo de Noah, lo de mi padrastro, lo de los W, todos los fantasmas que me atormentaban, mi pasado, todo lo dejé atrás y me siento bien.

- Es hora de irnos.- Dijo Rick. Todos se quejaron.- Saben que en unos días venimos.- Rodó los ojos divertido.

- Adiós Lyla.- Dijimos Beth, Enid y yo.

- Adiós chicas, no vemos en unos días.- Respondió la pelirroja.

                                                          ...

Todos nos montamos en los autos y nos fuimos a nuestras respectivas casas. Llegamos a Alexandria y estaba por caer la noche. Fue un día de diversión, nos la pasamos riendo todos.

- Estoy tan cansada.- Dijo Michonne entrando la casa.

- Yo también, es muy cansado estar cuidando a perro.- Dijo Judith refiriéndose a el perro de Daryl. Reímos por la actitud cansada de la pequeña Grimes.

- Me imagino.- Dijo Carl mientras se sentaba en el mueble de la sala.

- Bueno, nosotros nos vamos a descansar.- Avisó Rick llevando a Judith a su cuarto.

- Buenas noches.- Dijo Michonne para irse detrás de el.

- NO HAGAN RUIDOS EXTRAÑOS.- Grité.

- Siiii señora.- Respondieron los dos desde el segundo piso. Reí.

- Jugamos?.- Pregunté.

- A que?.- Dijo inocente Carl.

- No se tal vez... A algo divertido.- Dije sentándome en sus piernas.

- Me gusta ese juego.- Dijo para luego besarme.

                                                          ...

Ya había amanecido, todos teníamos trabajos así que sería un día productivo. Rosita y Eugene fueron a conectar algo en una torre. Abraham y Sasha fueron a buscar provisiones. Rick, Aarón y otros hombres irían a buscar madera. Carl, Ron y Beth le enseñan a personas a defenderse. Enid y Micke les enseñan a niños a sobrevivir. Michonne, Daryl y yo fuimos a Hilltop, tenían algo que decirnos.

Después de 1 hora en caballo, llegamos. Hilltop había envolucionado, habían más personas, más casas, más trabajos como herrería, carpintería hasta una pequeña escuela.

- Ya llegamos Chino.- Avisé por el Woki-toki.

- Ya salimos Latina.- Dijo Glenn. Reí ante el apodo.

- Eres latina?.- Preguntó Daryl.

- Con orgullo.- Dije para luego adentrarme a la comunidad.

- Vengan.- Dijo Glenn agarrando la cuerda de mi caballo.- Quieta preciosa.

- Se llama Atila.- Dije acariciando a la mi linda yegua blanca.- Hola Jesús.

- Hola Ale.- Dijo el ojiverde. Hicimos nuestro saludo original.

- Encontramos a Rosita herida.- Nos explicó Maggie.- Nos dijo que tenían que buscar a Eugene. Mejor hablen con ella, está en la enfermería.- Dijo para luego guiarnos a Rosita. Entramos y estaba ella despierta.

- Tenemos que buscar a Eugene.- Dijo mientras se paraba.

- Rosita no, debes descansar.- Le indicó Siddiq.

- Pendejo.- Dijo en español.

- Eso no decías la otra noche.- Ahora fui yo quien hablé español. Nos ganamos unas miradas confundidas de los demás.

- Esa horda no era normal, tiene que ayudar a Eugene, está en un granero.- Nos marcó en el mapa donde se encontraba el antes nombrado.

- A que te refieres cuando dices que la horda no era normal?.- Le preguntó Jesús a Rosita.

- Eugene les explicará.- Respondió Rosita.

"Y aquí vamos otra vez con los problemas"

Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora