- Estuve ahí, me llevaron con los demás. Y vi.- Hizo una pausa.- Se suponía que moriría con ellos, estaba listo para hacerlo. Luego Alpha me susurró al oído: "Cuéntales". Algo me golpeó en la cabeza y todo se volvió oscuro. Cuando desperté, estaba sólo.- Explicó.- Lo que sucedió fue maldad. Y creo que me dejó vivir para que se los cuente, para asustarlos y dividirnos. Pero quiero contarles otra historia.- Se le fue quebrando la voz.- Verán, antes del final, Ozzy, Alek y D.J nos encontraron. Nos dieron una oportunidad y todos luchamos. Luchamos muchísimo.- Hizo una pausa.- Y lo que hicieron fue más valiente porque se defendieron entre sí, se sacrificaron por el otro, y algunos ni se conocían, pero igual lucharon como nunca, como una familia... Hasta el final. Y al final ellos... Se fueron antes, su tiempo de acabó y el nuestro continúa, debemos continuar. Por ellos y por nosotros. Debemos hacerlo, debemos honrarlos y recordar a nuestros amigos, nuestra familia, que murieron como héroes. Esa es la historia que quiero contarles, la historia que quiero que recordemos. Y cuando luchemos en unos días, lo haremos por ellos, honrarndolos.- Terminó de hablar Siddiq.
No tengo palabras para describir el dolor que sentíamos en estos momentos. El dolor que siente Carol y Ezequiel, el dolor que siente Rosita, el dolor que sentíamos todos al perder a tan buenas personas. Perder un hijo, un novio, un amigo, un sobreviviente.
Todos estábamos en El Reino escuchando la historia de Siddiq, todos estábamos callados, estábamos tristes, desorientados y sin duda con sed de venganza. Por eso iríamos a sus tierra a terminar esto, a honrar a los caídos y a enseñarles que al venir a amenazarnos a las puerta de Alexandria fue su peor error.
El camino a Alexandria fue silencio, nadie decía nada, tampoco era que teníamos que decir algo. Todos estábamos recordando a los nuevos héroes, a el pelirrojo "temible", a la morena sarcástica y busca pleitos, a la desordenada de el grupo, entre los otros que no conocíamos.
- Llegamos.- Nos sacó de nuestros pensamientos Rick. Paró la furgoneta y todos nos bajamos.- Descansen, mañana hay que armar el plan.- Dijo para luego irse a nuestra casa.
...
A la mañana siguiente hicieron todo, el plan, contaron las armas, hablaron con las comunidades y estaba todo listo, sólo faltaba esperar a que llegara el día tan esperado, el día que iba a marcar historia, íbamos a luchar por los que murieron, por los que ya no están, por lo héroes...
Cap corto porque el siguiente (trataré de subirlo en la noche) será algo largo y lleno de emoción... Espero
Se despide con amor.
Nicole❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2
RomanceEl me lo prometió...Me prometió que llegaríamos hasta el fin de los tiempos juntos, solo fue una promesa vacía. - Es una promesa- Una promesa que nunca cumplió... O tal vez si.