Se nos agrandó el mundo

322 26 1
                                    

Terminé de hablar con mi papá y decidí irme a dónde estaban los demás para decirles en que habíamos quedado. Teníamos un plan, es un gran plan para conseguir lo que necesitamos, gente, armas y municioness. Si las comunidades no aceptan tendremos que ponerlos a pensar como dice mi padre, como lo haremos? Fácil, amenazandolos, se que suene feo pero tenemos que conseguir lo que necesitamos.

- Mamá gansa.- Llamé al líder mientras entraba a lo que sería por ahora nuestra casa.

- En la cocina.- Escuché su voz por una parte de la casa. Fui hasta dónde el se encontraba, todos estaban comiendo incluyendo Carl.

- Ya hablé con mi padre.- Todos voltearon a ver a donde yo estaba.- Dijo que si.- Dije con emoción y vi la cara de felicidad de ellos.

- Woooooo.- Gritó Tara. Reímos ante eso.

- Hay más comunidades, mañana tenemos que ir a ellas y pedir que nos ayuden con gente, armas y municiones.- Hice una pausa. Vi como ellos analizaban lo que estaba diciendo.- Hay dos que nos pueden ayudar con gente, si no mal recuerdo de llaman Hilltop y el Reino, la otra comunidad se llamaba algo de Oceanside, creo.- Dije pensando el nombre de la última comunidad.

- Y si no aceptan?.- Pregunta Ron. Me quedé callada unos segundos.

- Pues haremos que lo piensen mejor.- Dije cambiando la palabra.

- Que quieres decir con eso?.- Preguntó Beth.

- Quiero decir que si dicen que no, los presionamos.- Dije con otra palabra para que no suena tan feo.

- Amenazarlos?.- Pregunta Rick. Suspire.

- Si, amenazarlos.- Dije.- Chicos hemos hecho esto antes.- Volví a hablar cuando los vi pensativos.- No vamos a matar a nadie, bueno...

- No si aceptan.- Dijo Rick.

- Exacto.- Dije.

- Esta bien.- Aceptó Daryl.

- Aceptan volver a comenzar, volver a nuestras casas?.- Pregunté. Todos asintieron seguros.- Bueno, vamos a dormir que mañana será un día largo y cansado.- Terminé de decir y me fui a uno de los cuartos. Abrí una puerta y me encontré con una cama matrimonial, me acosté, vi al techo, pensaba en todo lo que había pasado hoy, que locura de día. Traté de dormir pero no pude, escuché la puerta abrirse, me di la vuelta y me encontré con ese sombrero de Sheriff.

- Me da tanta alegría volver a ver esos lindos ojos verdes.- Dijo quitándose el sombrero seguidos de los zapatos y después la camisa DIOS MIO CUBREME CON TU SANGRE PURA Y AGUA BENDITA PARA NO HACER COSAS PROHIBIDAS CON ESTE HOMBRE. Me quedé embobada viendo su abdomen, estaba ligeramente marcado.

- A mi se me hace que te gusta lo que ves.- Dijo el sacandome de mis pensamientos sucios.

- Pues que quieres que te diga.- Dije mirándolo traviesa.

- Tal vez... Podamos terminar el reencuentro como se debe.- Dijo mientras se acercaba a mi.

- Mañana, hay que dormir.- (ahre que la escritora quiere) Carl hizo un puchero y se acostó a mi lado abrazandome. Pasaron los minutos y no me dormía.- A la mierda con dormir.- Dije montandome encima de él. Escuché su risita.- Sólo no hagamos ruido.

- No soy yo el que hace ruido.- Se burló él.

- Ay cállate.- Dije.

Al día siguiente (Si pasaron cosas anoche) desperté sintiendo el calor de nuestros cuerpos semidesnudos. Vi que ya había amanecido.

- Carl despierta.- Dije moviendo al castaño que estaba a mi lado.- Es hora de irnos.- Me paré de la cama y me vestí, vi a Carl despertarse.- Vamos arriba niño.

- Anoche este "niño" te hacia susurrar cosas.- Dijo con una sonrisa victoriosa. Le tiré un zapato.- Auch.- Dijo soltando una carcajada. Se paró y se vistió.- Listo.

- Lista.- Dije. Salí de el cuarto y los demás se estaban preparando para salir. Tocaron la puerta.- Yo voy.- Abrí la puerta y era mi padre con un hombre que parecía a...

- Hola soy Jesús.- Dijo el extraño.- Bueno me llamó Paul pero todos me dicen Jesús.

- Jesús es un habitante de Hilltop y un amigo mío.- Dijo mi padre entrando con Jesucristo.- Cuentales mi querido Jesús que va a pasar hoy.

- Hoy su mundo se va a agrandar.- Dijo Jesús.- Los llevaré a Hilltop.- Hizo una pausa.- Negan me contó lo que necesitaban. Para serle sinceros los habitantes de Hilltop no saben pelear pero con unos días de entrenamiento podemos prepararnos para la guerra.

- Guerra?.- Pregunté.

- Los vivos contra los muertos.- Dijo Jesús.

"Lo que nos falta"

Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora