Íbamos a El Reino, el camino era algo largo así que digamos que gran parte del viaje me quedé dormida en el hombro de Carl. Los Salvadores se fueron con mi padre a la otra comunidad y nosotros seguimos.
- Llegamos.- Dijo Daryl viendo el mapa.
- Como hacemos que nos abran?.- Preguntó Abraham
- Buena pregunta, sería raro llegar de la nada.- Dijo Tara.
- Rick?!.- Preguntó una voz del otro lado del muro. Estos se abrieron dejando ver gran parte de la comunidad. De ella salió un hombre moreno, de unos 47 años, se acercó poco a poco al auto donde nos encontrabamos.
- Morgan?!.- Ahora era Rick quien preguntaba. Él se bajó del auto, se acercó a Morgan y se abrazaron.- Chicos bajen, lo conozco.- Dijo Rick separándose de Morgan. Bajamos desconfiados de el hombre.- Ellos son parte de mi grupo: Daryl, Abraham, Michonne, Tara, Ale, Rosita, Carol, Beth, Micke y mi hijo Carl.
- Lo encontraste, y tu esposa?.- Preguntó Morgan animado. Rick sólo negó.- Lo siento.- Dijo con pena.- A que se debe su agradable visita?.- Preguntó viendonos con curiosidad.
- Queremos hablar con el líder.- Dijo Daryl.
- Claro, vengan.- Dijo Morgan invitandonos a pasar. Estábamos caminando y observando el lugar, era realmente increíble, tenían cultivos, carpintería, ganado, gente trabajadora y feliz.- Es por aquí.- Seguimos caminando. Nos adentramos a un teatro?- Olvidé decirles... - Se escuchó el rugido de un tigre, había un PUTO TIGRE AL FRENTE DE NOSOTROS. Apartando el enorme tigre, estaba un hombre con rastas sentado en un trono en el medio de la tarima del teatro.
- El es el Rey Ezequiel.- Dijo un hombre obeso, era chinito.- Yo soy Jerry y ella es Shiva.- Dijo refiriéndose a el tigre.
- Morgan que me trajiste?.- Preguntó el Rey.
- A un grupo de sobrevivientes que tienen un plan.- Respondió el nombrado.
- Interesante, quién es el líder?.- Hizo otra pregunta.
- Soy yo pero en este plan es ella.- Dijo Rick apuntandome.
- Debes ser fuerte eh? Chicas como tu se ven pocas hoy en día. Señorita, me gustaría que me dijera cuál es su plan.- Dijo muy amable el Rey. Me cayó bien.
- Me presento, soy Alejandra Scoot y vengo a contarle nuestra historia.- Hablé con seguridad. Le expliqué todo el plan y lo que ganaría su aceptase.- Eso es todo.
- Una constitución eh?.- Dijo pensándolo.
- Los vivos contra los muertos.- Dijo Daryl.
- Me gusta la idea, lo hablaré con mi almohada hoy y mañana les doy mi respuesta.- Dijo acariciando a Shiva.- Si lo desean pueden quedarse aquí e irse mañana cuando ya tengan mi respuesta.- Dijo con el mismo tono amable. Salimos del teatro con esperanzas.
- Es por aquí.- Nos guió Jerry a dónde nos íbamos a quedar.- Justo aquí.- Abrió una puerta dejando ver una habitación muy grande y con muchas camas.- Espero estén cómodos.- Dijo para luego irse.
- Esperemos que funcione.- Dijo Rick sentándose en una de las tantas camas que había.- Necesitaremos armas.
- De eso se está encargando mi padre, fue a otra comunidad en la costa, ellas tienen armas y puede que mujeres que quieran pelear.- Dije.
- Y los hombre?.- Preguntó Abraham.
- Es una comunidad de sólo mujeres, hace un tiempo un grupo mató a todos los hombres que vivían ahí, los W.- Dije.
- Y que pasó con ellos?.- Preguntó Tara.
- Según mi padre se fueron, nunca nadie volvió a ver un W.- Respondí.
- Descansemos que mañana tendremos la noticia.- Dijo Rick quitándose los zapatos. Todos nos fuimos a dormir, algunos en pareja otros no, como Daryl. Después de pensar tanto en lo que pasaría mañana, me quedé profundamente dormida.
...
Tan pronto amaneció fuimos con el Rey esperando un si por respuesta. Entramos en el teatro y esperamos a Ezequiel.
- Buenos días chicos.- Dijo el antes nombrado apareciendo por la entrada del teatro.
- Buenos días Rey.- Dije amablemente.
- Pensé muy bien la propuesta de ustedes, lo consulté con mi mano derecha que es Jerry y la respuesta del Reino es un si.- Dijo con una sonrisa. Se acercó a mi y me extendió su mano.- Cerramos el trato señorita?.
- Claro que si.- Dije dándole mi mano.- Gracias Rey.
- Dime Ezequiel.- Dijo.
- Dime Ale.- Dije con un sonrisa.
- Cuándo se haría la guerra?.- Preguntó Ezequiel sentándose en su trono.
- En unos 4 días. Nos prepararemos, armas, munciones, gente entrenada.- Dijo Rick.- Nos juntamos en el santuario para luego ir a Alexandria.
- Me parece un gran idea.- Respondió Ezequiel.
- Nos vemos es 4 días y muchísimas gracias.- Dije para luego darme la vuelta junto con mi grupo y salir de El Reino.
"Lo vamos a lograr"
ESTÁS LEYENDO
Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2
RomanceEl me lo prometió...Me prometió que llegaríamos hasta el fin de los tiempos juntos, solo fue una promesa vacía. - Es una promesa- Una promesa que nunca cumplió... O tal vez si.