Estos días han sido de locos, les hago un resumen. Después de el trato con los susurradores, todo iba bien pero vino el enamorado de Henry y fue a buscar a Lydia a las tierras QUE JUSTAMENTE NO TENÍAMOS QUE METERNOS pero ya saben, el amor y sus cagadas. Luego Daryl, Carol, Carl y yo arriesgamos nuestras vidas en un edificio para salvar al príncipe y su princesa en apuros, matamos a unos susurradores y a la mano derecha de Alpha.
Hace unos días el rey ha estado organizando una feria, para cerrar un trato en las comunidades y también para que las personas se sientan bien. Así que iban las 4 comunidades, Oceanside, Hilltop, Alexandria,.el Santuario y un pequeño grupo llamado "Los bandoleros", sólo conocía a 3 hombres de ese grupo, eran Ozzy, Alek y D.J, muy simpáticos por cierto. Llegamos a la tan esperada feria, había comida, juegos y en la noche íbamos a ver una película.
- Esto es tan raro.- Dijo Carl bajandose de su caballo.
- Es el nuevo mundo.- Llegó Ezequiel con Shiva.
- Hola gatita.- Dije acariciando a la felina. Ella y yo nos hicimos buenas amigas.
- Esto es increíble.- Dijo Tara viendo a todos lados.
- Paseen por ahí, coman, jueguen y disfruten.- Nos dio una cálida bienvenida Jerry.
- Eso haremos.- Dijo Carl para después agarrarme la mano y correr.
- A donde vamos?.- Pregunté mientras corria.
- No lo sé.- Dijo bajando la velocidad.
- Hey chicos.- Se unió a nosotros Enid y Ron.
- Como la están pasando?.- Pregunté.
- No es lo nuestro pero bueno.- Dijo por detrás Micke con Beth. Pasamos unos minutos hablando y riendo.
- Chicos, les quiero presentar a alguien.- Apareció Lyla.- Ella es Coral, mi...mi novia.- Habló con miedo. Coral era una chica rubia, ojos mieles y piel pálida.
- Bienvenida al grupo Coral, somos el equipo 0, Carl, Enid, Micke, Ron novio de Enid, Beth novia de Micke y yo, Ale novia de el sheriff.- Dije amablemente. Ella sonrió con timidez.
- Que hacemos?.- Preguntó Ron aburrido.
- Tal vez podamos comer manz....- Iba a seguir hablando cuando Lydia chocó conmigo.
- Lo siento, no vi por donde iba.- Se disculpó con miedo
- Tranquila.- Dije sonriendo.
- Oye, estás bien?.- Preguntó Beth
- Mi tía.- Pronunció nerviosa.
- Que pasó con tu tía?.- Preguntó Carl.
- Estuvo aquí.- Habló. Todos nos tensamos.
- Oigan chicos, estoy buscando a Siddiq.- Apareció Rosita.- Lo han visto? Oh y Eugene está buscando a Tara, si la ven le dicen.
- Oh mierda.- Dijimos todos al mismo tiempo.
...
Estaba amaneciendo, estábamos en el bosque buscando a los que faltaban: Tara, Sasha, Abraham, Siddiq, una salvasora, Henry, Manga (era una mujer que trajo Michonne), Adele y Rex. Y si, estábamos 9 adolescente en el medio de la noche en el bosque arriesgando sus vidas para encontrar a los suyos.
- No están.- Dijo Lydia.
- Allá.- Señaló Beth un árbol a lo lejos. Fuimos corriendo y nos encontramos con Siddiq golpeado y en las raíces de un árbol. Lo cargaron Carl y Ron.
- Allá.- Logró decir con dificultad por lo adolorido que estaba.
- Que?.- Preguntó sin entender Carl.
- Por allá.- Volvió a decir pero ahora señalando una pequeña montaña. Nos íbamos acercando cada vez más hasta que pudimos visualizar 8 estacas enterradas en el piso, eso no era lo más importante, sino las cabezas convertidas clavadas en ellas.
La primera:
Sasha "Quiero ser rápida como Sasha"La segunda:
Tara. "Quiero ser graciosa como Tara"La tercera:
Speky (la salvadora)La cuarta:
MagnaLa quinta:
Abraham "Quiero ser una buena sobreviviente como Abraham"La sexta:
RexLa séptima:
AdeleLa última...
HenryMis piernas fallaron, me arrodillé sin creermelo, tres de mi grupo murieron, tres personas que conocí cuando me uní al grupo del ex sheriff. Escuché los sollozos de Lydia al ver la cabeza de su novio convertida. Sentí una mano en mi espalda.
- Tenemos que avisarle a mi papá.- Susurró Carl con la voz entrecortada.- Vámonos amor.- Me paré y lo abracé.
"Sin duda nos íbamos a vengar, se metieron con la gente equivocada"
ESTÁS LEYENDO
Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2
RomanceEl me lo prometió...Me prometió que llegaríamos hasta el fin de los tiempos juntos, solo fue una promesa vacía. - Es una promesa- Una promesa que nunca cumplió... O tal vez si.