Habían pasado unas cuantas semanas desde que recuperamos Alexandria, todo volvió a la normalidad, todo estaba tranquilo, todo estaba bien. Con el tema de los W en mi espejo digamos que no quise preocupar a nadie, lo borré, nadie se enteró y así es mejor, no tengo explicación ante eso pero quisiera no pensar tanto en el tema.
- Buenos días.- Dijo Carl viéndome bajar por las escaleras.
- Buenos días.- Dije acercándome a él.- Que haces?.- Me senté en el mesón
- El desayuno.- Me respondió con una sornisa.
- Rick y Michonne?.- Pregunté por la pareja Grimes.
- Dejaron esto.- Dijo pasándome un papel. Lo abrí "Chicos, volvemos en unas horas, fuimos a buscar provisiones en otra zona ya que aquí no quedan muchas. Olivia cuida a Judith y por favor cuidarse a ustedes (de todas las formas) cuiden a la comunidad, ya que algún día será de ustedes" -Michonne.- Wow
- Algún día será de ustedes.- Repitió Carl lo que escribió Michonne.- Eso suena raro.
- Si pero es la verdad, algún día seremos los líderes de Alexandria.- Dije viéndolo.
- Eso suena una buena idea.- Dijo acercándose a mi y pasándose por el medio mis piernas.
- Carl, las tostadas.- Dije cuando pude oler el aroma a tostadas quemadas. El se dio la vuelta y sacó las tostadas claramente quemadas.- Amor no sirves para cocinar.- Dije burlándome de sus tostadas.
- JA JA JA.- Rió sarcástico. Se escuchó como tocaban la puerta de entrada.
- Yo voy.- Dije parandome del mesón y caminando hasta la puerta.- Beth.- Llamé a la rubia.
- Como los viejos tiempos.- Dijo Enid apareciendo detrás de Beth. Luego salió Ron y Micke.
- Pasen.- Dije haciendome a un lado. Ellos entraron
- Están solos?.- Preguntó Micke.
- Si, mi padre y Michonne vienen en unas horas.- Dijo Carl. Nos ganamos unas miradas traviesas de todos.
- Son unos puercos.- Dije riendo.
- Que huele así?.- Preguntó Enid.
- Las tostadas quemadas de el alguacil.- Dije aguantando la risa.
- Aprenderé a hacer las mejores tostadas, ya verán.- Dijo Carl indignado por la risas de todos.
- Si si.- Dijo Ron.
- Chicos quieren ir al bosque?.- Pregunta Enid. Carl y yo nos mirábamos.
- Si quieren vayan ustedes, nosotros tenemos que quedarnos por cualquier cosa.- Dijo Carl.
- Pero es mej...- Trató de decir Micke cuando unos gritos que venían de afuera lo interrumpieron. Me acerqué a la ventana para observar lo que estaba pasando y...
- Que mierda.- Dije viendo como un hombre me miraba fijamente. Este hombre tenía una W en su frente. Corrió hacia la casa.- Mierda mierda mierda.- Dije desesperada al oir como forzaba la puerta.
- Aquí están.- Gritó el hombre desconocido de el otro lado.
- Las tres?.- Pregunta otra voz.
- Si, la rubia y las dos castañas.- Le contestó la voz. Vi como Carl se ponía delante mío y sacaba su arma, yo saqué la mía y apuntamos. Derrepente se abrió la puerta y los hombres tiraron una bomba de humo.
- La puta que los parió.- Dijo Ron antes que explotará la bomba.
- Chicos.- Llamó Enid. Se escuchó como que algo caía al piso, mi vista se volvió borrosa y caí al piso desmayada.
Narra Carol:
Estaba tranquila cocinando, cuando vi por la ventana unos hombres muy sucios entrar y matar a las personas que estaban en la calle.
- Daryl.- Llamé al castaño que estaba con su balletas en la sala. Este se paró y observó
- Ale y Carl.- Dijo para luego agarrar su balletas y salir de la casa en busca de los adolescentes que nos dejaron a cargo. Agarré mi cuchillo y salí tras de el.
- Tenemos que llegar a la armería.- Dije corriendo.
- Primero Carl y Ale.- Dijo llegando a la casa.- Oh mierda.- Pronunció cuando vio la puerta abierta. Entramos y estaban Micke, Ron y Carl en el piso despertado.
- Que mierda pasó?.- Preguntó Ron pasándose del piso.
- Y las chicas?.- Pregunté.
- Ella... Ellas estaban con nosotros.- Dijo Ron viendo para todos lados preocupado.
- Se las llevaron.- Dijo Carl saliendo corriendo de la casa.
- Carl.- Lo llamó Daryl yendo tras de él.
- Tenemos que ir a la armería.- Dije.
- Disculpa Carol pero en estos momentos vamos a buscar a las chicas.- Dijo Ron para salir de la casa e igual que Micke.- Bueno iré yo.
Llegué a la armería sin ser descubierta ya que había matado a uno de ellos y me había colocado su ropa. Llegó Daryl y empezó a agarra las armas.
- Las encontraron?.- Pregunté preocupada.
- No, matemos a todos estos hijos de putas y las voy a buscar.- Dijo para luego salir con un francotirador y disparar.
Al final matamos a todos y atrapados a uno para interrogarlo cuando llegue Rick que seguramente está a minutos de llegar. Y si, escuché como abrían la entrada y el entraba con un camino junto con Michonne que iba en el auto que s llevaron.
- Un camión lleno de comida.- Dijo Rick sonriendo y bajandose de el vehículo.
- Rick.- Lo llamó Daryl.- Entraron los W y se llevaron a Beth, Enid y Ale.- Vi como si sonrisa se desvaneció.- Atrapados uno, vamos a interrogarlo.
Narra Ale:
Sabía que me estaban llevando a alguna parte, quería moverme pero mi cuerpo no respondía, tenía una venda en los ojos, estaba amarrada de mis pies y manos.
- Bajenlas.- Dijo una voz que no conocía. Sentí como me bajaban de el vehículo con brusquedad. Sentí como me tiraban a un piso frió.
- Auch.- Dijo una voz al lado mío. Enid
- Enid?.- Pregunté.
- Dios mio, pensé que estaba sola.- Dijo otra voz. Beth . Me quitaron la venda de los ojos y eran ellos, eran los W. Estábamos en una habitación completamente gris y con un foco en el medio que alumbraba muy poco.
...
- Hola bellezas.- Dijo un hombre que estaba muy sucio.
- Que mierda quieren?.- Pregunté.- Somos las únicas o se trajeron a los chicos?.- Volví a preguntar preocupada por mi novio y mis amigos.
- Son las únicas.- Contestó.- Sus chicos perfectos no las verán más nunca.
- Que nos vas a hacer?.- Preguntó Enid.
- Ay belleza, no es divertido si nos adelantamos.- Dijo viéndome de arriba a abajo lo que me provocó náuseas.
- Le tocas un pelo y yo te mato.- Me defendió la rubia. El hombre soltó una carcajada.
- Creen que ustedes se salvan?.- Dijo con gracia para luego salir de la habitación. Escuché como le pasó seguro a la gran puerta de metal.
- Maldita sea.- Dijimos al mismo tiempo.
"Y otro error que cometí, fue creer que no pasaba nada"
ESTÁS LEYENDO
Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2
RomanceEl me lo prometió...Me prometió que llegaríamos hasta el fin de los tiempos juntos, solo fue una promesa vacía. - Es una promesa- Una promesa que nunca cumplió... O tal vez si.