Hilltop

319 23 1
                                    

Estábamos camino a una comunidad, Hilltop para ser exacta. Fuimos en autos, camiones y hasta una furgoneta, iban muchos Salvadores por si la cosa se tornaba fea. Habíamos llegado a los grandes muros de la comunidad, Jesús hizo una seña para que abrieran las puertas y nos dejaran entrar. Los muros se abrieron dejando ver una muy linda comunidad, con unas casas rodantes y más a lo lejos había una especie de edificio, no tan alto.

- Para ahí y bajemos.- Indicó Jesús a Rick que tenía el volante. Rick hizo lo que le dijo Jesús y bajamos de los autos. La gente nos veía raro como con... Miedo?.

- Dónde está Gregory?.- Preguntó el líder de los Salvadores a un habitante de ahí.

- En su oficina.- Dijo con miedo el hombre.

- Daryl, Enid, Glenn y Tara quédense aquí por cualquier cosa.- Dijo Rick.

- Siganme.- Dijo Jesús para luego encaminarse a ese edificio. Entramos y realmente era muy bonito.

- Negan!.- Dijo con sorpresa un hombre de unos 58 años.- A que se debe tu visita.- Sonrió falsamente.

- Gregory ellos tien...- Jesús intento hablar pero ese tal hombre lo interrumpió.

- Si si, estoy hablando con Negan.- Dijo el hombre.

- En este plan yo no soy el líder, es ella.- Dijo mi padre apuntandome a mí.

- Y quien es esta linda niñita.- Dijo viéndome con ternura. Los de mi grupo ocultaron su risa por lo que se venía, ellos ya me conocían.

- Como me acabas de llamar? Que sea la primera y última vez que me llamas niñita o linda, para ti soy Alejandra, Alejandra Scoot hija de Negan.- Dije desafiante. Sus ojos parecían que se iban a salir de su lugar al escuchar quién era mi padre.- Si escucho otra vez que me vuelves a decir así o cualquier apodo que no sea mi nombre.- Hice una pausa.- Te contaré la lengua y haré que te la tragues.- Sonreí como niña buena.

- Ya escuchaste Gregory.- Dijo mi padre.- Ahora escucha su plan.

- Hablemos en mi oficina, pasen.- Dijo ese tal Gregory intimidado. Pasamos a su oficina, él se tomó asiento en su silla. Yo apoyé mis manos en su escritorio.- Por que no mejor se bañan y venimos a hablar.- Dijo viendo como algunos de mi grupo se sentaban en sus sillones. Mi padre le dio un golpe muy fuerte al escritorio haciéndonos sobresaltar.

- No me importa que tan limpio tengas el culo Gregory, no venimos aquí a tomar el té, así que cierra la puta boca y escucha.- Dijo mi papá intimidandolo. Sin duda que saqué lo mejor de él.

- Gregory nosotros tenemos o mejor dicho teníamos una comunidad, se llamaba Alexandria pero hace unas 2 semanas fue invadida por los cam...- Trate de hablar hasta que Gregory me interrumpió.

- Crees que me importa si su mierda se vino abajo, no es mi comunidad, no me importa, terminaste de hablar?.- Preguntó con el ego hasta la nubes. Ahora fui yo quien le di un fuerte golpe a la mesa, saqué mi cuchillo, caminé hacia Gregory y le puse el cuchillo justo en su parte. Vi como estaba intimidado.

- Mira, tu crees que a nosotros nos importa tu asqueroso ego? Me vale mierda si no te importa, igual me vas a escuchar.- Dije en susurro pero que todos me escucharán. Le expliqué todo el plan y saben lo que me dijo???.

- Y que gano yo ayudándolos.- Preguntó él.

- Podemos hacer una especie de Constitución donde diga que las comunidades se van a ayudar entre sí, si necesitas gente para una guerra o comida o un techo, Alexandria te lo dará.- Dijo Rick. Era un muy buen trato.

- Tal vez... Quiera algo más.- Dijo viéndome preventivamente. GUACALA.

- Estas muerto.- Dijo Carl dándole un fuerte golpe en la cara a ese cerdo haciéndolo sangrar por la nariz. Daryl y Rick lo agarraron para que no mate a el viejo. Después mi padre fue y le dio otro golpe más. Abraham lo agarró a petición de Rick.

- Oh mierda.- Dijo viendo la sangre que le salía de la nariz.

- Ya Gregory, aceptas o no?.- Preguntó Jesús cansado.- Es un muy buen trato.

- No, ahora váyanse de aquí.- Dijo Gregory.

- Dejémonos de circos y esas estupideces, siempre conseguimos lo que queremos.- Dijo Michonne viendo fijamente a el líder de Hilltop.- Están perdiendo una muy buena oportunidad y ganando una rivalidad, no te conviene estar en contra de nosotros Gregory.

- Que te cuesta darnos gente?.- Preguntó Maggie.

- Lo pensaré, ahora salgan de aquí.- Nos corrió Gregory. Salimos de el edifico y nos encontramos a Enid, Glenn y Tara hablando con mucha gente, era como unas 30 personas. Fuimos hasta allí para ver lo que estaba pasando.

- Esto será increíble.- Dijo Glenn viendonos llegar.- Cuentenles lo que nos dijeron a nosotros.- Carl agarró mi mano emtrelanzandola con la suya.

- Queremos ayudarlos, no sabemos usar armas pero aprenderemos.- Dijo una mujer de unos 41 años.- Queremos ayudarlos en esta guerra.

- Gracias, no saben lo que es su ayuda para nosotros.- Dijo Sasha.

- Si después de acabar con todos los caminantes, ustedes quieren vivir en Alexandria no hay problema.- Dijo Michonne. Los ojos de ellos brillaron como si aquí la estuvieran pasando mal.

- Tenemos que prepararnos, Sasha, Enid Ron y yo podemos quedarnos  a entrenarlos.- Dijo Maggie.- Ustedes vayan al Reino, estaremos bien.

- Me quedo también.- Dijo Glenn.

- Esta bien.- Dijo Rick aprobando su decisión.

- Vámonos, falta el Reino.- Dijo mi padre.

- Adiós Enid, nos vemos en unos días.- Dije abrazando a la castaña.

- Será raro sin Enid.- Dijo Beth.

- Cuidense.- Dijo ella.

- Tu también.- Dije viendo a Ron y a ella traviesamente. Me dio un leve golpe en el hombro acompañado de su risita. Nos fuimos a la otra comunidad esperando que esta si resulte.

"Esperemos"

Y fue el peor error que cometí (Carl Grimes Y Tu) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora