Sanar

289 25 1
                                    

Narra Carl:

La vi ahí, desnuda, sus ojos no tenían el brillo que siempre la caracterizaba, se veían apagados, la vi ahí, se veía derrotada, se veía mal, nunca la había visto así, la vi ahí, vi como sus piernas estaban con un poco de sangre, eso me partió el corazón. Entré y me quite la camisa que tenía encima de otra, la cubrí y la saqué cargada de ahí, la subí al auto y me quedé viendo sus apagados ojos verdes, nos mirábamos fijamente, no decíamos nada pero sus ojos decían todo. La abracé fuerte.

- No me sueltes.- Pronunció ella.

- Eso nunca lo haré.- Dije apretandola más a mi pecho.- Ya pasó mi niña, ya pasó.- Dije dándole besos en su cabeza. Vi como Daryl cargaba a Beth y mi padre a Enid, ellas lloraban, ver a las chicas que quieres como unas hermanas así, es ese estado, te rompe el alma.

- Vámonos.- Dijo mi padre frío. Llegamos a Alexandria y todos las veían con pena, con tristeza. Cargué a Ale a mi cama.

- Todo se acabó.- Dije viendola.

- Si, Carl estoy bien.- Se paró y se fue a bañar.

Narra Ale:

Ya todo acabó, estoy bien, de verdad lo estoy y es porque los mataron a todos. Tengo que sanar y se que lo haré, poco a poco lo haré, no quiero alejarme, no quiero sentirme mal, estamos en un apocalipsis y no es momento de ponerse mal.

Cuando me vinieron todos lo recuerdos me di cuenta que quiero ser como las personas que amo. Quiero ser alegre como mi padrastro, quiero ser buena líder como Rick, quiero ser respetada como mi padre, quiero ser graciosa como Tara, quiero ser guerrera como Daryl, quiero ser recordada como Tyreese, quiero ser buena amiga como Beth y Enid, quiero ser valiente como Carl, quiero ser buena consejera como Carol, quiero ser divertida como Glenn, quiero ser astuta como Micke, quiero ser aventurera como Ron, quiero ser una buena sobreviviente como Abraham, quiero ser inteligente como Eugene, quiero ser rápida como Sasha, quiero ser optimista como Rosita, quiero ser solidaria como Maggie, quiero ser buena novia como Michonne, quiero ser fuerte como mi madre, quiero ser todo lo bueno del grupo, quiero cumplir la promesa que le hice a mi madre y a Tyreese.

Sonreí al espejo al recordar a todos. Me bañe y salí ya vestida. Carl me estaba esperando sentado en la cama.

- No se como hacerte sentir mejor.- Dijo él con la cabeza baja. Me acerqué y me senté a su lado.

- Estoy bien, cuando me estaba bañando reflexione y estoy bien.- Dije con una sonrisa leve.- Ya pasó.

- Pero como?.- Dijo viéndome.

- Amor, hay cosas que debemos dejar atrás sin darle tantas vueltas, desde hoy quiero ser mejor persona.- Dije besandolo en la mejilla.

- Te amo.- Me besó en la frente.

- Te amo.- Dije.- No te preocupes, estaremos bien, sólo hay que sanar.

- Si y te ayudaré en eso.- Dijo sonriendo.- Vamos a dormir.- Dijo para luego acostarse.- Vienes?.

- Con mucho gusto.- Me acosté a su lado y me quedé profundamente dormida.

                                                              ...

- Pequeña, despierta.- Dijo a lo lejos una dulce voz. Abrí mis ojos y vi un lindo cielo azul. Me paré, estaba en una pradera con muchas flores.- Aquí.- Habló otra vez la voz detrás de mí. Me di la vuelta y...

- Mamá?.- Pregunté al verla, se veía feliz, se veía hermosa. El ambiente se sentía bien, sentí una paz inexplicable.

- La misma.- Me respondió.- Ven, quiero mostrarte algo.- Dijo para luego caminar hacia una cabaña.- Aquí adentro.- Abrió la puerta de esta.

- Con que tu eres Ale no?.- Preguntó un señor de unos 65 años tal vez. Asenti.- Soy Hershel, el padre de Maggie y Beth.- Dijo el señor amablemente.

- Es un gusto conocerlo.- Dije.

- Hija te quiero presentar a alguien.- Dijo mi madre.

- Hola.- Dijo una mujer, muy linda, tenía ojos café, castaña y piel blanca.- Soy Lore, la madre de Carl y Judith, es un gusto conocerte al fin Ale.- Dijo amable.

- El gusto es mío señora Grimes.- Dije viéndola.- Esto es el cielo? Estoy muerta?

- No pequeña, no lo estás.- Apareció Tyerrese.- Nos estamos conectando con tu mente en estos momentos.

- Ty.- Dije al verlo.

- Veo que haces a mi hijo feliz Ale.- Dijo Lore.- Eso me alegra, el a veces puede ser algo...- Intentó buscar una palabra.

- Impulsivo?.- Dije, ella asintió con una sonrisa.

- Pero a pesar de todo es un gran chico y tu eres una increíble chica que le trajo la sonrisa de vuelta.

- Esa es mi niña.- Apareció mi padrastro.- Toda una mujer

- Papi.- Dije al verlo.

- Hola chica cliché.- Apareció Noah detrás de mi.

- Noah.- Dije al verlo tan feliz.

- Bueno vamos a hablar cariño.- Dijo mi madre saliendo de la cabaña. Fui tras ella.- Eres fuerte Ale, toda una Scoot.- Hizo una pausa.- Mi niña sigue luchando con escudo y espada hasta el final, sigue luchando con la cabeza en alto para que no se te caiga la hermosa corona que llevas. Mi pequeña, se que piensas que me he ido por completo pero no es así, estoy aquí, viéndote crecer, viendo vivir, viendo como luchas, como te derrumbas y como vuelves a la batalla como la guerrera que eres. Hay personas que te aman, como ese chico, lucha por él, lucha por el grupo, por el futuro de las comunidades, lucha por ti.- Siguió hablando.- Nos tenemos que ir pequeña, ya sabes... Hasta el fin de los tiempos.

- Hasta el fin de los tiempos, por todos ustedes.- Dije.

Me desperté, ya había amanecido...

Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora