Narradora: *Actualmente*
Así pasaron meses, Cinco no supo del paradero de __. Y está ya no tenía más motivos para seguir siendo la alegre __.
Lo que más le había dolido, había sido la forma en la que Cinco literalmente, la había corrido de su vista. En cambio el, volvió a ser el serio, gruñón, seco, frío y aburrido Cinco Hargreeves.
-¡Eres un idiota Pedro!, Nunca debí haberte seguido el paso-Grito la madre de __ haciendo maletas.
-¿Que esperabas Verónica?-Le reclamo.
-¡Que no fueras un imbécil!, Y todavía pensé, que __ estaría bien aquí, y me encuentro con eso-Dice más que molesta sacando la ropa interior de __.La cuál Pedro la había tomado, unos días antes de irse de Toronto.
-¡Es mi hija!.
-Veronica por favor.
-Eres un maldito asqueroso, por eso no querías que __, siguiera con Cinco, ¡Querías tenerla para ti!-Lo abofetio con asco.
-¿¡Y si así fuera que!?-Grito.-¡Es una adolescente!, ¡Le doblas la edad Pedro!-Grito, cerrando su maleta para después ir a la habitación de __.
-¿A dónde puta madre vas?-La detuvo al ver cómo abría los cajones de __. Pues está esta en la escuela.-Regreso a Toronto CON MI HIJA, no quiero que un asqueroso depravado esté cerca de ella.-Lo empujó y abrió la maleta de __.
******
__ y su madre, después de un largo viaje, regresaron a su antigua casa. Ambas suspiraron cansadas, al ver la casa vacía, oscura y limpia.
-Bien, estamos aquí-Susurro su madre.
-¿Hay luz?-Pregunto__.
-No hay luz, no hay gas, no hay camas, muebles y mucho menos agua, los cancele todos al irnos.-Dijo su madre frustrada.__ y su madre aún en el pie de la puerta, miran en interior de la casa, apenas alumbrado por la luz de la luna.
La castaña comienza a reír, su madre se contagia de su carcajada siguendole el paso. La mamá de la __ abrazo a su hija, ambas sin dejar de reír a carcajadas. Es una situación chistosa para ambas.
-Sabes, esto mismo me sucedio con tu padre cuando llegamos a esta casa-Recordo su madre-Y igual comenzamos a reír.
-Esto es muy raro, creo que habrá que conseguir nuevos muebles-Sonrio.
-Definitivamente-Miro a __.-¿Nuevo comienzo?-Le extendió la mano.
-Nuevo comienzo-Sonrio estrechando mano.Al día siguiente, después de la mañana, __ se arregló para regresar de nuevo a su escuela, después de esta mañana haber hablado con el director el cual la acepto de regreso.
Mientras Cinco, esta comiendo con su familia. No decía ni una palabra cómo es su costumbre.
-Numero Cinco, necesito que me apoyes, creen que habrá un atentado en la estación de autobuses, necesito que vayas a investigar, es la estación que está cerca del parque central.-Murmuro su padre sin dejar de comer.
-¿A qué hora debo ir?-Dijo sin mirarlo.-2:39 en punto.
-Entiendo-Dijo mirando el reloj, eran las 2:39 en punto-Ahora voy-Se levantanta y rápidamente se teletransporta.__ se sentó en la banca de la estación para esperar el bus que la llevaría a la escuela. Suspiro pesadamente y comenzó a jugar con sus dedos. Al Cinco aver llegado a su destino, visualiza de espalda a una chica. Se acerco a ella y hablo.
-Buenas tardes, la molesta es rápida, ¿No a visto nada extraño por aquí?-Habla serio eh intimidante.
__ suspira mirando hacia enfrente, sintió sus ojos llenarse de lágrimas. Sus mejillas rojas y calientes.
-¿Puede responderme?-Hablo.
__ levantamente voltea poco a poco, Cinco deja de fruncir el ceño. Al __ mirarlo, sintió como su sistema nervioso tiembla.
-No, no eh visto nada extraño-Murmura con poca voz.
-Tu-Susurro roncamente.-¿Que estás haciendo aquí?, Puede ser peligroso-Dijo rápidamente.-Espero el bus a la escuela, como debe ser-Dijo, cuando por dentro muere de ganas por llenar su rostro de besos.
-Tienes que irte de aquí-Dijo mirando a todos lados.-Solo espero el bus, no te estoy molestando-Dijo sin ánimo alguno.
-¿Cuando volviste?.
-Ayer por la noche-Murmuro.-¿Y Pedro?.
-Termino con mi madre-Regreso su vista hacia enfrente.
-Se que me porte grosero pero...-Fue interrumpido al un bus ponerse frente a __.Está se levantó y hablo sin mirarlo.
-No importa ya, fue tu decisión, me hiciste ver qué al menos, una roca tiene más sentimientos que tú-Hablo para después subír al bus.
Cinco la miro anonatado, sin poder creer que ella a regresado. Relamio sus labios al ver por las ventanas a __ tomar asiento. La caja amarilla arranco, así creando que Cinco dejé de mirarlo.
Analiza todos lados y puede ver a un encapuchado. Tensa la mandíbula, y rápidamente se teletransporta ante el.
Aclaración de este cap, los demás capítulos pasados eran como un recuerdo de ambos jóvenes. Por eso hablaban en pasado, pero ahora ya hablaran en presente, no sé si me di a entender JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Polos apuestos ¿se atraen?
Random𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜: 𝚄𝚗 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘, 𝚜𝚎𝚌𝚘 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚌𝚘. __ 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜: 𝚄𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚎...