La noche eterna

299 22 5
                                    

En este capítulo habrá lenguaje inapropiado. Si no te sientes comod@ o simplemente no te gusta, puedes saltarlo.

No teníamos noción del tiempo, no sabíamos si era noche, día, tarde o de madrugada. Teníamos hambre, sed, sueño y mucho miedo, sabía que todas sabíamos lo que iba a pasar, lo que nos iban a hacer si no nos llegaba un milagro de lo que sea que este allá arriba.

- Bueno, coman.- Entró una mujer pelinegra y nos tiró 3 panes. Luego salió. Nosotras nos miramos unos segundo y luego fuimos a buscarlos al piso.

- No me digas que esto es...- Habló Beth siendo interrumpida por Enid.

- Comida de perro.- Dijo completando lo que iba a decir Beth.

- No comeremos eso.-  Tiré los panes.- Cuanto tiempo ha pasado?.

- Unas 5 horas, tal vez.- Respondió Enid. 

                                                          ...      

- Tengo entendido que estas son sus armas.- Entró un hombre obeso a la habitación con nuestras armas. La de Enid que era un cuchillo vinotinto, tenía en su mango "JSS", era especial, ya que se lo dio su padre cuando empezó todo esto. Una pistola plateada de Beth, era de su hermanastro y mi pistola, que era de mi madre.

- Por que nos tienen aquí?.- Me atreví en preguntar.

- Diversión.- Respondió este hombre sin importancia.- En unos minutos entrarán 3 hombres, no hace falta que les diga con que intenciones.

- No por favor.- Dijo Beth. Sentí mis lagrimas caer por mis mejillas.

- Hacemos lo que quieran pero, por favor no lo hagan.- Ahora habló Enid llorando.

En mi mente sólo se escuchaban los gritos de mi madre en aquella ocasión, los sollozos que soltaba, cuando suplicó que no me hicieran nada. Salí de mis pensamientos para ver como se abría la puerta dejando ver a 3 hombres de unos 40 años.

- No por favor, NO NO NO.- Gritaba Beth cuando un hombre la empezó a besar.

Yo no reaccionaba, no reaccione cuando sentí sus manos encima de mi, ni tampoco reaccione cuando me empezó a besarme o a quitar mi ropa. Solo escuchaba los gritos desgarradores de las chicas, sólo sentía mis lagrimas caer por mis mejillas.

- Toda una Scoot?.- Preguntó el hombre con burla leyendo mi collar.- Creo que no.- Dijo riéndose.

- Para.- Pude pronunciar algo. A él no le importó, siguió hasta el llegó a un punto que no me imaginé. Grité, sólo suplicaba que no siguiera, me dolía, mucho. Derrepente no escuche los gritos de las chicas, las voltee a ver y estaban en shock, sólo parpadeaban y lloraban en silencio. Yo tampoco grité, ni suplique, nada, sólo lloraba. Después de unos minutos, ellos se fueron, dejándonos ahí, tiradas, desnudas, sucias, usadas, violadas.

Narra Carl:

Estaba preocupado, por mis 2 mejores amigas y mi novia. Tenía mucho miedo de que les hicieran daño. En estos momentos estábamos Daryl, mi padre, Glenn, Abraham y yo interrogado a el W que atraparon, estaba amarrado a una silla. Negan venía en camino ya que le comentaron por Woki-Toki que había sucedido.

- Donde mierda están?.- Preguntó Daryl frustrado. El hombre sólo reía. Abraham le dio un fuerte golpe.

- Por que las atraparon justo a ellas?.- Preguntó mi padre con su complejos de policía.

- Ella no sabe.- Dijo entre risas el hombre.- Alejandra no sabe que fuimos nosotros.

- De que hablas?.- Pregunté.

Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora