Me estoy volviendo loca

332 26 7
                                    

Corrí hasta mi padre y lo abracé con todas mis fuerzas, como si alguien me lo fuera a quitar, lo abracé mientras lloraba de felicidad.

- Mi pequeña.- Dijo el llorando en mi hombro.- Estás viva.

- Te extrañé.- Dije separándome de él. Esto si que no era un sueño. ERA LA PUTA REALIDAD

- Pensé que estabas...- Trato de decir pero yo lo interrumpí.

- Muerta?.- Pregunté con un ceja levantada.- Al parecer todos lo creyeron.- Dije volviendo a ver a Eugene y Aarón.

- Dónde están los demás?.- Preguntó Daryl.

- Alex, diles.- Mandó mi padre a un Salvador.

- Vengan conmigo.- Dijo Alex. Los demás lo siguieron

- Iré con ellos, quiero ver a los demás.- Le dije a mi padre.

- Esta bien, necesito hablar contigo en la noche aquí afuera.- Dijo él.

- Si jefe.- Dije hacíamos una seña de militar. Él rió ante eso. Me fui con los demás, pasamos por unos largos pasillos y muchas escaleras.

- Cuánto falta?.- Preguntó Tara cansada de tantas escaleras.

- Sólo un piso más.- Dijo Alex agitado.- Aquí es.- Dijo mientras señalaba un gran puerta azul.- Esto es como un departamento. Tiene cuartos, baños, sal...- Iba a seguir cuando Daryl lo interrumpió.

- No me importa que tenga sólo abre la maldita puerta.- Dijo él. Daryl siendo Daryl (nada nuevo) Alex abrió la puerta dejando ver una sala muy bonita, era como si el santuario no fuera el santuario.

- Esa no es.- Dijo un voz dentro de una puerta blanca. Alex nos dijo que hiciéramos silencio.

- Allí adentro están.- Dijo con una voz casi inaudible. El Salvador abrió esta puerta blanca mostrando una linda habitación y lo más importante... Nuestro grupo, ellos voltearon al escuchar la puerta abriese y nos miraron con sorpresa. Sentí como mi vista se volvió borrosa por las lágrimas que iban a caer. Nadie hacia nada, sólo mirábamos unos a los otros como si fuera mentira. El primero en salir corriendo y abrazar a alguien fue Glenn.

- MAGGIE.- Gritó el asiático a la castaña que en estos momentos estaba llorando.

- Ale?.- Preguntó Michonne con la voz entrecortada. Yo no podía decir nada ya que tenía un nudo en mi garganta. Asentí. Nosotros al final reaccionamos y salimos corriendo a abrazar a alguien de nuestro grupo. Yo abracé a Michonne, Enid y Beth, Glenn abrazó a Maggie, Rosita y Tara abrazaron a Abraham y Sasha. Esto era un lindo reencuentro. Todos llorabamos.

- Ay dios, pensé que nunca nos volveríamos a ver.- Dije separándose de las 3 chicas que amo con todo mi corazón.

- Como... Como estás viva?.- Preguntó Sasha.

- Por qué todos pensaron que justamente yo estaba muerta?.- Pregunté.

- Y él chico?.- Preguntó Alex desde la puerta.

- Que chico?.- Preguntó Rosita. Vi como Rick le hacia una seña de silencio al salvador, este último asintió con una sonrisa traviesa.

- Necesito contarles algo.- Dije con la cabeza abajo.- Algo que va a cambiar al grupo.- Me puse al frente de todos.- Cuando Rick dijo que salieramos de ahí yo me fui con...con Carl.- Dije con dificultad. Todos me miraban con atención.- De un momento a otro empezamos a rematar caminantes, me di la vuelta y vi que los caminantes se estaban comiendo a alguien, al lado estaba...  El sombrero de Carl, por eso lo tengo yo.- Dije ya llorando. Levanté mi vista y vi como la mayoría miraban aguantando la risa, miré a Rick y tenía la mano en la boca para no reírse POR QUE MIERDA ESTABAN ASÍ??? Les acabo de contar algo trágico y ellos ríen?. Escuché como abrían la puerta blanca, no le di importancia así que los seguí viendo para descubrir que era tan gracioso. Todos miraron hacia la puerta detrás de mi. Glenn, Tara, Rosita y Daryl abrieron los ojos a más no poder.- Que mierda les pasa? Les acabo de decir que Carl murió y ustedes ríen?.- Dije molesta.

- Ale?.- Dijo una voz entrecortada detrás de mí. Esa voz la conocía más que a nadie. Sentí como un escalofrío recorrió toda mi espalda, sentí como mi corazón se aceleraba, estaba completamente paralizada. Me di la vuelta como pude y vi a la persona que habló. Era él viéndome, se veía pálido, se le notaban las ojeras, se veía que no había comido. Era él, era Carl...

"Me estoy volviendo loca"

Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora