Narra Rick:
Sentí felicidad al encontrar parte de mi grupo, eso me daba esperanzas de que los otros hubiesen salido de ahí, que Carl hubiese salido. Decidimos caminar por el bosque, sabía que todos buscaban a los otros, todos queríamos estar juntos de nuevo. Íbamos llegando a la carretera cuando vi una cabellera que reconocería a kilómetros.
- No están.- Dijo Negan.
- Carl?.- Dije saliendo de los arbustos y viendo como él volteaba y corría hacia mí.
- Papá.- Dijo.
- Carl!.- Se unió a el abrazo Michonne.
- Dios mío, estás bien.- Dije separandome de él y viéndolo.
- Misión cumplida.- Dijo Negan atrás.
- Estás solo?.- Le pregunté a Carl.- Y Ale?.- Él bajo la cabeza dándome a entender muchas cosas.
- Qué?.- Dijeron los demás con la voz entrecortada.
- Es una broma verdad?.- Preguntó Beth.
- Eso es lo que más quisiera en estos momentos.- Dijo Carl.- Vayamos a el santuario y allá les cuento.- Dijo.
- Carl, seguiremos buscando, ustedes quédense aquí.- Dijo Negan.
Narra Ale:
Había amanecido. Después de planear todo, partimos de esa tienda y nos encaminamos al bosque. Caminamos mucho, estábamos llegando a la carretera cuando escuchamos un grito, no era un grito común, era una voz que conocíamos y había nombrado a alguien que sin duda alguna conocíamos.
- Carl!!.- Gritó un voz conocida. Nosotros nos miramos asombrados tratando de ver si ese grito era producto de nuestra imaginación, o era de verdad. Sólo pedía que mi mente no me esté jugando sucio está vez y que fuera real.
- Ustedes escucharon?.- Preguntó Tara. Salí corriendo a donde provenía ese grito.
- ALE ESPERA.- Gritó Rosita detrás de mí. Yo sólo seguía corriendo hasta que llegué a la carretera. Estaban ahí, justo ahí, estaban todos, estaban de espaldas y hasta él.
- Carl?.- Pregunté con la voz más cortada que nunca. Vi como él se volteó y pude ver que sus ojos de abrieron más que nunca. Los de mí grupo se quedaron sorprendidos. Sentí como los demás llegaban detrás de mi y miraran la escena tan sorprendente.
- Ale?.- Preguntó Carl. Vi como empezaban a brotar lágrimas de sus ojos.- De verdad estás aquí?.- Pregunto mientras se iba acercando con miedo. Todos compartíamos ese miedo, miedo a que no fuera verdad.
Corrí hacia el y lo abracé. El me levantó haciendo que yo enrredara mis piernas en su cintura. Sentí como los demás se abrazaba y lloraban de la alegría de volver a vernos.
- Dios mío.- Escuché como lloraba Carl en mi hombro.- Pensé que estabas...- Lo callé con beso, sentí sus labios otra vez, su dulces y suaves labios.- Te amo.- Dijo volviendome a abrazar.
- Te amo.- Dije mientras lo abrazaba más fuerte.
- Carl lo siento no encontam...Ale?.- Vi como mi padre aparecía con los salvadores detrás de él. Carl me bajo y corrí hasta mi padre.- Ale estás viva.- Dijo el abrazandome.
Habían pasado unos minutos, todos nos abrazamos y contamos como salimos de lo que algún día llamamos "Alexandria". Todos estábamos felices, estábamos por fin unidos y en familia. Tal vez sólo hayan pasado 1 día y medio sin vernos pero la preocupación de pensar que los demás no sobrevivieron nos comía a todos por dentro.
- Esto parece un sueño.- Dijo Tara.- Se que es un lindo momento pero y ahora?.
- En el santuario no hay tanto espacio para todos ustedes así que los voy a llevar a Hilltop.
- Hilltop?.- Pregunta Maggie.
- Una comunidad.- Dice un salvador.- Y ahora su hogar.
- Vámonos que va a anochecer.- Dijo Negan.
" No me importa donde hay que ir para sobrevivir, no me importa si tenemos que matar gente, a este punto no me importa nadie que no sea de mi grupo"
ESTÁS LEYENDO
Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2
RomanceEl me lo prometió...Me prometió que llegaríamos hasta el fin de los tiempos juntos, solo fue una promesa vacía. - Es una promesa- Una promesa que nunca cumplió... O tal vez si.