__ río.
-Anda Cinco, yo te ayudo será todo un placer.
-No, no te soporto.
-Ag, si yo soy divertida eso es todo-Sonrio-Anda se que quieres.Cinco la visualizo unos segundos.
-Esta bien-Suspiro.
__ dio un salto de se felicidad abrazando a Cinco. Rodeo la cintura de este con sus brazos.
-No te arrepentirás-Murmuro.
Cinco se quedó estático y nuevamente sintió dentro de el una emoción.
-Si, si ya mucho abrazo-Le dio un leve manazo en su hombro.
-Unos segundos más necesitas un abrazo para no ser tan gruñon-Rio-Anda Cinco abrazame-Sonrio.-No te voy a abrazar.-Bajo la mirada a ella.
__ separó su cabeza de Cinco y la alzó para mirarlo.
-Abrazame para que dejes de ser tan gruñón.
-No.___ alzó una ceja y apretó más a Cinco con sus brazos. Este soltó un quejido repentino pues no se lo esperaba.
-¡Esta bien!-Exclamo.
__ sonrio y volvió a recargar su cabeza en Cinco. Este suspiro y sin más colocó sus manos en la espalda de __ no muy seguro.
-Con seguridad, no muerdo-Rio.
-Yo... No sé cómo hacer esto, es todo.___ se separó del abrazo y lo miro feliz.
-Primera lección, abrazos-Sonrio.-El valor de un abrazo es único. Sea de la persona que sea. Si abrazaras a una chica encárgate de que sea delicado-Sonrio.-Ahora abrázame tu.
Cinco entrecerró los ojos y suspiro. Se acercó a ella y la abrazo suavemente sin que el lo pensara simplemente nació ese acto.
-Oye eso estuvo bien-Susurro abrazándolo por la cintura-Es muy cómodo. Supongo que esto será más fácil de lo que pensamos-Rio-¡Hueles a café!-Solto una carcajada.
Cinco soltó una leve risa apenas audible para el, al escuchar aquella carcajada tan rara.
-¿Y cuánto dura un abrazo?-Pregunto.
-Lo que la gente quiere que dure.
-Oh... ¿Ya termino el tiempo?-Pregunto.-Alejate.
-Mmm... No unos segundos más-Sonrio.******
El sol reflejo en el rostro de Cinco. Abrió los ojos y los tallo. Miro a su alrededor y no estaba en su habitación. Intento levantarse pero no lo logro. Miro que se lo interponía y era __ dormida abrazando su cintura. Ambos estaban en un sofá. Cinco relamio sus labios y rodó los ojos.
-¡Ey niña!-Comenzo a moverla de un lado a otro-Niña despierta.
-Buenos dias-Susurra abriendo los ojos.
-Quitate.-Dice serio.-Uy, alguien no está de buen humor-Hace una mueca-Bueno nunca estás de buen humor-Rio sentándose.
Cinco rodó los ojos y se sentó igual que ella.
-¿Gustas desayunar?-Pregunto __.
-No, ya me voy.
-Bien... Gracias por traer mi mochila-Sonrio-Puedes venir cuando quieras.
-¿Por qué?.-Tus lecciones. Por Dios además de gruñón y respondón también tienes pecima memoria-Rio.
Cinco la miro y rodó los ojos mientras parpadeaba.
-Cierto-Murmuro levantandose-Vere si puedo venir-Dijo sin importancia.
-Ayer hicimos un trato.
-¿Si?.__ carraspeo la garganta.
-Bueno... No pero dijiste que estabas de acuerdo, juro que cuando menos lo esperes ya sabrás si te gusta ella o no-Se encogió de hombros con una sonrisa.
-Como sea yo luego vengo.-Adios Cinco-Le extendió la mano.
-Adios.-Estrecho su mano.
-No olvides tus lecciones-Rio-Oh también cuidar tu cortada y cambiar la venda por favor.
-Ag cierto. Lo haré adiós.Y sin más se teletranporto. __ soltó un suspiro y se digio a la cocina. Se sirvió un vaso de jugo y mientras lo bebía miro por la ventana con una sonrisa.
-Tengo hambre-Murmuro.
Así paso la mañana ya era hora de que __ asistiera a la escuela. Se subió se ducho. Su cambio de ropa fue un pantalón ajustado. Un top azul con una chaqueta negra. Unos tenis negros y el cabello suelto. Tomo su mochila sus llaves y salió de su casa rumbo a la escuela.
Al llegar se fue directamente a su casillero.
-__, hola-Hablo un voz tras de ella.
Esta rápidamente volteo con una sonrisa confundida. Encontrandose con Octavio el capitán del equipo de fútbol y popular. Un pelinegro con ojos hermosos. Muy guapo a decir verdad.
-Am... ¿Me saludas a mi?-Rio.
-Si, no conozco a otra __-Rasco su nuca.
-Eso es verdad-Rio-¿Que ocurre?.-Pues quería saludarte... Y preguntar si ¿Quieres salir hoy conmigo?-Bajo la mirada.
__ abrió los ojos sorprendida.
-¿Te encuentras bien?-Bromeo.
-¡Claro! ¿Por?-Rio.
-Pues... Será ¿Por qué me estás invitando a salir? A mí. __ Jones. La solitaria de la secundaria.
-Estoy bien __-Rio-Eres muy guapa y se ve que eres simpática... ¿Entonces?...-¿Hoy después de la escuela?.
Octavio asintió.
-Nos vemos en la salida entonces-Sonrio.
-Me parece genial, nos vemos más tarde entonses-Besa su mejilla y sale corriendo.__ muerde su labio inferior. Octavio siempre le ah gustado desde que lo conoce. El timbre sonó prueba de que era hora de entrar a clases. Y eso hizo.
ESTÁS LEYENDO
Polos apuestos ¿se atraen?
Random𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜: 𝚄𝚗 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘, 𝚜𝚎𝚌𝚘 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚌𝚘. __ 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜: 𝚄𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚎...